Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 49

Suceso extraño [2] [Ladrones Fantasma]

[center][b]ANOCHECER[/b]
Suceso extraño [2] [Ladrones Fantasma]

Ah, you're back.


[b]*A Ren le suena el móvil*[/b]

Mensaje. Estemos atentos.


He creado un nuevo chat de grupo en el que no estén las gemelas

Me parece bien

¿Gemelas? ¿Qué gemelas?

¿En serio no te has dado cuenta, tío?

A ti también te costó pillarlo, Ryuji

¡Lo mismo digo!

Sigo sin entender nada

Deberíamos reunirnos mañana después de clase para ponernos al día

¿Alguien ha descubierto algo más?

Yo tengo algo

Yo también

Genial. Toda información será vital para averiguar la verdad

Si me has metido en el nuevo grupo, supongo que también cuentas conque asista a la reunión de mañana, ¿verdad?

Así es

Allí estaré


Debemos averiguar qué ha ocurrido. ¿Porqué Kasumi Yoshizawa ha revivido?


[b]*Ren sube a su habitación*[/b]

Voy a jugar un poco a la Famicom está.

Mañana nos espera una reunión importante. Deberías descansar.

P-pero...


¡A la cama!


[b]*Ren se pone el pijama y se sienta en la cama hasta que le llega un mensaje*[/b]

¿Un mensaje? ¿Quién será?

¿Hmm? ¿Es Kasumi?


¡Senpai! Siento molestarte a estás horas

Solo quiero saber si estás bien. hoy te vi raro y no puedo evitar preocuparme

Estoy bien

Me alegra saberlo

¿Te parece bien si el fin de semana quedamos junto con Uzi a comer?

¡Intentaré convencer a Sumire para que venga con nosotros!

Vale

¡Genial! Buenas noches


Me recuerda mucho a Sumire, aunque por otro lado es lógico.

Espero que pase lo que pase, todo salga bien. Vamos a dormir.




[b]TARDE[/b]


[b]*El chat de grupo empieza a recibir mensajes*[/b]

Ahora nos vemos en el escondite, ¿no?

En el Leblanc, ¿verdad?

Así es

¿Vamos a ir a Mementos?

¿Aún sigues sin saber la verdad?

Tío, ¿cómo te la puede sudar todo?

¡Espabila, Inari!

Yusuke, ¿a ti ayer te empezó a doler la cabeza por la mañana?

Así es. Sentí que la inspiración invadía mi mente

For real?!

Pero fue una falsa alarma. Quería tomarme un gelocatil pero no tenía dinero

¡¿No tienes ni medicamentos?! ¡Vives al límite!

Por suerte aún conservaba los dulces que le compré a Ann para sus padres

Me salvaron de un bajón de azúcar

No creo que te estuvieras desmayando

Sería lo mismo que nos pasó a nosotros


[b]DESPUÉS DE CLASE[/b]


Bien, pues ya estamos todos aquí.

¿Qué sucede?

Será mejor que se lo expliquemos y de paso ponernos todos en situación




Entiendo. Así que la hermana de Sumire Yoshizawa está viva, y ella parece ser otra persona completamente diferente.

En realidad, técnicamente es más Sumire que nunca, ¿no creéis?

¿A qué te refieres?

Si su hermana nunca hubiera muerto, ella hubiera seguido con su vida de forma normal. Por eso en está realidad alterada a la chica que conocemos es a Kasumi y no a Sumire, que siempre vivió bajo la sombra de su hermana hasta que murió.

Entiendo.

Hablando sobre la muerte de Kasumi, Ren y yo ayer nos topamos con ellas y... parece ser que Kasumi sobrevivió porqué Uzi la salvó de aquel coche.

For real?! ¡¿Uzi?! ¡Pero si a lo mejor él todavía no sabe que Kasumi está viva!

¿Y? Tampoco vosotros sabéis a ciencia cierta cómo habéis conocido a la verdadera Kasumi Yoshizawa, y sin embargo sois amigos.

Tiene sentido.

¿Eso significa que Kasumi tiene a una Persona y Sumire no?

No creo, no parecía entenderme cuándo hablaba. A Sumire le pasaba igual.

¿Quién ha sido el responsable de todo esto?

Me da igual la persona y los motivos, ha alterado nuestra realidad, no deberíamos permitírselo.

Sí, ¡por su culpa hemos perdido a Sumire! ¡Tenemos que hacer algo!

¿Uzi no tenía sueños en los que veía a Sumire en peligro incluso después de haber despertado su corazón? Me pregunto si estará conectado. Ahora mismo para Sumire Uzi no es nadie especial.

Esto cada vez empieza darme más mala espina.

Tenemos que recuperar a nuestra amiga.

Mako-chan, estás muy callada, ¿se te ha ocurrido algo?

Es una conjetura pero, creo saber quién ha sido el responsable de todo esto.

¡¿Quién ha sido?! ¡Juro que le daré una paliza!

Creo que ha sido la propia Sumire la responsable de está realidad alternativa.

¿Qué?

Es que todo encaja demasiado bien. ¿No es mucha casualidad que esto haya ocurrido a los dos días de saber que Uzi conocía su historia? Y la única "víctima" real de todo esto ha sido ella misma.

¡¿Ha sido la propia Sumire?!

Además, ella conocía el metaverso y bueno, tiene un papel crucial durante el tercer semestre, cuya situación actual recuerda mucho a todo aquello. Quizás de alguna manera haya aprovechado su experiencia para poder alterar la realidad y así revivir a su hermana.

Luego por otro lado está el tema de "off-topic", quizás si lo fusionó con el poder de Mementos... Sé que suena absurdo pero...

En absoluto, al fin y al cabo, gracias a este nuevo poder, podemos transformarnos en Ladrones Fantasma incluso en la realidad. Morgana si quiere puede ser humano.

¡¿Podíamos hacer eso?! ¡No me acordaba!

Así es. Puede que ahora no porqué Sumire está aprovechando su poder, pero me da a mí que por ahí van los tiros.

¿Ella alguna vez lo hizo?

Pues sí, durante el viaje a Kyoto, Sumire se transformaba en Violet en la realidad.

¿Pero porqué iba Sumire a perder a Uzi de novio?

Para revivir a su hermana, ¿no? En ese sentido la entiendo.

Yo también.

Pero, antes era feliz y ahora está triste, ¿de verdad ella quiso esto?

Sumire, ha dado su vida por su hermana. Digamos que se la ha devuelto.

Efectivamente. Todo encaja. Quizás por eso también en está nueva realidad Uzi fue el salvador de Kasumi, es su manera de recompensarlo por perderla de novia, haciendo que Kasumi lo tenga en un pedestal por salvarle la vida.

¿Kasumi está enamorada de Uzi? ¿Y ella le daría igual?

Como ya dije antes, Sumire siempre vivió a la sombra de Kasumi. Para Sumire, su hermana era perfecta, mil veces mejor en todos los sentidos, así que conociéndola, no me extrañaría de que llegara a la conclusión de que Uzi sería más feliz con Kasumi que con ella misma.

Joder...

Futaba-chan, ¿tú no tenias más información sobre el tema?

Sí. El caso es que... si buscas en Mementos a "Sumire Yoshizawa", sale un resultado.

Parece ser que no íbamos mal encaminados.

La Sumire Yoshizawa de siempre está ahí. Seguramente de forma inconsciente siendo utilizada por el poder que ha provocado está nueva realidad. Si la sacamos de allí, todo volverá a la normalidad.

Entonces, ya sabemos lo que tenemos que hacer, ¿verdad?

Pero, si ella misma ha provocado toda está situación, ¿está bien que la detengamos nosotros? Al fin y al cabo, no parece haber tenido que alterar mucho la realidad para poder realizar esto. Incluso seguro que hizo un gran esfuerzo para que nosotros no nos viéramos afectados.

Quizás por eso nos dolió a todos la cabeza al mismo tiempo.

Seguramente para revivir a Kasumi tuvo que alterar a los estudiantes y profesores del Shujin, para que dieran por hecho que Kasumi nunca murió y, por otro lado a su familia, que seguramente habrán sido los más afectados por está nueva realidad.

Con razón no notábamos nada extraño. La gente parecía seguir con sus vidas de siempre.

No son cambios muy gordos. ¿La vamos a detener de todas maneras?

¿Acaso eso importa? No debería alterar la realidad a su antojo. No me digáis que ahora os vais a echar para atrás.

Si es un caso similar al tercer semestre, intuyo que está nueva realidad se materializará y se convertirá en la realidad de verdad, haciendo que Kasumi nunca muriera. Si en el pasado ante un caso así tuvimos alrededor de un mes para actuar, intuyo que aquí será lo mismo, pero para asegurarnos, pongamos unas 3 semanas. El día 15 será nuestra fecha límite. Tendremos todo ese tiempo para pensar en nuestra decisión.

Sumire es así porqué vive junto con su hermana, pero en el fondo todos nosotros sabemos que es incluso mejor que ella. Quizás incluso en está nueva realidad podamos hacer que Sumire sea la de siempre, sin tener que perder a Kasumi.

Así que os lo vais a pensar de verdad.

Puede pero, no existe Violet y nadie nos asegura que vuelva a enamorarse de Uzi.

Ella es así porqué Kasumi nunca murió.

Entonces tenemos dos opciones: que Kasumi siga viva e intentar que Sumire vuelva a coger confianza con nosotros similar a lo que hicimos con Futaba en su día, o nuestra otra opción es revertir el proceso.

Aunque pensad que una vez revirtamos el proceso, es muy seguro que Kasumi no pueda revivir nunca más.

Creo que... la decisión final debería ser de Uzi. Es el más afectado de todos nosotros.

Sí. Esperemos a que Uzi venga para explicarle la situación y que decida él. Su opinión es la más importante.

Estoy de acuerdo.

¡Eh! Si viene también Alvarito, su opinión también sería interesante.

Somos un grupo, así que la decisión ha de ser unánime.

¿Qué creéis que elegirá Uzi? A ver, Sumire no es su novia pero, para Kasumi es un héroe y Sumire aquí siempre estaría en modo "Sumi-gafitas" y se la ve más tímida y más mona. Y habría dos Yoshizawas...

Bueno, desde luego que desde ese punto de vista salís ganando los dos.

Espero que eso no sea el factor determinante de vuestra decisión final.

Lo he dicho bien, ¿no? Me ha sonado extraño.

...



[b]Podéis rolear en el tema.  Y ya de paso para ahorrar tiempo, imaginaos que al entrar en el Leblanc, Makoto os cuenta la situación y las dos opciones que podéis elegir, para ir más directos al grano. 

PD: En estos temas no pongo música porqué el situación cambia todo el rato y una sola canción no encaja con todo el tema, os la dejo a vuestra imaginación. [/b]
[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
[b] *Alvarito llega al Leblanc* [/b]

Buenas chicos! Ha pasado algo? Intuyo que bueno no es, esto ha sido muy de sopeton y os veo con caras muy largas 

[b] *Alvarito escucha todo lo que le cuenta Makoto* [/b]

Vaya sorpresa. Esto si que no me lo esperaba   

Es... Raro, cuanto menos. Aun asi yo tendria mi opcion clara, y creo que Uzi pensaria lo mismo. Las cosas pasan y hay que asumir la realidad. Kasumi no pertenece a esta realidad. Deberiamos de revertir la situacion, y volver a la Sumire que todos conocimos como Kasumi, y que ahora podemos llamar por su nombre. La realidad es la realidad y no se puede cambiar porque si. Ademas, estoy convencido de que Uzi, por mucho que Kasumi sea 100% igual que Sumire... El quiere a su Sumire de siempre. Si ni siquiera sabra de donde viene esa afeccion que Kasumi siente por el
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años2
*Uzi entra al Leblanc*

*Uzi recibe la explicación de la Jefa*

No me entra en la cabeza porque Sumire ha decidido hacer esto...

El cuerpo me pide revertir el proceso porque sería perder a Sumire y además se seguiría sintiendo sola, triste y a la sombra de su hermana...

Pero estando las 2 RenRen podría estar con Kasumi...

No quiero ser un egoísta 
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años3
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b] *Alvarito llega al Leblanc* [/b] Buenas chicos! Ha pasado algo? Intuyo que bueno no es, esto ha sido muy de sopeton y os veo con caras muy largas [b] *Alvarito escucha todo lo que le cuenta Makoto* [/b] Vaya sorpresa. Esto si que no me lo esperaba Es... Raro, cuanto menos. Aun asi yo tendria mi opcion clara, y creo que Uzi pensaria lo mismo. Las cosas pasan y hay que asumir la realidad. Kasumi no pertenece a esta realidad. Deberiamos de revertir la situacion, y volver a la Sumire que todos conocimos como Kasumi, y que ahora podemos llamar por su nombre. La realidad es la realidad y no se puede cambiar porque si. Ademas, estoy convencido de que Uzi, por mucho que Kasumi sea 100% igual que Sumire... El quiere a su Sumire de siempre. Si ni siquiera sabra de donde viene esa afeccion que Kasumi siente por el
[center]¡Por fin alguien con cabeza! Estoy de acuerdo. Deberíamos revertir el proceso. Es fácil hablar pero, y si Futaba-chan fuera la fallecida y tú pudieras revivirla, ¿no lo harías? Vaya drama te has montado de repente. ¿Entonces confirmamos que tú optas por revertir la situación? [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@UzielAlbel
Mostrar cita
*Uzi entra al Leblanc* *Uzi recibe la explicación de la Jefa* No me entra en la cabeza porque Sumire ha decidido hacer esto... El cuerpo me pide revertir el proceso porque sería perder a Sumire y además se seguiría sintiendo sola, triste y a la sombra de su hermana... Pero estando las 2 RenRen podría estar con Kasumi... No quiero ser un egoísta
[center]¡¿De qué hablamos la última vez sobre el amor?! ¡El amor es egoísta! Yo tengo otra teoría, ¿sabes? Quizás Sumire jugó con tus sentimientos no para volver contigo, sino para sonsacarte que conocías su historia y así poder revivir a su hermana sin hacer spoilers. ¡Ella no es así! Lo mío era broma, Uzi, sinceramente por mí no te preocupes, de hecho, opto más por revertir la situación. Aunque ahora bien, Kasumi quiere invitarnos a comer el fin de semana. Hombre, tenemos unas tres semanas para tomar una decisión, ¿no? Podéis experimentar con ellas y luego ya... Estáis fatal... Debes tomar una decisión clara. Tú eres el más importante. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b] *Alvarito llega al Leblanc* [/b] Buenas chicos! Ha pasado algo? Intuyo que bueno no es, esto ha sido muy de sopeton y os veo con caras muy largas [b] *Alvarito escucha todo lo que le cuenta Makoto* [/b] Vaya sorpresa. Esto si que no me lo esperaba Es... Raro, cuanto menos. Aun asi yo tendria mi opcion clara, y creo que Uzi pensaria lo mismo. Las cosas pasan y hay que asumir la realidad. Kasumi no pertenece a esta realidad. Deberiamos de revertir la situacion, y volver a la Sumire que todos conocimos como Kasumi, y que ahora podemos llamar por su nombre. La realidad es la realidad y no se puede cambiar porque si. Ademas, estoy convencido de que Uzi, por mucho que Kasumi sea 100% igual que Sumire... El quiere a su Sumire de siempre. Si ni siquiera sabra de donde viene esa afeccion que Kasumi siente por el
[center]¡Por fin alguien con cabeza! Estoy de acuerdo. Deberíamos revertir el proceso. Es fácil hablar pero, y si Futaba-chan fuera la fallecida y tú pudieras revivirla, ¿no lo harías? Vaya drama te has montado de repente. ¿Entonces confirmamos que tú optas por revertir la situación? [/center]
Si fuera Futaba en esa situacion es probable que ni siquiera la hubiera podido llegar a conocer, no crees?
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b] *Alvarito llega al Leblanc* [/b] Buenas chicos! Ha pasado algo? Intuyo que bueno no es, esto ha sido muy de sopeton y os veo con caras muy largas [b] *Alvarito escucha todo lo que le cuenta Makoto* [/b] Vaya sorpresa. Esto si que no me lo esperaba Es... Raro, cuanto menos. Aun asi yo tendria mi opcion clara, y creo que Uzi pensaria lo mismo. Las cosas pasan y hay que asumir la realidad. Kasumi no pertenece a esta realidad. Deberiamos de revertir la situacion, y volver a la Sumire que todos conocimos como Kasumi, y que ahora podemos llamar por su nombre. La realidad es la realidad y no se puede cambiar porque si. Ademas, estoy convencido de que Uzi, por mucho que Kasumi sea 100% igual que Sumire... El quiere a su Sumire de siempre. Si ni siquiera sabra de donde viene esa afeccion que Kasumi siente por el
[center]¡Por fin alguien con cabeza! Estoy de acuerdo. Deberíamos revertir el proceso. Es fácil hablar pero, y si Futaba-chan fuera la fallecida y tú pudieras revivirla, ¿no lo harías? Vaya drama te has montado de repente. ¿Entonces confirmamos que tú optas por revertir la situación? [/center]
Si fuera Futaba en esa situacion es probable que ni siquiera la hubiera podido llegar a conocer, no crees?
[center]Me refiero y con perdón si ella falleciera ahora. Siento no haberme explicado bien. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b] *Alvarito llega al Leblanc* [/b] Buenas chicos! Ha pasado algo? Intuyo que bueno no es, esto ha sido muy de sopeton y os veo con caras muy largas [b] *Alvarito escucha todo lo que le cuenta Makoto* [/b] Vaya sorpresa. Esto si que no me lo esperaba Es... Raro, cuanto menos. Aun asi yo tendria mi opcion clara, y creo que Uzi pensaria lo mismo. Las cosas pasan y hay que asumir la realidad. Kasumi no pertenece a esta realidad. Deberiamos de revertir la situacion, y volver a la Sumire que todos conocimos como Kasumi, y que ahora podemos llamar por su nombre. La realidad es la realidad y no se puede cambiar porque si. Ademas, estoy convencido de que Uzi, por mucho que Kasumi sea 100% igual que Sumire... El quiere a su Sumire de siempre. Si ni siquiera sabra de donde viene esa afeccion que Kasumi siente por el
[center]¡Por fin alguien con cabeza! Estoy de acuerdo. Deberíamos revertir el proceso. Es fácil hablar pero, y si Futaba-chan fuera la fallecida y tú pudieras revivirla, ¿no lo harías? Vaya drama te has montado de repente. ¿Entonces confirmamos que tú optas por revertir la situación? [/center]
Si fuera Futaba en esa situacion es probable que ni siquiera la hubiera podido llegar a conocer, no crees?
[center]Me refiero y con perdón si ella falleciera ahora. Siento no haberme explicado bien. [/center]
No lo se la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Suceso extraño [2] [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL