Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por EduInazuma1660
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Pokemon Day

Pues nos estamos acercando al día 27 y me gustaría saber que creéis o que os gustaría que anunciasen en un hipotético Pokemon Direct. 

Todos sabemos que habrá un DLC de Pokemon Leyendas Arceus, asi que esa predicción no cuenta .

A mi me encantaría un Pokemon Mundo Misterioso nuevo, en la linea del Pokemon Megamundo misterioso, con una dificultad similar y con una buena trama con las ocho generaciones de criaturas.

Vosotros que creeis? Novena generacion? Lets Go? Mundo misterioso? Alguna sorpresita como lo fue el Pokemon Snap el año pasado en forma de Pokemon Ranger? 
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años1
Me parece que es muy pronto para anunciar los dlcs de Pokemon Arceus o una nueva generación.

De haber algo ese día, que lo dudo, supongo que será novedades para el Pokemon Go y el Unite, la beta del juego de cartas, algún Spin off menor  y el Detective Pikachu 2.

4 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Yo tampoco creo que anuncien nada relevante. Hemos tenido dos lanzamientos en muy poco tiempo, y esta saga en principio no era anual.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años3
Cartas y peluches.
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años4
Ojalá otro Mundo Misterioso, me gustó mucho el remake de los originales. También espero un Detective Pikachu 2.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
Detective Pikachu 2, cartas.... merchandaising vario y anunció de q están trabajando en la próxima generacion y ya...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Pokemon Day

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL