Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 651

¿Skyrim o Fallout 4? Por cuál te decantas?

[b]Muy buenas gente  [/b]. Me gustaría presentar este post como el primero de su clase comparando en algunos aspectos importantes el querido [i]Skyrim[/i] con otros títulos en este caso [b]Fallout 4.[/b]

Apoyando a nuestro post del mes [i]Gala de Dovahs[/i] y aquí pueden ver más información.

[b][center]Fallout 4: Elecciones de facciones significativas.[/center][/b]

Un problema en [i]Skyrim[/i] es que el [i]Sangre de Dragón[/i] puede unirse a todas las facciones sin problemas y convertirse en su máximo lider. Esto no ocurre en [i]Fallout 4[/i], donde las facciones[b] se niegan [/b]entre sí una vez que el jugador ha elegido un bando.

[b][center]Skyrim: Banda sonora inolvidable[/b][/center]

[i]Bethesda[/i] es conocida por ir a lo grande con sus bandas sonoras. Un gran RPG necesita una banda sonora épica que lo acompañe, y ambos juegos lo han demostrado con creces. Sin embargo, la banda sonora de [i]Skyrim[/i] resalta más por estar más relacionada con el videojuego en sí, desde Dovahkiin hasta Ragnar el rojo.

[b][center]Skyrim: Variación del mapa[/center][/b] ¿Skyrim o Fallout 4? Por cuál te decantas? [b]Tanto Skyrim como Fallout 4 ofrecen dos increíbles mapas para explorar[/b]. En cuanto a qué mapa tiene más variación, [i]Skyrim[/i] ofrece una experiencia más variada al mezclar picos de montañas nevadas con verdes praderas y cuevas rústicas.[i] Fallout 4 [/i]se desarrolla en un mundo más bien estático que se centra menos en la fantasía y más en la exploración. Esto da a [i]Skyrim[/i] una ventaja definitiva para los jugadores que no quieren ver los mismos tipos de terreno una y otra vez. Incluso el contenido de los DLC ayuda a ampliar la oferta ambiental del juego de una forma que el contenido de [i]Fallout 4[/i] [b]no[/b] ofrece. [b][center]Fallout 4: La función de creación de asentamientos[/center][/b] [i]En Fallout 4[/i], [b]Bethesda[/b] implementó una función completamente nueva que permite a los jugadores personalizar sus propios asentamientos en el mapa.[i] Esta función permitía a los jugadores ser muy creativos a la hora de construir, defender y gestionar los recursos de cada asentamiento.[/i] En muchos sentidos, esto estaba a años luz del decepcionante paquete de contenidos de Skyrim, [b]Hearthfire[/b], que permitía a los jugadores crear [i](más o menos)[/i] su propia morada de ensueño. Fallout 4 fue más allá con un nivel de [i]personalización[/i] que [b]Skyrim[/b] no podría igualar, aunque lo intentara. [center][b]Fallout 4: Combate[/b][/center] [b]Bethesda[/b] trabajó para que la jugabilidad de Fallout 4 fuera más accesible y refinada que la de Skyrim. Salió a la venta cuatro años más tarde que [i]Skyrim[/i], y son evidentes varios retoques en la [i]interfaz y en las mecánicas de juego dentro del motor de creación.[/i] [b]Enfrentarse a un grupo de enemigos resulta más natural que en Skyrim,[/b] y el cambio entre [i]el combate cuerpo a cuerpo y el combate a distancia es muy suave[/i]. Los enemigos [b]reaccionan[/b] al tipo de enfoque que los jugadores adoptan a la hora de elegir [b]las armas y las tácticas.[/b] [b]Fallout 4: Elecciones significativas.[/b] [i]Las misiones y el desarrollo de los personajes forman parte de ambos juegos[/i], y hay bifurcaciones en el camino que permiten a los jugadores dictar cómo avanza la historia. Esta es otra razón por la que los fans adoran ambos títulos, pero no son del todo iguales en cuanto a[b] la forma de elegir.[/b] [i]Skyrim[/i] tiene una buena cantidad de decisiones a lo largo de la historia, pero las decisiones de [i]Fallout 4[/i] tienen un impacto [b]mucho mayor,[/b] sobre todo si se tiene el contenido del DLC. Hay muchos más momentos en el juego en los que los jugadores se ven [b]obligados[/b] a considerar las consecuencias de sus acciones, [i]para bien o para mal.[/i] [b]Fallout 4: Compañeros.[/b] Tener un compañero de lucha a nuestro lado, con el que puede entablar una relación a lo largo del juego, [b]es un elemento básico de los títulos de Bethesda.[/b] En [b]Skyrim hay unos 50 compañeros[/b] para elegir, mientras que en [i]Fallout 4[/i] [b]solo hay 15.[/b] La disparidad de estos números ha sido [b]una buena decisión de los desarrolladores[/b].Todos los compañeros de [i]Fallout 4[/i] están mucho más desarrollados que los de [b]Skyrim[/b] sobre todo en cuanto a su [i]historia. [/i]Los compañeros también [b]reaccionarán[/b] a lo que los jugadores hagan en el juego, lo que puede alterar su [b]percepción.[/b] [center][b]¿Y para ti cuál es el ganador ? ¿Que otros puntos débiles o fuertes crees que tiene cada título?[/b][/center]
6 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
La verdad Fallout 4 me decepciono mucho. 
te soy honesto, lo peor del juego para mi fue la pobre personalizacion y darle voz al protagonista, no sentia que era mi personaje solo un prota mas con dialogos interminables que eran malos y para nada roleros. 
tambien no hay elecciones o por lo menos no al comienzo, digo! por que tuve que ayudar si o si a los Minutemen ? por que no aliarme con los bandidos ? o directamente por que me molestaria en construirles sus casas ... se que hay gente que cuenta que con eso han perdido horas y horas pero solo construi una 4 paredes un muro y 0 interes. 
ha! sin mencionar que el juego se cerraba cada 5 min ..... 
quizas lo retome, pero se nota que el Rol y la dificultad fueron reducidos de manera exagerada.
1 VOTO
Yhwach1060Hace 2 años2
Fallout 4 es un juegazo con todas las letras. Tiene sus fallos y sus puntos débiles, está claro, pero es uno de lo juegos más entretenidos que he jugado. Es facilísimo perderte en su mundo mientras exploras, y la historia principal pues engancha, te hace querer saber más y el que las facciones participen de forma tan significativa en ella es algo muy muy muy bueno aunque quizás no esté llevado de la mejor manera. Al final el juego es muy entretenido, da para varios cientos de horas de juego y es a pesar de todo un título memorable. 

Por otro lado, Skyrim es un juego muy especial. Probablemente sin mods ni ningún contenido nuevo de este sea objetivamente peor que Fallout 4. Pero es otra cosa lo que te mueve a jugar a skyrim. Si antes dije que en Fallout 4 te podías perder en el mapa, esta es esa sensación multiplicada por 1000. Incluso en vanilla, jamas me había metido tanto en un juego, nunca me había sentido tan parte de un mundo, al nivel de que a más de 10 años de la primera vez que lo jugué, sigo sintiendo lo mismo. Me parece que Skyrim más que un juego es una experiencia, es una sensación, una canción, un amigo de toda la vida que aunque os hayáis distanciado por que habéis tomado caminos diferentes en la vida, siempre está ahí cuando lo necesitas para volver a pasártelo tan bien con él como la primera vez. Skyrim te cambia como jugador, al menos en mi caso hay un antes y un después de Skyrim. A día de hoy mi relación con el juego es escasa, le he echado tantos miles de horas que con todo lo grande que es, el juego se me repite y no he querido acabar quemándolo. Probablemente no juegue en bastante tiempo pero algún día volveré. El juego es muy sencillo en cuanto a sus mecánicas, incluso yo diría que demasiado somero, pero la experiencia va mucho más allá de eso. Hay algo en esos bosques, esas praderas, esos pueblos… que te atrapa como ningún otro juego que haya jugado. La cuestión es que con una casi completa falta de decisiones y consecuencias, a base de pura ambientación, aunque no se si será eso, el juego consigue ser el máximo exponente de la máxima, “Está es tu historia” y eso es algo que va a ser muy difícil de repetir en la historia de los videojuegos.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
Fallout 4 me parece el peor Fallout en terminos generales.

Pero me lo he pasado. No puedo decir lo mismo del otro. Que lo he empezado 2 veces y las dos lo he abandonado. Tanto de lo mismo con todos los TES que he jugado (Fallout menos el 76, que ni lo he tocado, me los he pasado todos). Asi que agradezco que salga antes Space Fallout (Starfield) que el nuevo TES.
1 VOTO
Josebasm18349
Hace 2 años4
Puff, los jugué ambos, el año pasado uno detras de otro y ambos me gustaron mucho.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años5
Uffffff... difícil.....muy difícil  . Fallout 4 y su mundo me alucina...ese futuro distopíco que entremezcla los años 30/40 con la tecnología más puntera, ir por ahí vagando por el yermo en busca de recursos con la música de [i]The Ink Spots "I Don't Want To Set The World On Fire"[/i], ver como el ser humano se aferra a la vida y lucha por su supervivencia erigiendo asentamientos y creando civilizaciones, el lore que se encuentra tras bambalinas en el título Fallout, la belleza (si esto tiene algún sentido) de su mundo devastado por el horror y la devastación de la guerra, etc. 

Pero Skyrim también va que se las pela con todo el lore de su universo, lenguaje ficticio, elementos y mecánicas roleras, libertad de acción, historia, BSO, etc, etc, etc.

Al final creo que me quedaría con Skyrim. El rollo medieval y su esencia jugable me terminan atrayendo al final más hacía su huerto  .
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años6
A mi Skyrim me gustó mucho más, es un juego que lo que he sentido con él en exploración y lore no lo he conseguido con ningún otro a día de hoy.
El DLC de comprarte tus casitas a lo PinyPon me gustó mucho he de decir 

Fallout aún así me pareció un juegazo, aunque para mi gusto esperaba algo más de él.
1 VOTO
PhilBetter6
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nogue66612035Hace 2 años8
Skyrim, tengo los dos, los jugué pero al que digo le di como 5 veces más de tiempo jugado, Fallout para mi fué a menos que sus antecesores.

Debo hablar de Fallout 76, estoy jugando por el gamepass y me tiene viciadisimo, con bugs, con sus cosas pero me tiene loco jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Skyrim o Fallout 4? Por cuál te decantas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL