Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Vpau010463
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 215

Hoy es mi cumpleaños, y no me hace ilusión.

Hoy es mi cumpleaños, 23 de febrero.

No sé por qué, pero no me hace tanta ilusión como el resto de años, ni siquiera regalos he pedido. De hecho, lo siento como un día totalmente normal. Muy raro todo.

He comprado conos de chuche para mis dos amigos y ya está, de momento. Cumplo 15.

No sé que me esperaba, pero ni me hace un poquito de ilusión como los años pasados (aunque debo decir que el pasado tampoco me hizo mucha). De momento, seguramente reciba dinero, porque es que no he pedido nada…

A ver cómo va el dia…
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años1
Tienes depresión, busca ayuda.
FallenAngel6662694Hace 2 años2
Feliz Cumpleaños  .
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
Al menos estás vivo, y como están las cosas eso ya es un logro.
1 VOTO
Gigaman3997Hace 2 años4
Esto son rachas. Lo importante es que estes bien y vivas el día a día con quienes estas a gusto. 

Feliz cumpleaños.
5 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años5
@Vpau010 hoy es la celebración de tu llegada al mundo, pero nada más. Hay más días en el año a los que les puedes dar más importancia o por como transcurran los disfrutes más.
No te preocupes y felicidades 
4 VOTOS
Darkfish16230Hace 2 años6
Si ya estas depresivo cumpliendo 15, no quiero imaginar cuando llegues a los 30   

p/d: Feliz cumpleaños!
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años7
No te ralles por lo de tu cumple, el mío es dentro de 2 días y nunca me hace ilusión, lo veo una parafernalia innecesaria simplemente por el mero hecho de nacer ( cosa que ni es logro de uno mismo  ) Con 15 que acabas de cumplir, aprovecha ahora la juventud, disfruta de los amigos, de la familia y de tus hobbies que el tiempo pasa volando. Feliz cumpleaños!
4 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años8
@Vpau010
Mostrar cita
Hoy es mi cumpleaños, 23 de febrero. No sé por qué, pero no me hace tanta ilusión como el resto de años, ni siquiera regalos he pedido. De hecho, lo siento como un día totalmente normal. Muy raro todo. He comprado conos de chuche para mis dos amigos y ya está, de momento. Cumplo 15. No sé que me esperaba, pero ni me hace un poquito de ilusión como los años pasados (aunque debo decir que el pasado tampoco me hizo mucha). De momento, seguramente reciba dinero, porque es que no he pedido nada… A ver cómo va el dia…
Primero de todo y yendo a lo importante: Feliz cumpleaños y ojalá disfrutes de este día, aunque no haya empezado con la ilusión que esperabas poder sentir [spoiler="Spoiler"][/spoiler] A veces simplemente con el tiempo se deja de sentir como algo tan "mágico y especial"; en mi caso dejé de celebrar mis cumpleaños desde los 19 hasta los 23 aproximadamente, pero tampoco se gana nada y al final pierdes la oportunidad de aprovechar un día que "es tuyo". O quizá simplemente sea algo aislado, haya o no un motivo (que eso lo deberás saber tú mejor que nadie de aquí). En cualquier caso, si esto se volviese frecuente en tu día a día, si te recomendaría que buscases ayuda profesional (psicólogo) y mirar a ver que es lo que puede estar pasando. Disfruta de tu día en la medida de lo que puedas y espero que las cosas vayan mejorando.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años9
Una paja de tu mejor amigo y se te pasa.
3 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 2 años10
Pues verás la ilusión que te hace cuando te vayas acercando a los 30 
5 VOTOS
KJKo2558Hace 2 años11
Al final un cumpleaños es cómo lo celebras, lo que haces, con quién te reúnes... En el momento que caes en la monotonia del dia a dia y tampoco haces nada especial es normal que tampoco te haga especial ilusión. Por eso es importante hacer cosas especiales ese dia o con amigos, es lo que le da ese toque especial a ese dia. 

A mi también me empezó a pasar sobre esa edad. Entre los cambios de primaria/eso, de hacer nuevos amigos y no hacer nada especial esos dias mas que con mis padres dejé de tener ilusión por ese día. 

Hoy en dia es un dia mas en el que cumplo años, hago alguna comida especial con la familia y quizás recibo algún regalo pero no hago nada especial con los amigos. 

Si quieres recuperar algo de ilusión por ese dia, celebrarlo con ellos, haz cosas diferentes y veras como vas recuperando esa sensación.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años12
El mes pasado fue el mío y lo celebré llendo en pantuflas y calzoncillos por la casa todo el día. No te ralles e intenta disfrutar ahora que eres asquerosamente joven que llega un momento que los cumpleaños te recuerdan que te estás haciendo viejo.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años13
Pues acostumbrate a eso, ya de los 17/18 con suerte te llega el saludo de cumpleaños jajaja luego ya creces y te haces tus propios regalos xd. Aunque estas en la edad del pavo pajerill*.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hoy es mi cumpleaños, y no me hace ilusión.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL