Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

Termine apocalypse!!!!

Ya se que es un juego sumamente mediocre para muchos usuiarios pero a mi me parecio excelente. Ya que es un shooter en tercera persona, esta repleto de accion, efectos especiales,un diseño de niveles y de enemigos muy bien hecho, tiene musica industrial y ademas la premisa tiene que ver con los demonios y el infierno. Me parecio fascinante. Me senti muy contento al terminarlo ya que me esta costando mucho encontrar juegos de playstation que me gusten porque muchos me resultan demasiado dificiles. 

¿y ustedes? ¿lo jugaron? ¿que les parecio?¿porque fue tan criticado en su momento?
1 VOTO
Crafterlock3966Hace 2 años1
De acuerdo que la música es excelente, pero el juego se parece más a un arcade [i]run 'n' gun[/i] que a un [i]shooter[/i], y es por eso que fue criticado. Es demasiado lineal, y parece más un juego de plataformas pasado por un filtro y que la hayan añadido un terreno de juego pseudo 3D. Y el nivel gráfico funciona lo justo. Para rematar el festín, tiene una dificultad más bien baja, por ser concebido casi como un[i] run 'n' gun[/i], donde lo único que se debe hacer es avanzar y disparar.
Que conste que no me parece mal el juego, es hasta punto divertido, pero un poco demasiado simple. También me gustó el [i]Duke Nukem: Manhattan Project[/i] y ese sí que es un [i]run 'n' gun[/i] puro y duro...

[center][/center]
3 VOTOS
Darkfish16293Hace 2 años2
Cómo jugaste un juego de PlayStation 1 picarón?

Se sigue utilizando ePSXe? o RetroArch?

Ni idea, no estoy en esa movida.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Termine apocalypse!!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL