Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam noticias
Grupo / Formado por 123 miembros
Temática:

VideoJuegos

Steam noticias
Estar siempre informado sobre el mundo de Steam

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Steam noticias
Por Iron-rata17050
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Noticia: Bethesda retira oficialmente su lanzador para PC y migrará su biblioteca a Steam

Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:

[i][b]Bethesda le dice adiós a su launcher nativo en PC. A partir de principios de abril podrás migrar tus juegos y tu Cartera a tu cuenta de Steam. Hay que recalcar que en mayo, ya no podrás acceder al lanzador.[/b]



[b]Bethesda se despide de su lanzador para migrar todo a Steam[/b]

La migración de una cuenta de Bethesda a una cuenta de Steam incluye tu biblioteca y tu cartera; en algunos casos, también puedes transferir las partidas guardadas. Hasta el mes de mayo, todavía podrás acceder y jugar a tus juegos en el Launcher de Bethesda.net, pero te sugerimos que empieces el proceso de migración en cuanto esté disponible.

Este año nos despedimos del Launcher de Bethesda.net. Queremos agradecerte tu apoyo y asegurarte que todos tus juegos están a salvo. Si no juegas a juegos de PC a través del lanzador, tu trabajo ha terminado aquí. Gracias por leer. Si tienes juegos a través del lanzador, no te preocupes. A partir de principios de abril podrás migrar tus juegos y Wallet a tu cuenta de Steam. Para más detalles sobre cómo será este proceso, sigue leyendo.

A principios de abril, podrá iniciar el proceso de migración siguiendo las instrucciones detalladas que tendremos a su disposición entonces. Para aquellos que tengan dudas específicas sobre Fallout 76, además de las preguntas frecuentes que aparecen a continuación, se encuentran en tanto en Bethesda.net como en Fallout.com, ya sea dudas con Fallout 76 y más.

Noticia: Bethesda retira oficialmente su lanzador para PC y migrará su biblioteca a Steam

A continuación se encuentran las preguntas frecuentes sobre la transferencia de cuentas y más, de parte de Bethesda.net:

¿Cómo voy a jugar a mis juegos?

Animamos a nuestra comunidad de nuestro lanzador a continuar su experiencia en Steam. A principios de abril, podrás migrar lo requerido a tu cuenta de Steam. Cualquier título que tengas en el Bethesda.net Launcher estará disponible para ti de forma gratuita en Steam. Tus compras se trasladarán a tu cuenta de Steam.

Muchos juegos guardados también se transferirán, aunque algunos pueden requerir una copia manual. Para más información sobre qué juegos requerirán que traslades manualmente tus partidas guardadas, consulta nuestra entrada de preguntas frecuentes «¿Qué ocurre con mi progresión y mis partidas guardadas?».

¿Qué pasará con el lanzador de Bethesda.net?

Seguirás teniendo acceso al lanzador de Bethesda.net y podrás acceder a tus juegos hasta mayo. A partir de mayo, ya no podrás jugar y acceder a tus juegos dentro del Lanzador de Bethesda.net.

¿Seguiré necesitando una cuenta de Bethesda.net si ya no uso el lanzador después de transferirme a Steam?

Sí. Muchos de nuestros juegos y servicios siguen dependiendo de que tengas una cuenta en la plataforma. Esto te permitirá mantener el acceso a los servicios, incluyendo mods del juego, objetos del juego como skins, y acceso a noticias y actualizaciones exclusivas.

¿Tendré acceso a los juegos que poseo en el lanzador de Bethesda.net disponible en Steam?

Sí. Tendrás que seguir los pasos para transferir la información a tu cuenta de Steam. Una vez que el proceso de migración a Steam esté disponible, se lo haremos saber a todo el mundo

Ten en cuenta que puedes comenzar este proceso en cualquier momento después de que esté disponible, pero en mayo ya no podrás jugar a tus juegos comprados en el lanzador. En mayo no perderás el acceso a tu biblioteca, solo la posibilidad de jugar en el lanzador.[/i]

[url=https://www.anmosugoi.com/videojuegos/noticias-juegos/bethesda-steam/]Fuente[/url].

Enlaces de interés:

[list]

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51188075/0/listado-de-paginas-utiles-para-usuarios-de-steam/]Listado de paginas útiles para usuarios de Steam[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/25425533/0/bienvenidos-a-gratarola/]Grupo Gratarola: juegos gratis originales[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53193626/0/juega-gratis-al-age-of-empires-online-nueva-civilizacion-romana-disponible-steam/]Juega gratis al Age of empires online- nueva civilización Romana disponible (Steam)[/url]

[/list]

Bueno eso es todo, un saludo  
5 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años1
Sinceramente el Launcher de Bethesda me pareció una mierda directamente, la vez que lo probé, no se si lo mejoraron o no.
1 VOTO
LilPenny1743
Hace 2 años2
Noticia maravillosa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Steam noticias > Noticia: Bethesda retira oficialmente su lanzador para PC y migrará su biblioteca a Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL