Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Shadow-of-ico7280
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 324

Mi inesperado regalo de cumpleaños.

El martes estuve de cumpleaños y mis hermanos y padres aparecieron de improviso, hicimos un asado, cumpleaños feliz y toda esa tontera.
 Luego una de mis hermanas me dijo que me habían comprado de regalo un joystick de playstation (o en sus palabras "una palanca de plei") _Uff, pensé yo, venga para acá ese chinoso y plasticoso, me imaginé el peor, pero a caballo regalado... _, pero luego me dijo que no había llegado porque por acá estaba el tránsito cortado desde hace días por un grave accidente en la carretera.

Así pasaron varios días y hasta llegué a pensar que, en su despiste, era probable que hasta un dualsense me llegara. Ahí sólo me faltaría soltar 1000 dólares por una ps5. 

Hasta ayer fomingo, cuando tocó el timbre de mi casa uno de mis sobrinos. Me asomé por la ventana del 2º piso y el muy bestia ni siquiera esperó que bajara. "Te mandaron esto" y me lo arrojó desde la calle en un paquete negro envuelto en una bolsa de basura. 
"Debe ser más chinoso y plasticoso de lo que esperaba", pensé, y lo abrí... . [spoiler="Y"]Mi inesperado regalo de cumpleaños. 
 
Era el fucking mando elite series 2[/spoiler]

Al ser bastante caro, a mi no se me había pasado por la cabeza nunca comprarme uno. Iba a salir, pero al final me quedé probándolo toda la tarde en halo infinite y forza Horizon 5.

2 cosas no me gustaron. 
_Tiene batería interna. 

Microsoft no incluye una batería de serie en sus mandos con la excusa de dar la opción a los jugadores. Si es así también debería dar la opción e este. 
Ahora mismo lo puse a cargar, cosa que no hacía con un mando de xbox desde hace mucho, ya que con el sistema de pilas recargables que tengo, siempre tengo al menos 3 cargas completas. 
Después de pasar por baterías integradas y estaciones de carga no tengo ningún tapujo en decir que la mejor opción por lejos son las pilas recargables (eso sí, para adultos que no tengan ningún problema motriz ni mental). 

_Hace ver a los demás mandos como juguetes.
 
Al poder cambiar el largo y tensión de los sticks, la sensibilidad y recorrido de los gatillos, añadir funciones a más botones....volver a jugar con el mando normal de series o el dualshock4 se siente raro. Que rápido se acostumbra uno a lo bueno.
3 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años1
Decir que una queja es que tenga bateria interna, increible.
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años2
Llega a lanzarme un regalo sabiendo que es delicado como si fuera una bola de béisbol y se llega a romper por no dármelo en mano... me cargó al sobrino  .
EDITADO EL 22-02-2022 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
@Manaken
Mostrar cita
Decir que una queja es que tenga bateria interna, increible
Soy adulto sin ningún problema motriz ni mental. Por eso creo que la opción más cómoda son las pilas recargables.
Jk115516Hace 2 años4
@Manaken
Mostrar cita
Decir que una queja es que tenga bateria interna, increible
Increíble es que haya gente que vea como una ventaja que te quiten opciones. -Mire este coche, cuando se le terminen de joder las ruedas, tendrá que tirarlo! -Guau, me encanta!
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años5
@Jk11
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Decir que una queja es que tenga bateria interna, increible
Increíble es que haya gente que vea como una ventaja que te quiten opciones. -Mire este coche, cuando se le terminen de joder las ruedas, tendrá que tirarlo! -Guau, me encanta!
-Mire este coche, es una maravilla, es eléctrico ¡El futuro! -¿Que es ese enorme soporte que está a su lado? -Verá, tendrá usted que extraer las baterías cada noche y ponerlas a cargar de manera independiente. -¿Y no sería más cómodo que el coche fuese enchufable como los teslas? -El nuevo modelo de Tesla tiene niebla y Elon Musk tiene barba. Fuera de mi concesionario pipero.
10 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Decir que una queja es que tenga bateria interna, increible
Increíble es que haya gente que vea como una ventaja que te quiten opciones. -Mire este coche, cuando se le terminen de joder las ruedas, tendrá que tirarlo! -Guau, me encanta!
-Mire este coche, es una maravilla, es eléctrico ¡El futuro! -¿Que es ese enorme soporte que está a su lado? -Verá, tendrá usted que extraer las baterías cada noche y ponerlas a cargar de manera independiente. -¿Y no sería más cómodo que el coche fuese enchufable como los teslas? -El nuevo modelo de Tesla tiene niebla y Elon Musk tiene barba. Fuera de mi concesionario pipero.
Ahora imaginate ir con el tesla y una batería intercambiable para el doble de autonomía.
Jk115516Hace 2 años7
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Decir que una queja es que tenga bateria interna, increible
Increíble es que haya gente que vea como una ventaja que te quiten opciones. -Mire este coche, cuando se le terminen de joder las ruedas, tendrá que tirarlo! -Guau, me encanta!
-Mire este coche, es una maravilla, es eléctrico ¡El futuro! -¿Que es ese enorme soporte que está a su lado? -Verá, tendrá usted que extraer las baterías cada noche y ponerlas a cargar de manera independiente. -¿Y no sería más cómodo que el coche fuese enchufable como los teslas? -El nuevo modelo de Tesla tiene niebla y Elon Musk tiene barba. Fuera de mi concesionario pipero.
¡Ja-ja-ja, mi buen amigo Desorden! Ojalá tengas que hacerte un día un Madrid-Valencia en coche eléctrico sin batería extraíble y tengas que repostar 4 horitas a mitad de camino. Pero espero que tu Tesla lleve algún pelijuego para poder ver media intro mientras se recarga. Y que pienses en mí.
2 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años8
Xlosers apoyando pilas, nunca falla.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años9
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Xlosers apoyando pilas, nunca falla.
¿Y donde está el mando ahora? Pues cargando.Mis otros mandos no pasan por eso, tengo mínimo 3 cargas completas más. Otra cosa sería jugar con cable mientras carga (que se puede). Eso si que es loser, ya no estamos en los 90s. Tengo 3 baterías internas para los mandos de xbox y una estación de carga. No las uso porque las pilas recargables son más cómodas.
EDITADO EL 22-02-2022 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años10
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Xlosers apoyando pilas, nunca falla.
¿Y donde está el mando ahora? Pues cargando.Mis otros mandos no pasan por eso, tengo mínimo 3 cargas completas más. Otra cosa sería jugar con cable mientras carga (que se puede). Eso si que es loser, ya no estamos en los 90s. Tengo 3 baterías internas para los mandos de xbox y una estación de carga. No las uso porque las pilas recargables son más cómodas.
Mucho texto
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años11
Pues felicidades por atrasado y que disfrutes del regalo!
Sobre el tema de las baterías y las pilas del mando, yo usualmente siempre he preferido utilizar con batería interna y jugar con un cable de vez en cuando tampoco lo veía un problema (aún que a día de hoy las pilas recargables me convencen por igual y es lo que utilizo en el mando de PC).
La única pega que vería al ser batería interna, sería que eso mismo significase también que el mando no se pudiera abrir en caso de necesitar cambiar alguna pieza o la misma batería, pero de no ser así, realmente solo afecta en si a veces se juega con el cable conectado que tampoco me resulta ningún problema. Aún que entiendo el punto de vista de la comodidad que ofrece cambiar una batería al momento por otra cargada y olvidarte; simplemente que es una inmediatez que no me aporta mucha mejora.
Desorden8693
Hace 2 años12
@Jk11
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Decir que una queja es que tenga bateria interna, increible
Increíble es que haya gente que vea como una ventaja que te quiten opciones. -Mire este coche, cuando se le terminen de joder las ruedas, tendrá que tirarlo! -Guau, me encanta!
-Mire este coche, es una maravilla, es eléctrico ¡El futuro! -¿Que es ese enorme soporte que está a su lado? -Verá, tendrá usted que extraer las baterías cada noche y ponerlas a cargar de manera independiente. -¿Y no sería más cómodo que el coche fuese enchufable como los teslas? -El nuevo modelo de Tesla tiene niebla y Elon Musk tiene barba. Fuera de mi concesionario pipero.
¡Ja-ja-ja, mi buen amigo Desorden! Ojalá tengas que hacerte un día un Madrid-Valencia en coche eléctrico sin batería extraíble y tengas que repostar 4 horitas a mitad de camino. Pero espero que tu Tesla lleve algún pelijuego para poder ver media intro mientras se recarga. Y que pienses en mí.
Buen truco JK11, pero seamos serios, nadie quiere ir a Valencia .
1 VOTO
GroveStreetLife20467
Hace 2 años13
Discutir por el tema de las pilas recargables VS batería me parece una auténtica chorrada cuando son exactamente lo mismo.

Que os pensáis que lleva una batería del mando dentro? Si son dos putas pilas recargables unidas. Una pila recargable ya es una batería en sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Mi inesperado regalo de cumpleaños.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL