Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 204

Dos cuestiones. Abrir puertos para PS5 e historial de actualizaciones

Dos cuestiones:

1. A día de hoy hay alguna manera de ver desde PS5 el detalle de las actualizaciones en juegos de PS5?

Los de PS4 se pueden ver en historial de actualizaciones, pero en los de PS5 no hay opción.

2. Habéis abierto puertos específicos para la consola PS5?
Hace falta?

Yo tengo abiertos en el router los correspondientes a PS4. Pones la consola y la ip de la consola, y automáticamente se abren los que hacen falta. En PS5 se debería de hacer de manera manual, incluso he leído que hay que poner una ip estática en la consola para luego ir al router e introducir los datos. Algunos puertos coinciden con los de PS4 y otros son nuevos.
-Blarzek-3759Hace 2 años1
@Tallac ¿Qué problemas estás teniendo exactamente?
SujetoDesmond10195Hace 2 años2
No sé a qué te refieres.
Sólo me he enterado de lo de la IP si la pones estática.
Tallac5441Hace 2 años3
@SujetoDesmond

Pues vaya  
Tallac5441Hace 2 años4
@-Blarzek-

En el mensaje no explico que tenga problemas. Estoy preguntando sobre dos cuestiones.
Darkfish16340

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años5
Para qué quieres abrir puertos en el router para la consola? lo veo innecesario. En mi caso, no lo he hecho e igual descargo bien y juego online sin problemas. 

Pero bueno, si sos obsesivo, lo mejor es usar cable de red desde el router a la consola, nada de wifi, poner una ip estática, máscara de subred, puerta de enlace, dns y abrir estos puertos en el router:

Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 – 10080
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

No sé si mejorará algo, pero dicen algunos por allí que sí...
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años6
@Darkfish

En PS4 lo hice en su día. Es más, creo que se recomienda. Es mas,   , desde el router de Movistar en la opción de puertos hay opciones para: PS3, PS4, WiiU, etc ...

Y luego, la pregunta 1, no es posible ver el historial de actualizaciones.

Luego muchos se quejan del lag de los Souls. Joer, entre el wifi de algunos y que a lo mejor no se consigue una conexión óptima, apaga y vámonos  
EDITADO EL 23-02-2022 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16340

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años7
@Tallac
Mostrar cita
@Darkfish En PS4 lo hice en su día. Es más, creo que se recomienda. Es mas, , desde el router de Movistar en la opción de puertos hay opciones para: PS3, PS4, WiiU, etc ... Y luego, la pregunta 1, no es posible ver el historial de actualizaciones. Luego muchos se quejan del lag de los Souls. Joer, entre el wifi de algunos y que a lo mejor no se consigue una conexión óptima, apaga y vámonos
No me he fijado en ps5, pero sí, en ps4 se puede ver el historial, pero solo te dice los números de actualizaciones, no hay más datos. Tenes que buscarlos en internet para ver qué es lo que se ha mejorado, agregado, modificado, quitado en cada actualización correspondiente.
Tallac5441Hace 2 años8
@Darkfish
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Darkfish En PS4 lo hice en su día. Es más, creo que se recomienda. Es mas, , desde el router de Movistar en la opción de puertos hay opciones para: PS3, PS4, WiiU, etc ... Y luego, la pregunta 1, no es posible ver el historial de actualizaciones. Luego muchos se quejan del lag de los Souls. Joer, entre el wifi de algunos y que a lo mejor no se consigue una conexión óptima, apaga y vámonos
No me he fijado en ps5, pero sí, en ps4 se puede ver el historial, pero solo te dice los números de actualizaciones, no hay más datos. Tenes que buscarlos en internet para ver qué es lo que se ha mejorado, agregado, modificado, quitado en cada actualización correspondiente.
En PS5 y PS4, en la carpeta del juego si le das a start y vas a historial te pone el detalle de la actualización, a no ser que no lo hayan especificado, pero por norma sale. En cambio, los juegos de PS5 no tienen esta opción. En Elden Ring he tenido que ver el detalle de la actualización en la PS4 porque en la PS5 tengo instalada la versión de PS5.
EDITADO EL 23-02-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dos cuestiones. Abrir puertos para PS5 e historial de actualizaciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL