Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 556

Por cierto siguen los tirones en el Star Wars Jedi Fallen Order ?

Por alguna razon el juego de salida me daba tirones cada rato , y quiero saber si a dia de hoy han solucionado eso o aun no,
por que no solo me pasaba a mi si no a casi todos los mortales creo 
y tambien pasaba en consolas si no me equivoco,

si alguien ha logrado solucionar esos tirones desde el panel de nvidia o ya lo han solucionado con alguna actualizacion que me lo diga , gracias 
11phenom1118430Hace 2 años1
Creo que sí, es cosa del motor gráfico. En consolas era bastante peor. Actualmente debería darte un microtirón al cambiar de zona al cargar nuevos assets.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años2
Se ha reducido pero sigue presente. Es cosas del streaming del UE4. Junto con un desarrollo apresurado, pasa lo que pasa. En PC es donde menos se nota y mas si tienes un SSD. Pero sigue siendo cosa de como gestiona el streaming el motor.

Espero que para el 2, EA/Disney no le metan prisa a Respawn.
Kaught10109Hace 2 años3
Me pasa muy puntualmente en una series x.
Erdanipto8109Hace 2 años4
@GamerXVI
Mostrar cita
Por alguna razon el juego de salida me daba tirones cada rato , y quiero saber si a dia de hoy han solucionado eso o aun no, por que no solo me pasaba a mi si no a casi todos los mortales creo y tambien pasaba en consolas si no me equivoco, si alguien ha logrado solucionar esos tirones desde el panel de nvidia o ya lo han solucionado con alguna actualizacion que me lo diga , gracias
Yo me lo pasé hace unos pocos meses en PC y ne funcionó perfectamente
Josebasm18340Hace 2 años5
Lo jugue en PC hace unas semanas y en las cinemáticas, si tiene algun tiron, también es verdad que lo jugue a 144 fps, tampoco me molestó mucho.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Por cierto siguen los tirones en el Star Wars Jedi Fallen Order ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL