Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

SMT: Soul Hackers 2 es una realidad

Manaken7144Hace 2 años16
@Scrambler Que tan difícil es? Tengo que estar intentando hacer los demonios lo mejor posible o puedo ir un poco más relajado?
Scrambler3626Hace 2 años17
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Habrá que esperar al Direct de turno para que lo confirmen.
@Criisss94
Mostrar cita
Pinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bien
Según han dicho en un QyA, han mencionado que hay ciertas limitaciones técnicas y que por eso no sale para Switch. Y es cierto que SMTV estaba limitado bastante. xdd
@Manaken
Mostrar cita
Hay gameplay? Yo el original no he querido jugarlo por no parece tener el Press Turn System, parece que tiene el combate de SJ y me da un poco de pereza.
Si, en el trailer muestran un poco. Y el primero a pesar de no tener Press Turn es muy disfrutable, la OST es genial y la historia compensa.
Pero SMT V tecnicamente es mucho mas ambicioso y SH2 no lo parece. Quiero decir, se nota por el trailer que smt 5 es mucho mas tocho que este xd La cosa es que si han sacado V en switch, podrian haber sacado este perfectamente... Salvo que ahora Soul hackers sea un mundo abierto al estilo breath of the wild xddd ahi si lo entenderia
Yo creo que es como dice @Jhonppsanti2, pura pereza de optimizar. También hay que tener en cuenta que habiendo salido SMTV hace tan poco y que en agosto tengamos otro juego, han y van a tener que correr.
También te digo, entre el fighting de persona, el sentinels y quién sabe si se animan a sacar el persona 4, que hay evento para mayo creo, suix va servida con contenido de atlus .
Y quien sabe si Project Re Fantasy.
@Manaken
Mostrar cita
@Scrambler Que tan difícil es? Tengo que estar intentando hacer los demonios lo mejor posible o puedo ir un poco más relajado?
El juego te da muchas facilidades si las quieres, como el mapa entero y un modo muy fácil.
EDITADO EL 21-02-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 2 años18


Día uno cae de cabeza. A ver si con suerte nos llega alguna edición coleccionista.
EDITADO EL 21-02-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Piopeke1042Hace 2 años19
Saldrá, saldrá [spoiler="Spoiler"]pero en la nube[/spoiler]
Galimatazo8063Hace 2 años20
Comercialmente me parece un tiro en el pie no sacarlo en Switch, y tampoco veo que Switch no pueda con el haciendo algun sacrificio.
Lo pillare en PS4 aunque me de mucha pereza jugarlo.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 2 años21
Ojo que también sale este año en Europa.

ManuelRedfield18482Hace 2 años22
Mi cumpleaños el 30 de agosto así que ya tengo auto regalo!
EDITADO EL 21-02-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años23
El anuncio me alegra pero los jrpgs prefiero jugarlos en portátiles.
Igualmente caerá en pc pero hubiese preferido jugarlo en Switch.
AngelKH153749Hace 2 años24
@VINCENT5
Mostrar cita
Coño, por fin han aprendido y va a salir ya en todas las plataformas. Ahora a ver si viene en español.
Pues es nuestro dia de suerte... viene en español ¿Sabeis si hace falta jugarse al primer Soul Hackers para enterarse de la vaina o tiene pinta de secuela con historia aparte? No habia visto el mensaje de @Hebrejuan92 con el Tweet de Atlus West, se viene señores
EDITADO EL 21-02-2022 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Nainetsu5168Hace 2 años25
@Manaken
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Pinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bien
SMT V correr bien xddd como tenga un mínimo de mundo abierto va a ir mal.
Obviamente la switch es lo que es, pero el juego era perfectamente jugable xd
Es que para jugarlo así mejor que no lo saquen, la segunda zona entre el filtro rojo y la baja resolución daba dolor de cabeza, y luego la tercera y cuarta zona eran molestos las bajadas de frame. Si saben que no va a ir bien, prefiero que ni lo intenten, sabiendo como es Atlus no sabrá optimizarlo.
Llegamos a niveles ridículos con las exageraciones. Megaten V es [b]perfectamente[/b] jugable. ¿Caídas de frames? ¿Ciertos aspectos técnicos de dudoso resultado? Pues sí, pero tranquilo que no pondrán en riesgo tu salud. Y en cualquier caso, si taaaanto te molesta tener que invertir 5 minutos en acostumbrarte, pues no lo juegues y punto, ni que tuvieses que hacerlo salvo que Atlus te confirme expresamente que no sale en Switch. Edito para dejar mi opinión sobre el anuncio: Por ahora me gusta lo que veo. El estilo artístico de los demonios me gusta probablemente más que los del V, y dado que parece (por lo poquísimo que se ve) ser más DRPG, tiene papeletas para gustarme más que el V.
EDITADO EL 21-02-2022 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años26
@Nainetsu
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Pinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bien
SMT V correr bien xddd como tenga un mínimo de mundo abierto va a ir mal.
Obviamente la switch es lo que es, pero el juego era perfectamente jugable xd
Es que para jugarlo así mejor que no lo saquen, la segunda zona entre el filtro rojo y la baja resolución daba dolor de cabeza, y luego la tercera y cuarta zona eran molestos las bajadas de frame. Si saben que no va a ir bien, prefiero que ni lo intenten, sabiendo como es Atlus no sabrá optimizarlo.
Llegamos a niveles ridículos con las exageraciones. Megaten V es [b]perfectamente[/b] jugable. ¿Caídas de frames? ¿Ciertos aspectos técnicos de dudoso resultado? Pues sí, pero tranquilo que no pondrán en riesgo tu salud. Y en cualquier caso, si taaaanto te molesta tener que invertir 5 minutos en acostumbrarte, pues no lo juegues y punto, ni que tuvieses que hacerlo salvo que Atlus te confirme expresamente que no sale en Switch. Edito para dejar mi opinión sobre el anuncio: Por ahora me gusta lo que veo. El estilo artístico de los demonios me gusta probablemente más que los del V, y dado que parece (por lo poquísimo que se ve) ser más DRPG, tiene papeletas para gustarme más que el V.
Eh? SMT V casi siempre va a putos 20 fps, es inaceptable que en 2021 un juego vaya asi, no defendi Pokémon Arceus, no voy a defender a SMT V, existiendo BOTW y Xenoblade no hay ni una justificación. No dije que pondra en riesgo la salud de las personas, dije que me dio dolor de cabeza, que quieres que mienta? Si me paso me paso. Dejad de defender cosas indefendibles, yo jugue 85 horas y me lo pase al 100%, es mi GOTY del 2021, y aun asi critico las bajadas de fps, que excusa es esa de acostumbrarte? si fuera a 5 fps tambien es acostumbrarse?
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años27
@Manaken
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Pinta muy bien, me alegra que salga tan pronto. Caera para PS4, pero no entiendo por que no sale en switch... No deberian tener problema, SMT V y P5 strikers corrian bastante bien
SMT V correr bien xddd como tenga un mínimo de mundo abierto va a ir mal.
Obviamente la switch es lo que es, pero el juego era perfectamente jugable xd
Es que para jugarlo así mejor que no lo saquen, la segunda zona entre el filtro rojo y la baja resolución daba dolor de cabeza, y luego la tercera y cuarta zona eran molestos las bajadas de frame. Si saben que no va a ir bien, prefiero que ni lo intenten, sabiendo como es Atlus no sabrá optimizarlo.
Llegamos a niveles ridículos con las exageraciones. Megaten V es [b]perfectamente[/b] jugable. ¿Caídas de frames? ¿Ciertos aspectos técnicos de dudoso resultado? Pues sí, pero tranquilo que no pondrán en riesgo tu salud. Y en cualquier caso, si taaaanto te molesta tener que invertir 5 minutos en acostumbrarte, pues no lo juegues y punto, ni que tuvieses que hacerlo salvo que Atlus te confirme expresamente que no sale en Switch. Edito para dejar mi opinión sobre el anuncio: Por ahora me gusta lo que veo. El estilo artístico de los demonios me gusta probablemente más que los del V, y dado que parece (por lo poquísimo que se ve) ser más DRPG, tiene papeletas para gustarme más que el V.
Eh? SMT V casi siempre va a putos 20 fps, es inaceptable que en 2021 un juego vaya asi, no defendi Pokémon Arceus, no voy a defender a SMT V, existiendo BOTW y Xenoblade no hay ni una justificación. No dije que pondra en riesgo la salud de las personas, dije que me dio dolor de cabeza, que quieres que mienta? Si me paso me paso. Dejad de defender cosas indefendibles, yo jugue 85 horas y me lo pase al 100%, es mi GOTY del 2021, y aun asi critico las bajadas de fps, que excusa es esa de acostumbrarte? si fuera a 5 fps tambien es acostumbrarse?
Yo sigo teniendo fe en algún futuro parche para que al menos vaya a 30 fps, quiero hacer la partida plus pero no con ese rendimiento tan horrible, yo nunca he sido de las personas que nota los fps pero joder, con smt5 dolor de cabeza, hasta la vista se me cansaba y es una pena porque cuando estaba en las dungeons tradicionales y el juego iba mas estable lo disfrutaba mucho.
Chuardo9581Hace 2 años28
En la pagina web del Soul Hackers 2 hay icono de Switch, es muy posible que salga en Switch, pero más adelante, como pasó con Crash 4, Crash Team Racing Nitro-Fueled, y con muchos otros juegos vamos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > SMT: Soul Hackers 2 es una realidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL