Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Isnonamed59
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 322

Duda mando PS5 compatibilidad con pc

Buenas a todos! 
A ver si podeis ayudarme, mi mando de PS4 murio hace cuestion de unas dos semanas y estaba pensando en pillarme el de ps5 para el pc, ya que practicamente valen lo mismo y me apetece dar el cambio ya que llevaba como 7 años con el de ps4

Peeeero he estado mirando precios y eso y donde mejor lo veo es en amazon, pero en la descripción del producto veo que pone que SOLO es compatible con PS5 y luego miro las reseñas y hay quien dice que para PC no vale pero mucha gente veo que dice que si es compatible con PC 

Entonces, tendre algun problema a la hora de usarlo o hay que hacer alguna movida para que funcione o simplemente enchufo el cable y ya, como pasa con el de PS4

Dejo el enlace al producto
[url]PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5 https://www.amazon.es/dp/B08KJPLGLF/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_PFA9N0TZ42ADWM28BYG9[/url]
11phenom1118430Hace 2 años1
En Steam es compatible con todos los juegos aunque solo unos cuantos tienen soporte oficial con la vibración háptica y solo con cable.

Para PC sigue siendo mucha mejor opción el mando de Xbox. Concretamente el de Series X que es el más nuevo y el mejor en temas de ergonomía y materiales.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años2
Por experiencia propia, te recomiendo un mando de Xbox aunque sea de la one. 

En Steam tiene mucha compatibilidad, pero si juegas Game Pass, no te va a servir del todo. 
Yo conseguí que me funcionara 30 minutos, después de eso, jamás lo volvió a reconocer. Me tuve que comprar un mando de Xbox para jugar.
Así que... Tú mismo pero yo no me compraría un mando de ps5 para pc. En mi caso uso el de mi PS5, por eso no me importó tanto.
Isnonamed59Hace 2 años3
Bro que no quiero debatir si es mejor el de xbox o ps5 o que hariais ustedes, que solo quiero saber si es como el de ps4, que no me da problemas nunca, no juego a game pass ni nada, solo juego juegos de vez en cuando con mando, normalmente juego con teclado y raton 
Jajajaja saludos.
Patx882782Hace 2 años4
En terminos de compatibilidad,que no es que sea mejor o peor,ahi no entro,solo puedo recomendar un mando con Xinput y para ello te recomiendo el de One o el de Series X,te quitas de tener que buscar compatibilidad o bajarte programas externos para que lo reconozca como un mando con Xinput.
Thelegendofricar3944Hace 2 años5
Yo uso el dualsense en pc como mando principal, funciona practicamente igual que el dualshock 4, en steam ya sabes que tiene compatibilidad si activas la opcion en big picture, y para juegos fuera de steam usas DS4 windows y listo, si quieres usarlo por bluetooth te recomiendo un usb bluetooth 5.0 para que no de problemas de conexion

PD: yo uso el mando negro, supongo que el blanco sera exactamente igual.
EDITADO EL 22-02-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años6
El dualSense es perfectamente funcional, eso sí, con algún pero, sobre todo por bluetooth, te cuento un poco mi experiencia.

-Hay juegos en los que no vas a poner los iconos PlayStation, incluso en algunos juegos de PlayStation Studios como God of War te salen los iconos de XBOX (desconozco sí ya lo han parcheado). Esto pasa sobre todo de manera inalámbrica.

-El mayor problema que me he encontrado, es la vibración, no solo es que no saque partido a su tecnología, es que en multitud de títulos (como GoW) ejecuta la vibración a tope, siendo molesto, lo suelo desactivar.

-Otro punto negativo es el rango, si vas a jugar a pocos metros del PC, no pasa nada, pero si como es mi caso, a veces juegas en otra habitación, la latencia no es la mejor, el pincho de XBOX en ese caso es mejor opción.


Personalmente, me parece un gran mando, quizás la primera vez que un mando de SONY me parece mejor que uno de MS (no he probado el de seriesX), pero pide a gritos unos controladores bluetooth oficiales que no llegan. Te recomiendo analizar tu caso antes de elegir.
Isnonamed59Hace 2 años7
@Thelegendofricar

Muchas gracias bro, es justo lo que necesitaba!

@LilPenny

Y la vd es que para la forma que uso el mando, creo que con lo que me dices, no me deberia de dar problemas, suelo jugar cerca del pc y no creo que lo use sin cable, estoy acostumbrado a tener cable conectado ya que no es una cosa que me importe, ademas recojo un cable mallado que pese poco y es que ni lo noto.
Pero muchas gracias bro ati tambien por tu consejo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda mando PS5 compatibilidad con pc

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL