Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por EseRapsus4150
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Normas del grupo. [Actualizado 22/2/22]

[center]Normas del grupo. [Actualizado 22/2/22][/center]

[center][b]Aquí podrán encontrar todas las reglas o normas que hemos establecido para el buen funcionamiento de Gamers PC.[/b][/center]

[center][/center]

[list]
[*] La temática principal del grupo es todo lo relacionado con PC pero se puede hablar o hacer temas de cualquier aparato con internet, queda prohibido publicar temas con contenido inapropiado o no permitido en el foro, por ejemplo: cualquier tipo de consolas, juegos de otras plataformas que no sean PC, cine, TV, música que no sea de videojuegos de PC, automoción, deporte, comida, educación, política, historia, literatura, animales, moda, religión, romances y todo lo demas offtopic.

[*] No está permitido faltar al respeto el trabajo del Staff de Gamers PC, lo que no implica que no pueda criticarse constructivamente. Tampoco intentar, mediante insultos o calumnias, dañar a la comunidad.

[*] La ortografía también tiene que ser tomada en cuenta, tanto del tema creado como también en los comentarios, se les exige que tenga legibilidad y con la menor cantidad posible de errores ortográficos.

[*] El titulo debe ser descriptivo en cuanto al contenido del tema. En caso contrario se les dará 30 minutos para poder editarlo, pasado este tiempo el tema será cerrado o eliminado.

[*] La compra y venta de hardware, software, juegos o relacionados está permitida, pero Gamers PC no se hace cargo de ninguna estafa.
[/list]

[center][/center]

[list]
[*] Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, insultante, vulgar, hostil, obsceno, con contenido sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

[*] No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados.

[*] Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.

[*] En caso de tener varias dudas, postearlas en un mismo tema. Se permitirán 2 temas por día de un mismo usuario, el tercer tema sera una advertencia para el mismo recordandole las normas, si recibió la advertencia y sigue creando temas en el mismo día, será expulsado del grupo.

[/list]

[center][/center]

[list]
[*] Los usuarios de Gamers PC no pueden publicar en los mensajes, productos, servicios, enlaces, imágenes, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

[*] Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic.

[*] Queda prohibido dejar enlaces hacia otros grupos o clanes de 3DJuegos, haciendo promoción de ellos.
[/list]

[center][/center]

[list]
[*] Los vídeos que son publicados en los temas: Tienen que tener una mínima descripción de 5 reglones en donde explique el videojuego o hardware, que no describa su canal ni el vídeo sino el juego o el componente del que se esta hablando. No debe contener ningún enlace a su propio canal. Si el vídeo sobrepasa el límite de Spam será moderado.

[*] Los vídeos que se publican en la sección Vídeos: Cada usuario podrá publicar un máximo de un vídeo por día, pasando esta cantidad el siguiente vídeo sera eliminado de manera permanente, dejando solamente el primer vídeo de tal miembro en esta sección.

[*] Vídeos prohibidos: No se permiten vídeos Off Topic de cualquier tipo. Queda prohibido publicar vídeos gameplays que muestren escenas de pornografía aunque sean de algún videojuego porque en el grupo hay integrantes que no tienen la mayoría de edad. No se publicarán finales de juegos o escenas que contengan [spoiler].

[*] Vídeos permitidos: Los benchmarks y pruebas de rendimiento (gameplays con indicador de fps, carga de GPU, etc.). Gameplays-guía en los que se muestra cómo superar niveles, vencer bosses y demás también son vídeos que aportan y están justificados. Ante la duda, envía el link del vídeo a un moderador.
[/list]

[center][/center]

[list]
[*] El incumplimiento de las normas de Gamers PC, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario del grupo, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor.

[*] Si la falta del usuario no ha sido tan grave, se le dará una advertencia por MP o se le dirá en el mismo tema en forma de comentario, si comete el mismo error será expulsado, si falla otra norma será advertido nuevamente pero tendrá un máximo de 2 llamadas de atención, la tercera ya es una expulsión y bloqueo en el grupo.
[/list]

[center][/center]
8 VOTOS
EseRapsus4150
Hace 2 años1
Básicamente lo que hemos cambiado con respecto a las anteriores es que ahora se puede hablar de cualquier aparato con internet (móviles etc) sin contar consolas y hemos eliminado el punto en el que se prohibía preguntar si X Hardware era apto para X juego.


Saludos.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
@EseRapsus
Mostrar cita
Básicamente lo que hemos cambiado con respecto a las anteriores es que ahora se puede hablar de cualquier aparato con internet (móviles etc) sin contar consolas y hemos eliminado el punto en el que se prohibía preguntar si X Hardware era apto para X juego. Saludos.
No mientas, lo que querias era jugar al Todd Howard con esa fecha... jajajajaja
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 2 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
Básicamente lo que hemos cambiado con respecto a las anteriores es que ahora se puede hablar de cualquier aparato con internet (móviles etc) sin contar consolas y hemos eliminado el punto en el que se prohibía preguntar si X Hardware era apto para X juego. Saludos.
No mientas, lo que querias era jugar al Todd Howard con esa fecha... jajajajaja
Es un Easter Egg
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Normas del grupo. [Actualizado 22/2/22]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL