Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 166

El mejor de la saga: Fallout.

¿Cuál elijes?

Fallout.
11%  (2)
Fallout 2.
0%
Fallout 3.
16%  (3)
Fallout New Vegas.
42%  (8)
Fallout 4.
32%  (6)
Fallout 76.
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][i]Fallout : La guerra, la guerra no cambia nunca.[/i][/center]

[i]Extrañaremos tu voz donde quieras que estes Pepe. [/i] Fallout una saga apocalíptica influenciada por la paranoia post-nuclear de los años 1950. Publicada originalmente por Interplay en 1997 y retomada por Bethesda y sus mundos abiertos. El mejor de la saga: Fallout. La saga desde sus inicios ha tenido juegos memorables desde los costosos primeros [b]Fallout[/b] y hasta un [b]Fallout 3 y 4[/b], una producción de Obsidian [b](New Vegas)[/b], un juego de simulación [i](Fallout Shelter)[/i] y un [b]Fallout 76[/b] enfocado en el online. [i]Incluso Fallout tendrá una serie[/i] ambientada en este universo postapocalíptico de ciencia ficción que correrá a cargo de [i]Amazon.[/i]
[center]¿La saga a pasado por mucho así que...si tuvieran que elegir uno cuál sería y porqué?[/center]
EDITADO EL 20-02-2022 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años1
Cómo juego pienso que el mejor sin duda es Fallout 4. Pero por momento en la historia de Fallout, ambientación y DLC's sería Fallout 3. Si hicieran un remake implementando las cosas que hicieron de un juegazo a Fallout 4 en el 3...creo estar en lo cierto cuando digo que lo rebasaría por lejos.

Edit: Me he quedado de piedra...Pepe Mediavilla ha fallecido   ...tenía una voz única. Gandalf ya no volverá a ser lo que era sin su voz  .
EDITADO EL 20-02-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
572364522Hace 2 años2
Para mi en cuanto historia, diálogos y libertad el mejor es el New Vegas,luego el 3,pero por ejemplo del 4 el rollo de los asentamientos y eso me molo bastante. 
El 76 lo intente jugar no hace mucho y pues como que no.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
Fallout New Vegas.	 sin dudas 
Es todo lo bueno de FO 3 + todo el RPG de los 2 primeros y mas. 
el Fallout 4 me resulto muy aburrido y absurdo en serio, como se supone que encuentre a mi hijo si todos los NPCs no me ayudaran a menos que si o si les contruya una casa o mate a un grupo que a lo mejor si son buenas personas ? muy tonto la verdad.

Fallout New Vegas es un RPG en toda regla, total libertad y con eleciones que son mucha mas que solo "bien y mal"
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
@1elornitorrinco Esperemos que haga Bethesda en Starfield, un mundo abierto de la leche está asegurado, así que la pregunta es... Suplirán la falta de roleo que han mostrado en otros títulos? Es ahí donde está la diferencia de:

-Me compro una Xbox y lo juego.

-Lo dejo pasar.
2 VOTOS
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años5
Como se nota que no hay mucha gente de cierta edad, para mi los mejores son Fallout 2 y Fallout 1, en ese orden. Los demas muy buenos, pero como la experiencia de los primeros nada.
3 VOTOS
Josebasm18322
Hace 2 años6
Para mi el Fallout 4, me gusto mucho, también es cierto que es el primero que me he pasado, tengo pendiente aun de pasarme el Fallout 3 y el New Vegas.
2 VOTOS
Crafterlock3963Hace 2 años7
Me quedo con los dos primeros sin ninguna duda, rol clásico y un mundo original como muy pocos. Cuando [i]Bethesda[/i] se hizo con él, perdió parte del encanto RPG que habían sabido darle los padres de la criatura, los desaparecidos [i]Black Isle Studios[/i].
No es que los nuevos [i]Fallout[/i] no sean buenos, solo que los primeros eran un estilo de juego más rolero, sin tanta acción y una gran dosis de originalidad.

Por cierto, el trailer de [i]Fallout 4[/i] que me gusta es este, sobre todo por la canción "[i]You dropped a bomb on me[/i]", de [i]The Gap Band[/i]:

3 VOTOS
Seifu780Hace 2 años8
A mi honestamente los dos primeros, sin desmeritar lo buenos o lo malos que pudieran llegar a ser en su día, no me gustan y pienso que están a años luz de las siguientes entregas.

Para jugar a Fallout 1 o 2, prefiero echar una partida de rol de mesa en Foundry VTT o presencial, honestamente. El rol clásico estaba bien cuando no podíamos hacer los juegos más "gráficos e interactivos", pero ni harto de breva vuelvo a los 90 en cuanto a gameplay ni por Fallout ni por ningún otro juego cuando a día de hoy puedes jugar cosas como Skyrim.

Es innegable que el género de rol está a día de hoy viviendo una crisis existencial como la que vivió el survival horror hace unos años: debido a su "casualización", se está olvidando "qué es un juego de rol". Cada vez más juegos se autodenominan "RPG" por implementar barras de salud en los enemigos, ponerle niveles a todo y árboles de habilidades. Que CD Projekt o Ubisoft llamen "juegos de rol" a sus sagas es cuanto menos jocoso xd, son juegos bonitos, inmersivos, pero no son experiencias de rol.

Ojalá en el futuro no-muy-lejano se corrija la trayectoria. Entre tanto... A falta de jugar New Vegas, así quedaría mi lista:
[list][*]Fallout 3 por la calidad de su rol, historias y dirección artística.
[*]Fallout 76 por sus gráficos y jugabilidad (hubiera dicho Fo4, pero el sistema de diálogos... "xd", el juego está muy chulo igualmente y se arregla con mods).[/list]

Salu2.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años9
Yo los primeros no pude probarlos en su tiempo y directamente aterricé con el new vegas. Me gustó mucho pero luego pude probar el 3 me encantó la historia que tenía, la jugabilidad es la misma aunque el tema facciones y demás está mejor desarrollado en new vegas. 
El 4 me gustó pero se me hizo aburrido el tema de crear las casas de la población. ¿que pasa que ellos no pueden buscarse la vida? 
Con el Game Pass pude probar Fallout 1 pero no me acabó de gustar y no es que se me diera muy bien. Al no poder avanzar, lo dejé.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El mejor de la saga: Fallout.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL