Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Yungblud127
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 61

Ayuda con mi tarjeta de red

Hola verán he llevado mi ordenador a arreglar porque no se encendía(siendo al final el único problema que la tarjeta gráfica estaba llena de polvo) y le pedí al chico que a veces mi internet se quedaba un poco con parones cuando jugaba al lol y demás juegos y si era posible poner una tarjeta de red, hoy he recuperado mi ordenador pero resulta que la tarjeta de red que me ha instalado solo tiene un puerto Ethernet y nada más y mi router está en otra habitación y no puedo conectarlo al router, qué podría hacer para poder utilizar esa tarjeta de red? Podría comprar otro router y y conectarla a mí misma línea de mi wifi? (Perdonad la ignorancia pero no tengo ni idea si es posible).
Supermetall6661544Hace 2 años1
Compra un cable ethernet de 20 metros, yo hice eso y jalo.
1 VOTO
Alfema8149Hace 2 años2
@Yungblud si te instalaron una tarjeta ethernet tendrás que conectar por cable, quizás lo suyo hubiera sido pedir una con WiFi, con más de una antena y a ser posible extensibles para poder colocarlas en la posición adecuada.
1 VOTO
Yungblud127Hace 2 años3
@Alfema
Mostrar cita
@Yungblud si te instalaron una tarjeta ethernet tendrás que conectar por cable, quizás lo suyo hubiera sido pedir una con WiFi, con más de una antena y a ser posible extensibles para poder colocarlas en la posición adecuada.
Ahí está el problema ni me dijeron el modelo que pidió, yo le dije que me dijera el modelo porque yo lo que quería era tener una tarjeta de red en parte para no estar con tanto cable y USB y ahora mira no sé ni qué hacer con esto que me han instalado.
Yungblud127Hace 2 años4
@Supermetall666
Mostrar cita
Compra un cable ethernet de 20 metros, yo hice eso y jalo.
es que me tengo que recorrer como 2 pasillos y 2 habitaciones, por eso me gustaría algo que fuese inalámbrico.
Alfema8149Hace 2 años5
@Yungblud una posible solución podría ser la instalación de PLCs.
1 VOTO
Yungblud127Hace 2 años6
@Alfema
Mostrar cita
@Yungblud una posible solución podría ser la instalación de PLCs.
Yo por lo que tengo entendido existe mucha estafa con los PLCs no sé qué modelo sería el ideal para que me vaya bien.
Supermetall6661544Hace 2 años7
@Yungblud
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Compra un cable ethernet de 20 metros, yo hice eso y jalo.
es que me tengo que recorrer como 2 pasillos y 2 habitaciones, por eso me gustaría algo que fuese inalámbrico.
Yo taladre unos hoyos, y pegue el cable en la pared, no es muy dificil de hacer, no mas que no se si tengas un taladro.
1 VOTO
Alfema8149Hace 2 años8
@Yungblud ¿de qué estafa hablas?, la efectividad va a depender de la calidad de los dispositivos, tu instalación eléctrica y de los aparatos eléctricos conectados.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda con mi tarjeta de red

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL