Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14427
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 176

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Hola mi gente, una vez más, feliz lunes y os pregunto, a que vais jugar esta semana?



Avanzando a buen ritmo, acabo de comenzar el Capítulo 3 y quizás podría haber llegado más lejos pero por algún motivo que desconozco, este finde la depre me dio un buen revés... Así que no pude jugar apenas, bueno por otro lado aprendí lo de la fusión de armas que parecía muy lioso pero se coge rápido el truco, no tanto lo de los insectos, por dios que peñazo de opcional y apenas lo inicie, estuve buscando información que por cierto está todo en inglés, y es aún más jaleo de lo que creía, no se si haré ese opcional, para empezar los grados o nombre de los bichos ya me traen loco, no distingo que grado de bichos tengo, ya veré pero por ahora no me voy a preocupar y seguiré tan tranquilo con la historia, aunque agradecería nombres y grados de los bichos en español si alguien los sabe porque no encontré nada.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
6 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años1
A Elden Ring. Por fin!!  
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
Estoy metido en un pozo del que no veo como voy a salir se me ocurrió la brillante idea de empezar cyberpunk y horizon en la misma semana y elden ring me llega el fin de semana...
4 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años3
Terminar Edge of Eternity para dar el salto al círculo de Elden  
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
@Masterfenix
Mostrar cita
Estoy metido en un pozo del que no veo como voy a salir se me ocurrió la brillante idea de empezar cyberpunk y horizon en la misma semana y elden ring me llega el fin de semana...
Desde luego es una *uta locura lo que has hecho Que Dios te guarde en su misericordia
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años5
Seguiré un poco el [b]Children of Morta[/b] y como ya han dicho, [b]Elden Ring[/b] en cuanto salga.
@Tallac
Mostrar cita
A Elden Ring. Por fin!!
Amén.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14427Hace 2 años6
@Masterfenix estas un buen lío xd, te aconsejo que juegues primer al ciber u Horizon, uno de los dos te acabará llamando más, luego cusbdo tengas el Elden Ring no se que decirte xd, si estás muy enganchado a uno de los dos anteriores pues sigue hasta que lo termines o si ninguno de los dos te engancha tanto pues los dejas y empiezas el Elden, sea como sea es difícil decidir cuando se tiene un conflicto de hypes.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Por ahora al Hired Gun, pero el viernes se viene EL BISHO.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Masterfenix estas un buen lío xd, te aconsejo que juegues primer al ciber u Horizon, uno de los dos te acabará llamando más, luego cusbdo tengas el Elden Ring no se que decirte xd, si estás muy enganchado a uno de los dos anteriores pues sigue hasta que lo termines o si ninguno de los dos te engancha tanto pues los dejas y empiezas el Elden, sea como sea es difícil decidir cuando se tiene un conflicto de hypes.
Por el momento tengo un plan que no tengo claro si se va cumplir xd voy a jugar mayormente horizon hasta que me quede satisfecho ya veremos si al terminar la historia o platinarlo y hasta que eso no pase no jugar elden ring e ir compaginando con cyberpunk de vez en cuando que por cierto me esta gustando mucho pensaba que iba a ser una mierda infumable y nada más lejos de la realidad.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años9
Hasta el viernes sólo Horizon y a partir del viernes también Elden Ring, iré jugando los dos a la vez, una hora cada uno al día si me da el tiempo. Tengo con estos dos hasta verano,  
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años10
@Masterfenix
Mostrar cita
Estoy metido en un pozo del que no veo como voy a salir se me ocurrió la brillante idea de empezar cyberpunk y horizon en la misma semana y elden ring me llega el fin de semana...
ajajajaj, yo también me estoy resistiendo al Cyberpunk, quiero darle una segunda pasada en ps5, que tiene pintaza, pero es que el tiempo no me da para más,
1 VOTO
Carlosdeb2811Hace 2 años11
Más kingdoms of amalur (el último save me dice que llevo ya 50h) y con los colegas estamos con el Deep Rock Galactic, tras haber terminado Back 4 Blood y esperar a los DLC.
EDITADO EL 21-02-2022 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 2 años12
Mass Effect Legendary Edition, voy en el 1.
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años13
Captain Tsubasa, Jet Kave Adventure y FighterZ
Tengo que hacer tiempo hasta que salga el GOTY. Efectivamente, estoy hablando del Chocobo GP.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años14
Terminé el Sombras de Mordor al 71%, y ahí se queda, porque ya estaba algo cansado. Lo he disfrutado en términos generales, pero es que solo tiene el combate y ya. La historia sin más, la exploración es nula y el mapa un meh como una casa de grande. 

Así que ahora a seguir con la segunda vuelta al Dark Souls 3 y a ver si empiezo el Metroid Dread de una vez, que le tengo ganas. Calculo que aparque a Fromsoftware lo que me dure el Metroid, que dos a la vez no me da tiempo ni de coña.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años15
Horizon FW y cuando mi chica me quita la Ps5 para jugarlo paso el tiempo en Lost Ark.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL