Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sofiaanx47
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 345

La palabra GOTY es inútil, abusiva y sobrevalorada

Hoy al salir el análisis de Elden Ring (juegazo) han salido los de turno a decir “goty”, no creía que la palabra se usara tan mal cuando solo llevamos 1 mes y medio de 2022, faltan muchos lanzamientos, God Of War Ragnarok, Zelda, etc.. 

No creéis que ya cansa usar tanto la palabra? Literalmente creo que ya llega a un punto que es inservible, para algunos el GOTY será Horizon, otros Elden Ring, etc… 

Y después están los que usan la palabra GOTY con juegos que ni han salido… aun me acuerdo de Cyberpunk y toda la gente diciendo que sería GOTY antes de su LANZAMIENTO y mira cómo ha acabado.

Dicho esto, cada uno tienes sus gustos, cada uno tendrá su propio GOTY, así que dejemos de soltar el mismo comentario para cada juego que salga, que ya cansa sinceramente y aún cuando no ha acabado ni el año.

Bueno sonyers, ¿pensáis lo mismo? Claramente todos tendréis vuestras opiniones.
3 VOTOS
PsychedelicsCut14028Hace 2 años1
Silksong goty
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años2
Elden Ring Goty
2 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 2 años3
A mí me da igual. A las compañías le importa una mierda que juego sea el GOTY, lo que les importa es que a la gente le guste pero sobre todo que venda.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años4
Como te han dicho más arriba, la palabra goty a las compañías se las suda enormemente, mientras vendan su juego, bien por ellas.

Que luego un pseudo evento como los TGA que cambian las reglas según le apetezca a su organizador diga X juego es goty, tiene la misma validez que si cualquier otro usuario diga que X juego es goty.

Yo por ejemplo este año tengo como 4 gotys y posiblemente para una inmensa mayoría no sepa que son o ni los juegue.

Disfruta de tu juego que consideres goty y listo, que no tienes porqué amargarte si otra persona diga otra cosa.
EDITADO EL 23-02-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años5
En mi caso, si utilizo la palabra GOTY es con un poco de humor   

Para mi Elden Ring ya era GOTY en el mismo momento que se anunció, es más joer, es el GOTY de los REGOTY  
3 VOTOS
Darkfish16340Hace 2 años6
La semana pasada muchos sonyers le decían goty a Horizon. Hoy, los nintenderos, xboxers y sonyers , están con Elden Ring goty, mañana ni se van a acordar y cuando salga otro juego le dirán Goty a ese también (BotW2, GoW, Bayonetta 3, Starfield, etc.), el tema es llegado a fin de año, no saben para dónde disparar...   

Este año, los que están en la guerra de consolas: 
-Los nintenderos van a estar entre escoger a BotW2 (si es que sale en 2022) y Bayonetta 3 como su goty.
-Los sonyers con GoW (si es que sale en 2022).
-Los xboxers van a inflar a Elden Ring hasta noviembre y luego estarán con Starfield.

En conclusión, una palabra muy sobrevalorada.
EDITADO EL 23-02-2022 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Como la palabra "Gamepass" que muchas veces la repiten hasta en la sopa y sería también más o menos lo mismo.

Sobre el tema el nuevo Sonic Frontiers espero que sea GOTY creo que ya se merece uno de Sonic un premio como ese, después de estar de capa caída últimamente.

Aunque Horizon II, God of War Ragnarok también son mis posibles GOTYs

Rockstar para mi está al nivel de los estudios de Sony sus juegos son de calidad como los de PlayStation y siendo la gran R son también candidatos a GOTY!

Yo lo de GOTY lo suelo decir como el compi para hacer un poco de humor depende de como tenga el día si le tengo un poco de vacile y tal. Pero poco más.
EDITADO EL 23-02-2022 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 2 años8
Pues como cualquier premio, tiene el valor que tú quieras darle, ni más ni menos.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 2 años9
Este mes sale el Goty el 25 para ser más exactos, que se va a hinchar a pillar premios.
EDITADO EL 23-02-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18343Hace 2 años10
Sinceramente soy de esa personas que me da igual el GOTY que sea este año, el año que viene o el siguiente, me gusta y punto, aunque varios juegos hayan salido ese mismo año, si me gustan, pues gustan, no podría quedarme solo con uno y punto, del mismo modo que si me gusta un juego que ya es antiguo y yo lo jugo años después si me gusta, me gusta.
LetoIII1019Hace 2 años11
Me parece una conversación que no aporta absolutamente nada. El tema de los gotys es la excusa para que los niños sigan con sus discusiones de patio de colegio en pos de medirse la p**** para ver quién la tiene más grande, como si eso significase algo. 

Es terrible además porque es una conversación que ha calado incluso en analistas tan reputados, al menos por mi parte, como Alejandro Pascual. Cuando vi el titular de su análisis para el Forbbiden West no pude evitar llevarme cierta decepción. El texto es fantástico, como es habitual en él, y quiero pensar que como Zero Dawn no le terminó de entusiasmar, quería recalcar lo gratamente sorprendido que le ha dejado la secuela. Pero aún con todo creo que es fomentar un debate estéril para que los niñatos se anden con sus típicas tonterías. 

En fin, al final es lo de siempre. Solo estos niñatos siguen llorando porque tal o cuál juego lo ganó en vez de aquel o el de más allá. Y ni mención los que ahora que Elden Ring lo ha reventado hacen los típicos comentarios para reírse del buen trabajo de Guerrilla. Triste comunidad la de los videojuegos a la que le faltan varios veranos todavía.
Kevinista7020Hace 2 años12
Para mi Goty realmente es cualquier juego que esté nominado, suelen ser todos estos buenos, normalmente hasta anoto todos los que han salido en las nominaciones por si me queda alguno por jugar, pues suelen ser todos buenos.
Este año parece el año más potente porque tienen que salir varios candidatos a goty, entre los que ya tenemos  horizon 2 (menudo juegazo) y mañana se incorporará Elden ring, seguramente otro señor juegazo.
Monegrino7771054Hace 2 años13
El GOTY sale mañana y lo sabemos todos.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años14
GOTY no es el premio que gano The Witcher 3 por encima de Bloodborne aquel año? Es asi no? 








Pues ya esta todo dicho.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años15
@YOUvsALL
Mostrar cita
GOTY no es el premio que gano The Witcher 3 por encima de Bloodborne aquel año? Es asi no? Pues ya esta todo dicho.
No, GOTY es el premio que a ti te impide ambos juegos por igual porque tú se lo permites ;-)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > La palabra GOTY es inútil, abusiva y sobrevalorada

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL