Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 85

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Hola mi gente, una vez más, feliz lunes y os pregunto, a que vais jugar esta semana?



Avanzando a buen ritmo, acabo de comenzar el Capítulo 3 y quizás podría haber llegado más lejos pero por algún motivo que desconozco, este finde la depre me dio un buen revés... Así que no pude jugar apenas, bueno por otro lado aprendí lo de la fusión de armas que parecía muy lioso pero se coge rápido el truco, no tanto lo de los insectos, por dios que peñazo de opcional y apenas lo inicie, estuve buscando información que por cierto está todo en inglés, y es aún más jaleo de lo que creía, no se si haré ese opcional, para empezar los grados o nombre de los bichos ya me traen loco, no distingo que grado de bichos tengo, ya veré pero por ahora no me voy a preocupar y seguiré tan tranquilo con la historia, aunque agradecería nombres y grados de los bichos en español si alguien los sabe porque no encontré nada.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
Confusio4315Hace 2 años1
Daría Souls 3 amenizando a la espera del plato fuerte este viernes Elden Ring.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años2
Aunque parezca mentira, estoy dando una oportunidad a Cyberpunk 2077 que lo tenía abandonado desde el mes siguiente a su salida al mercado. Y de paso terminaré las historias alternativas del Resident Evil 4, que me lo pasé con el mod de texturas que salió hace poco.
1 VOTO
SergiGR2452Hace 2 años3


Seguire con los reinos ogros
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años4
Wing Commander 3



1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL