Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14428
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 67

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Hola mi gente, una vez más, feliz lunes y os pregunto, a que vais jugar esta semana?



Avanzando a buen ritmo, acabo de comenzar el Capítulo 3 y quizás podría haber llegado más lejos pero por algún motivo que desconozco, este finde la depre me dio un buen revés... Así que no pude jugar apenas, bueno por otro lado aprendí lo de la fusión de armas que parecía muy lioso pero se coge rápido el truco, no tanto lo de los insectos, por dios que peñazo de opcional y apenas lo inicie, estuve buscando información que por cierto está todo en inglés, y es aún más jaleo de lo que creía, no se si haré ese opcional, para empezar los grados o nombre de los bichos ya me traen loco, no distingo que grado de bichos tengo, ya veré pero por ahora no me voy a preocupar y seguiré tan tranquilo con la historia, aunque agradecería nombres y grados de los bichos en español si alguien los sabe porque no encontré nada.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
3 VOTOS
572364522Hace 2 años1
Pues a parte de al dbd y al R6, no se que más jugaré todavía, tengo una lista para ver qué empiezo, solo me falta decidirme xd.
1 VOTO
Pokedavidmaster14428
Hace 2 años2
@572364 te entiendo, también tengo una lista de juegos pendientes, en mi casi uso una aplicación de móvil que es una ruleta de la suerte xd, apuntó todos los juegos y giro la ruleta, el que toque lo juego xd, a no ser claro que ya tenga uno en mente.
1 VOTO
572364522Hace 2 años3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@572364 te entiendo, también tengo una lista de juegos pendientes, en mi casi uso una aplicación de móvil que es una ruleta de la suerte xd, apuntó todos los juegos y giro la ruleta, el que toque lo juego xd, a no ser claro que ya tenga uno en mente.
Eh, pues no es mala idea, lo hare así xd, ya que se que tarde o temprano acabare jugando todos.
1 VOTO
Josebasm18309
Hace 2 años4
Jugando al Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, por ahora solo le he metido 2 horas de juego mas o menos, pero me esta gustando mas de lo que pensaba.
EDITADO EL 21-02-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años5
A Elden Ring.
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 2 años6
Seguire con Horizon Forbidden West en Ps5 y alguna que otra partidita al Multijugador del Halo infinite al menos asta el Viernes que se viene Mi Goty Elden Ring que lo reserve para Ps5 y no para Series por tener mas amigos en Playstation.
EDITADO EL 21-02-2022 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años7


1 VOTO
Frerooja23502Hace 2 años8

Estoy rejugando a [b]Batman: Arkham Origins[/b], que me gusta bastante. Y si me lo acabo esta semana jugaré a [b]Doom 2016[/b]:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL