Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Piopeke1042
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 209

Pokémon Arceus

Me estoy planteando comprarlo. He sido muy crítico con éste juego ya que podían haberlo hecho mejor al ser una compañía que gana millones.
Pero hay cosas que me echan para atrás. Por ejemplo: Hay muchos que dicen que se aburrieron de él al jugar un par de horas, el mundo parece que está vacío, los pokémon aparecen cuando te acercas a ellos y desaparecen cuando te alejas... Y que no aparezcan más pokémon de la primera generación.

Convencedme para qué me lo compre   

Eso sí, primero tengo pensado comprarme el Ezio Collection. El pokémon esperará.
EDITADO EL 23-02-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Owwen3803Hace 2 años2
Es un juego de mundo semi-abierto, como los Xenoblade. Se le va cogiendo el gustillo contra más juegas, y no en las primeras horas, precisamente porque de forma progresiva vas desbloquando nuevos objetos, movimientos que enseñar manualmente, nuevas monturas con las que interactuar con el escenario, bayas y balls para capturar a los pokes alfa difíciles, combates contra jefes más desafiantes, etc. 

El juego gráficamente es bastante flojito, y la historia no es gran cosa (si bien es algo mejor que la media en la saga), pero jugablemente es un título bastante entretenido. Ahora, te tiene que gustar coleccionar y entrenar Pokemon, claro, que es de lo que va la cosa.
EDITADO EL 23-02-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años3
Las criticas que se han hecho de que el mundo esta vacio denotan no haberlo jugado.
El loop de juego consiste en completar la pokedex haciendo una serie de tareas que no solo implican la captura de un unico ejemplar, en un entorno semiabierto, volver al pueblo a recargar las pilas, y repetir.
Los mapas estan llenos de pokemon que capturar, y recursos que farmear en todo momento, aparte de las secundarias, y evidentemente seguir la historia principal.
Por tanto siempre hay algo que hacer en los distintos biomas.

El juego tiene muchas pegas, el elefante en la habitacion siempre va a ser el aspecto tecnico, pero jugablemente cumple, ahora bien si vas a jugar solo la historia y dejar la pokedex de lado como si de un titulo principal se tratara, no lo compres, porque pierde toda la gracia.
EDITADO EL 23-02-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años4
Bro en lo que te compras el Arceus y te lo pasas la colección de Ezio está a 20€ 
Comprad con cabeza, que los juegos de Ubisoft bajan de valor tan rápido que da hasta miedo.

Tú eliges: Arceus + Ezio, 70€. Ezio + Arceus, 100€.


Yo también me la quiero comprar, pero paso de que me la vuelvan a liar como con Immortals o la edición de Black Flag. Que además estás comprando la trilogía y en el cartucho solo viene un juego, ni de broma a precio completo.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años5
Si nunca jugaste la Historia de Ezio de principio a fin yo compraria el collection primero... yo le tenia mucha fe al Pokemon pero me decepciono, incio bastante flojo y aburrido, luego te entretienes mucho pero al ir pasando el juego siempre es mas de lo mismo y lamentablemente te vas aburriendo, yo debere llevar el 60 o 70% del juego y ahi quedo, cuando tenga ganas lo jugare nuevamente.

En fin, mi consejo es que compres la historia de ezio si es que no lo has jugado antes, y por supuesto, compra el Pokemon pero usado para que te salga mas barato por que no vale la pena comprarlo nuevo.
Gestori3330Hace 2 años6
Leyendas Arceus es complicado. Gráficamente es feo con ganas y el pop-in de texturas puede volverse molesto. Hay animaciones que van a 10 fps y hasta que no te acercas no aceleran. En lo jugable también tengo pegas. Me gustaría que se pudiera saltar, en alguna ocasión me he llegado a frustrar por no poder subir una colina corriendo. He muerto más de una vez por daño de caída, que en este juego me parece que lo han implementado por limitar el movimiento que por otra cosa. Y por algún motivo no puedes usar las monturas en el hub principal, lo que sería un puntazo.

Aun con estas pegas, Leyendas Arceus es un buen juego. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego de Pokémon. Te invitan a explorar y a completar la Pokédex, y en mi caso lo han logrado con muy buenos resultados. Los bichos se sienten vivos y la relación del personaje con el entorno es muy satisfactoria. Los combates también son de los mejores de la saga aunque no abunden. Espero con ganas la expansión.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Pokémon Arceus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL