Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Joseroman96939
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 137

Sony prepara un importante PlayStation Showcase en marzo, según fuentes

 Sony prepara un importante PlayStation Showcase en marzo, según fuentes

Dos 'insider' dan credibilidad a un evento de Sony con importantes novedades para el resto del año; podría anunciar The Last of Us Remake y la fecha de God of War Ragnarok.


Con Horizon Forbidden West a la venta y Gran Turismo 7 en unos días -se lanza el 4 de marzo-, Sony tendrá oportunidad de aclarar el calendario de lanzamientos para el resto del año tras Ghostwire: Tokyo -25 de marzo- y Forspoken -24 de mayo-. Varias fuentes aseguran que Sony prepara un PlayStation Showcase durante el próximo mes que podría estar cargado de anuncios y fechas para juegos como God of War Ragnarok, previsto para este año pero aún sin ventana de lanzamiento clara -PS Store lo coloca para antes de octubre-.



El insider Tom Henderson publicó un mensaje en el que daba a entender, no como información exclusiva, que "PlayStation debe estar preparando 'algo' en marzo. Hay demasiadas cosas alineadas que sugieren que ese es el caso". Nick Baker de XboxEra ha reforzado el rumor asegurando que "sí, tienen un evento en marzo. Se supone que es 'el bueno'" en referencia a que sería el programa que se había rumoreado desde enero dedicado a importantes lanzamientos. Normalmente Sony también diferencia entre State of Play -dedicados a un juego en concreto, o varios títulos independientes- y PlayStation Showcase para sus grandes anuncios.


El último PlayStation Showcase se celebró en septiembre y reveló Star Wars: Knight of the Old Republic Remake, el anuncio de Spider-Man 2 y Wolverine de Insomniac Games, así como gameplay del esperado God of War Ragnarok nuevos detalles de juegos ya anunciados como Forspoken y mucho más, como la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7.

¿Qué podríamos ver en un PlayStation Showcase?
Además de una fecha para la nueva aventura de Kratos se sabe que Final Fantasy 16 tendrá noticias en primavera. También se esperan noticias de Hogwarts Legacy, el rumoreado The Last of Us Remake, el multijugador de Naughty Dog, lo próximo de BluePoint o el regreso de Twisted Metal.

Todo indica que Sony va anunciar en menos de un mes la fecha de god of war ragnarok. Que grandisimo año 2022 para PlayStation. 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751759/sony-prepara-un-importante-playstation-showcase-en-marzo-segun-fuentes/
Halconfire1171601Hace 2 años1
Yo tengo ganas de q anuncien algo relacionado con Spartacus (entre otras cosas obviamente)
Masterfenix12148Hace 2 años2
Algo tiene que hacer sony entre spartacus, psvr2, fecha de god of war, fecha del multi de the last of us 2 y en algún momento tienen que anunciar y empezar a sacar, alguno de los 10 juegos como servicio que quieren sacar en los próximos años.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años3
Se viene fecha del Ragnarok y del Hogwarts Legacy.
1 VOTO
Sonic4Ever7770Hace 2 años4
Ojala digan algo sobre PlayStation All-Stars Battle Royale, y mas teniendo en cuenta que este año es su 10 aniversario.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sony prepara un importante PlayStation Showcase en marzo, según fuentes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL