Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 204

Habría un PlayStation Showcase en Marzo , según insiders

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751759/sony-prepara-un-importante-playstation-showcase-en-marzo-segun-fuentes/[/url]

El insider [b]Tom Henderson[/b] publicó un mensaje en el que daba a entender, no como información exclusiva, que "[b]PlayStation debe estar preparando 'algo' en marzo. Hay demasiadas cosas alineadas que sugieren que ese es el caso[/b]". [u]Nick Baker de XboxEra ha reforzado el rumor asegurando que "sí, tienen un evento en marzo. Se supone que es 'el bueno'"[/u] ,en referencia a que sería el programa que se había rumoreado desde enero dedicado a importantes lanzamientos. [b]Normalmente Sony también diferencia entre State of Play -dedicados a un juego en concreto, o varios títulos independientes- y PlayStation Showcase para sus grandes anuncios[/b].

Habría un PlayStation Showcase en Marzo , según insiders 

El último PlayStation Showcase se celebró en septiembre y reveló Star Wars: Knight of the Old Republic Remake, el anuncio de Spider-Man 2 y Wolverine de Insomniac Games, así como gameplay del esperado God of War Ragnarok nuevos detalles de juegos ya anunciados como Forspoken y mucho más, como la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7.

Además de una fecha para la nueva aventura de Kratos se sabe que [b]Final Fantasy 16 tendrá noticias en primavera[/b]. También se esperan noticias de [b]Hogwarts Legacy[/b] , el rumoreado [b]The Last of Us Remake[/b], el [b]multijugador de Naughty Dog[/b], lo próximo de [b]BluePoint o el regreso de Twisted Metal[/b].
EDITADO EL 23-02-2022 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
MAKO93-N74023Hace 2 años1
Para marzo me parece demasiado pronto teniendo en cuenta que el año pasado solo hicieron un solo evento grande, ¿Será que este año si van a hacer más de uno?
Darkfish16340Hace 2 años2
No creo que digan nada de GoW es muy pronto, seguramente, será de muchos third parties.
Rost9611430Hace 2 años3
Puede que den fecha del GoW Ragnarok, sería lo suyo. El TLoU remake creo que lo dejarán para cuando estrenen la serie en 2023, si lo hacen así lo pueden petar muy muy fuerte.
Aquiles7711932Hace 2 años4
De no ser por los SOP dedicados del año pasado, la ración de eventos se nos quedaba bastante pobre, porque el supuesto gran evento de noviembre fue una decepción de aquellas.

Me espero nuevos anuncios, gameplays y sorpresas, espero que en Sony se dejen de las chorradas cross gen y nos muestren apuestas dedicadas, que ya va siendo hora.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años5
@Rost96
Mostrar cita
Puede que den fecha del GoW Ragnarok, sería lo suyo. El TLoU remake creo que lo dejarán para cuando estrenen la serie en 2023, si lo hacen así lo pueden petar muy muy fuerte.
Aparte que coincidiría con el décimo aniversario del original. Yo personalmente sigo sin verle sentido a este supuesto remake. La historia está perfecta como está y a nivel jugable a penas se le notan los años. Si van a hacer el remake, solo pido 2 cosas, que realmente merezca la pena y no solo un lavado de cara a nivel gráfico, porque es que hasta en ese aspecto no ha envejecido mal, y segundo, por favor, que no lo haga Naughty Dog, espero que estos estén metidos en una nueva ip, que no crean una nueva desde 2013, precisamente, Tlou.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 2 años6
Ojala digan algo sobre PlayStation All-Stars Battle Royale, y mas teniendo en cuenta que este año es su 10 aniversario.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años7
A ver si dan fechas para el Stray (el juego del gatete) y el GoW...

Y los que decís de un remake del primer TLOU. Lo decís enserio? Si el juego ya se ve como Dios, no tiene sentido ni hacerle ni un remake ni un remaster, lo vería mas lógico q le hicieran una actualización gráfica al q lanzaron para Ps4.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 2 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
A ver si dan fechas para el Stray (el juego del gatete) y el GoW... Y los que decís de un remake del primer TLOU. Lo decís enserio? Si el juego ya se ve como Dios, no tiene sentido ni hacerle ni un remake ni un remaster, lo vería mas lógico q le hicieran una actualización gráfica al q lanzaron para Ps4
Yo también pienso que ese remake SOBRA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Habría un PlayStation Showcase en Marzo , según insiders

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL