Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sofiaanx47
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 403

No he aguantado la tentación…

Pues eso.. mi cartera no está contenta , siempre apoyaré  a los juegos singleplayer 

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxr2.jpg[/img]
16 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años1
Ojala lo disfrutes es un juegazo.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años2
Vas a flipar.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años3
Tienes 48 horas hasta Elden Ring  bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
3 VOTOS
Sofiaanx47Hace 2 años4
@Masterfenix
Mostrar cita
Ojala lo disfrutes es un juegazo.
Gracias hermano! estoy muy seguro de ello
Kevinista7020Hace 2 años5
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Comer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]
1 VOTO
Sofiaanx47Hace 2 años6
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
No hombre no, q me saturo.. no puedo con tanto juegazo estos meses
Halconfire1171601Hace 2 años7
@Kevinista
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Comer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]
¿Puedes pasar enlace de esa silla? A mí se me está rompiendo la mía y quiero una nueva.
572364522Hace 2 años8
@Kevinista
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Comer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]
Joder pues tampoco pinta mal para echarse una siesta xd
Kevinista7020Hace 2 años9
@Halconfire117
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Comer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]
¿Puedes pasar enlace de esa silla? A mí se me está rompiendo la mía y quiero una nueva.
[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_silla-gaming-ardistel-sofa-blackfire-pro-series-gaming-chair-bfx-705-giro-360o-negrorojo-1520316.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAsNKQBhAPEiwAB-I5zXxxc_qK0hEpYZjm4FV9aTJuB_4g_zCXu-We0sf5_3rYYUvQwb7uYhoCkTAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_INFORMATICA_ACCESORIOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google[/url] Es un poco cara para lo que es pero me dió el capricho y la verdad que este mes me ha ido muy muy bien el curro
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años10
@Kevinista
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Comer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]
¿Puedes pasar enlace de esa silla? A mí se me está rompiendo la mía y quiero una nueva.
[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_silla-gaming-ardistel-sofa-blackfire-pro-series-gaming-chair-bfx-705-giro-360o-negrorojo-1520316.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAsNKQBhAPEiwAB-I5zXxxc_qK0hEpYZjm4FV9aTJuB_4g_zCXu-We0sf5_3rYYUvQwb7uYhoCkTAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_INFORMATICA_ACCESORIOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google[/url] Es un poco cara para lo que es pero me dió el capricho y la verdad que este mes me ha ido muy muy bien el curro
Pues está muy guapa la verdad, pero es cara para mí, necesito una de menos de menos de 200 .
Kevinista7020Hace 2 años11
@Halconfire117
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Comer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]
¿Puedes pasar enlace de esa silla? A mí se me está rompiendo la mía y quiero una nueva.
[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_silla-gaming-ardistel-sofa-blackfire-pro-series-gaming-chair-bfx-705-giro-360o-negrorojo-1520316.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAsNKQBhAPEiwAB-I5zXxxc_qK0hEpYZjm4FV9aTJuB_4g_zCXu-We0sf5_3rYYUvQwb7uYhoCkTAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_INFORMATICA_ACCESORIOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google[/url] Es un poco cara para lo que es pero me dió el capricho y la verdad que este mes me ha ido muy muy bien el curro
Pues está muy guapa la verdad, pero es cara para mí, necesito una de menos de menos de 200 .
Yo estuve barajando pillarme esta antes de que se me fuese la olla con la Otra [url]https://www.amazon.es/gp/aw/d/B081396NSX/ref=cm_cr_othr_mb_bdcrb_top?ie=UTF8#cm_cr_carousel_images_section[/url]
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
Podria ser peor, podrias hacer como yo y pilarte el Horizon FW  y el total war warhammer 3, todo para haberlos jugado solo unas 4h a cada uno porque el lost ark me ha enganchado totalmente y el viernes sale elden ring.

F.
Aquiles7711932Hace 2 años13
Vais a flipar, es un vicio que no acaba ya te lo digo yo que llevo una de horas que flipas.
Disfrútalo colega.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años14
Lo q no deberías es haber aguantado tanto 

Es un juegazo, salvo por el popin y el puto tutorial... a partir de ahí, sesiones de 8 horas  
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Tienes 48 horas hasta Elden Ring bájate una app de comida a domicilio para bajar la dificultad de la misión.
Comer y dormir esta sobrevalorado Yo viendo el tremendo vicio de horizon + elden ring hasta me compré esta [spoiler="Cosilla"][/spoiler]
LMAO!!! Yo estoy sufriendo porque estoy sacando poco a pasear a mi perro. El pobre hasta lo noto más tristón, hoy lo llevaré un poco a la playa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > No he aguantado la tentación…

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL