Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893342
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 106

Cuando salga la nueva consola de Nintendo en unos años más ¿la comprarás de salida?

He estado pensando que, con la infinidad de juegos de Switch que me interesan todavía por jugar y que, prácticamente le he dedicado más a la cuestión retro... tal vez mi Switch siga funcional muchísimos años más y no sería idoneo andar pensando en una nueva consola y si hay retrocompatibilidad, pues incluso con más razón. Estoy, de forma positiva, "abrumado" por todos los juegos que existen en esta gran híbrida.

Ustedes qué harán? 

Un saludo
EDITADO EL 21-02-2022 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años1
Pues un poco depende creo, si se lanza con los buenos títulos que saco switch el primer año es difícil esperarse.
Aún así, después de lo del drift de los joycon, creo que iría con más pies de plomo, pero al final, si tienes el dinero y te gustan los juegos, esta todo dicho jajaja.
3 VOTOS
Consul8117611
Hace 2 años2
O quiza espera unos meses pero la comprare seguro en la ventana de lanzamiento si no la compro dia uno sera por algo muy concreto y no tardare en pillarla. A mi nintendo me gusta mucho y por ahora la consola que menos me ha gustado en general es Wii y aun asi si digo un top de juegos de la 7ª gen Wii lo dominaria...
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años3
SI

La experiencia con switch ha sido genial.

A excepcion del drift de mi joycon derecho, algunas políticas de precios, online,... El balance global es muy bueno. Tengo la switch original, la lite y la oled, y cientos de juegos. Espectacular.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Carlos091989
Mostrar cita
He estado pensando que, con la infinidad de juegos de Switch que me interesan todavía por jugar y que, prácticamente le he dedicado más a la cuestión retro... tal vez mi Switch siga funcional muchísimos años más y no sería idoneo andar pensando en una nueva consola y si hay retrocompatibilidad, pues incluso con más razón. Estoy, de forma positiva, "abrumado" por todos los juegos que existen en esta gran híbrida. Ustedes qué harán? Un saludo
Solo compré de salida la New 2DS XL y porque mi 3ds dejó de funcionar durante meses. El resto las compré años después de su salida.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años5
@HellDiver
Mostrar cita
SI La experiencia con switch ha sido genial. A excepcion del drift de mi joycon derecho, algunas políticas de precios, online,... El balance global es muy bueno. Tengo la switch original, la lite y la oled, y cientos de juegos. Espectacular.
Los que tenéis un trabajo tenéis una suerte...
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años6
En principio sí, dede DS todas las portátiles me las he pillado de salida (y las de sobremesa no porque no tenía pasta).
Ahora que estoy trabajando el tema monetario no será un problema, pero aun con esas hay que valorar sobre todo los primeros meses, tengo muy malos recuerdos con 3ds.
UzielAlbel4754Hace 2 años7
No creo que de salida salvo que el catálogo sea ultra potente. Ninguna ha caído de salida hasta ahora.
Nano771311Hace 2 años8
Drpende de con que salga o que concepto maneje, pero si es una switch 2, probablemente espere in rato.
SpanishSebas10823
Hace 2 años9
Depende. Si sigue siendo híbrida, es totalmente retrocompatible con Switch y su eShop con mejoras técnicas para sus juegos y no cuesta más de 350 euros probablemente si. Incluso si no saliera con un megatón bajo el brazo.
Adriel20113513Hace 2 años10
Dependerá de muchas cosas, pero en principio si me gustaría comprarla.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Cuando salga la nueva consola de Nintendo en unos años más ¿la comprarás de salida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL