Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Yungblud127
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 270

Vengo a llorar

Pues nada estoy llorando porque soy pobre y no tengo ps5.
Vengo a llorar 
PD: es demasiado hermosa la edición, por qué no puedo tener nunca una edición de coleccionista de estas ?  
FallenAngel6662694Hace 2 años1
No me interesa. Yo vengo a llorar que no tengo VR  .
Yungblud127Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
No me interesa. Yo vengo a llorar que no tengo VR .
Compañero los riñones ayudan en estos casos.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años3
Waifus y púrpura. Puro NWO.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años4
@Yungblud
Mostrar cita
Pues nada estoy llorando porque soy pobre y no tengo ps5. PD: es demasiado hermosa la edición, por qué no puedo tener nunca una edición de coleccionista de estas ?
Esta tambien para ps4 xd
EikeSH85147Hace 2 años5
Siempre puedes comprar la edición coleccionista y esperar a tener la PlayStation 5.
Yungblud127Hace 2 años6
@Criisss94
Mostrar cita
@Yungblud
Mostrar cita
Pues nada estoy llorando porque soy pobre y no tengo ps5. PD: es demasiado hermosa la edición, por qué no puedo tener nunca una edición de coleccionista de estas ?
Esta tambien para ps4 xd
No tengo PS4 decidí ser en esta generación nintendero y pcero y me quedé en la PS3.
Yungblud127Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Siempre puedes comprar la edición coleccionista y esperar a tener la PlayStation 5.
Hay tantas ediciones de coleccionista que me gustan de atlus y no he tenido por no tener PS4 y siento que aquí me va a pasar lo mismos, ese Jack Frost es tan bonito maldita pobreza
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años8
@Yungblud
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Siempre puedes comprar la edición coleccionista y esperar a tener la PlayStation 5.
Hay tantas ediciones de coleccionista que me gustan de atlus y no he tenido por no tener PS4 y siento que aquí me va a pasar lo mismos, ese Jack Frost es tan bonito maldita pobreza
Si lo que quisieras fuera algo concreto de la edición, como la figura de Jack Frost, siempre puedes esperar a que alguien lo venda por separado. En apps y webs como Wallapop se venden mucho ediciones coleccionista de juegos sin el juego o partes por separado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Vengo a llorar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL