Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 262

Entrevistas -DTUP- | #1 Igbonilla

Entrevistas -DTUP- | #1 Igbonilla

[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]
Hola! Preparado, a ver las preguntas  

[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Mi nombre es Ignacio [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 21 años [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Soy de Sevilla, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema solar, Vía Láctea [b]¿Color favorito?[/b] El azul (aunque también el verde) [b]¿Cuánto mides?[/b] Creo que mido más o menos 1,78 [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Estoy estudiando ingeniería eléctrica [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Virtud que soy positivo y siempre veo el lado positivo. Y un defecto diría que me cuesta concentrarme en algo porque me distraigo fácilmente [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Para vivir me quedaría aquí, y para irme de viaje me gustaría visitar Japón o algún país africano para hacer un safari [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] No lo sé, no soy experto en este mundo [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Pues antes mis favoritos eran los shooters como Halo o COD pero ahora me gustan más los juegos de rol. Más que juego favorito yo diría que los que más me marcaron porque los jugué de más pequeño son Kameo y Banjo Kazooie. [b]¿Libro preferido?[/b] El nombre del viento, es un libro que siempre recomiendo. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Pop/rock [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Me gustaría tirarme en paracaídas [b]¿Comida favorita?[/b] Puff tengo muchas, me gusta mucho la pasta en general, el gazpacho, la tortilla de patatas, el pollo frito... [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Toy story Pues estaría divertido adentrarme en Crazy, Stupid, Love [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Sí, veo Netflix, Prime video, Disney+ y Filmin, tengo para elegir jeje [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Aprovecho para jugar a la consola, quedar con los amigos, leer o ver peliculas/series [b]¿Practicas algún deporte?[/b] No, pero me gusta correr y a veces me apunto a algunas carreras [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Sí, el fútbol y baloncesto (pero solo cuando juega mi equipo ). Y cuando hay Juegos Olímpicos me gusta ver otros deportes [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Estaría guay tener una cena con Leonardo da Vinci porque hablaríamos de muchas cosas y me gustaría oir las ideas que tiene [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Fue un poco aburrido pero a la vez estresante porque al ser las clases online y estar poco acostumbrados los profesores mandaron más trabajo todavía y había poco descanso. Fue una etapa difícil ya que tampoco podía salir uno ni quedar con nadie y los estudiantes estábamos hasta arriba. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Sí estoy vacunado. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b] Aquí en España más que actuar mal diría que actuaron tarde cuando comenzó la pandemia y luego bueno, hay normas sin sentido pero yo creo que no hay ningún país que en este tiempo no haya hecho algo mal. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Pues i por la inicial de mi nombre, g por la inicial de mi primer apellido y Bonilla porque es mi segundo apellido [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Hace tiempo que no cambio de imagen, me la puse cuando vi la serie de Daredevil y ya la he dejado [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Por mi hermano que tiene un perfil y así a parte de la página conocí el foro, si no fuera por él a lo mejor nunca me hubiera creado un perfil. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Hay varios usuarios que me caen muy bien. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Que yo sepa no, aunque @-Corrin- está al límite de serlo. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Cuando era nuevo en el foro sí, ahora me da igual los votos y el nivel pero siempre gusta que después de un tema trabajado den votos porque es como una forma de ver que ha gustado a parte de los comentarios. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] No colecciono amigos exactamente porque me da igual cuantos tenga, pero añado a usuarios aunque nunca haya hablado con ellos. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Lo que más me gusta es el foro y cuando hay buen rollo entre los usuarios. Lo que menos los fallos que da la página de vez en cuando (ahora parece que se ha arreglado) [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Traería de vuelta los votos por divertido [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] No, esta es la única que he tenido. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] No, soy un usuario ejemplar [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Qué cada vez hay menos usuarios porque los más veteranos abandonan la página y entra menos gente nueva. También hay muchísimos menos grupos activos que antes pero los que hay siguen teniendo una buena actividad. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? Que fuera forero no, pero si que seguía las noticias de 3Djuegos. [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] Soy el adm del grupo así que yo fui el usuario número uno [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Cómo los inicios del grupo era solo de temática humor, solo publicaba temas chorras de un vídeo o de una imagen. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] A nadie, no hay ningún usuario ahora mismo que merezca ser expulsado. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Con todos me llevo bien. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] Sí, vienen cambios pronto. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Faltar no falta nadie pero hay algún usuario que se merece ser mod. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] Sus temas variados, igual lo pasas bien que te estas informando. [b]¿Y lo qué menos?[/b] Los temas de política porque acaban desvariando y hay que empezar a moderar [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] 9/10 es una entrevista muy completa. [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] @Gigaman Yo espero que me recuerden a parte de ser buena persona por haber hecho algo a nivel profesional que haya significado algo, un avance en la sociedad. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] @Gigaman El concepto de libertad es muy abstracto, da para varias clases de filosofía porque también está relacionado con el bien y con el mal. Para mi la libertad es hacer lo que quiera e ir a donde me de la gana siempre que no moleste a los demás o no le impida la libertad a otras personas. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Soy el adm del grupo, eso ya es una buena diferencia a parte de eso yo diría que cada uno tiene su forma de pensar. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] @Revan90 Yo no, pero mi madre y mi hermano sí no sé si contarlo aquí [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] @Revan90 Pues yo diría que está relacionado con la libertad, porque quien es libre es feliz. La felicidad para mi es un estado de ánimo en un momento concreto, cuando estas a gusto donde quieres y con las personas que quieres o por ejemplo recibir una recompensa después de un sacrificio. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Pues si todo va bien espero estar trabajando después de haber acabado los estudios. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] @Amalthus Drogas no (sin contar la medicina de cuando uno se resfría ) y alcohol he probado la cerveza y algún cóctel, pero soy más de agua o refrescos. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] @Amalthus Sin ponerme nervioso lo miraría a la cara, y esperaría a que estuviera cerca para agarrarme a uno de sus cuernos para así dar un giro y montarme encima suya, después de eso me quitaría la camiseta y galoparía hacia el horizonte. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] @Amalthus Yo iba a decir que para ellos no existía el número cero pero he buscado en internet y me he encontrado con esto: se utiliza N para referirse al 0 romano, ya que viene del latín nullus, nulo, y no del 0 [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] @Amalthus Porque en realidad los Picapiedra vienen del futuro, pero en uno de sus viajes se quedaron atrapados en la prehistoria. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] @Amalthus Que transcurren 2 horas y 25 minutos de tiempo. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] @Amalthus Estaría bien tener el superpoder de una buena memoria, que te acuerdes de algo hasta que uno no quiera (vendría bien para los exámenes ) [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Positivo, simpático e imaginativo. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] @YogurConChoco El foro y sobre todo que soy adm de este grupo, si no a lo mejor en algún momento hubiera dejado de entrar por lo menos en los foros. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Es poco realista pero lo suyo sería que fuera algo rápido. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 Como no me sé todos los artículos no sabría decirte [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] @Cerbero86 Futurama no la he visto nunca así que me quedo con Los Simpsons. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] @Cerbero86 Siempre hay algún troll pero me da la sensación que ahora la comunidad de 3Djuegos es menos tóxica que antes. Aunque también es lo esperado con los piques entre las diferentes plataformas. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] @Cerbero86 Desgraciadamente hemos pasado por una pandemia de verdad, pero ya le va quedando poco. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 En el foro he visto unos cuantos fantasmas pero en persona no [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] @Darkfish Depende del día, pero puedo pasar una media de 15 o 20 minutos. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] @Darkfish Casi todo el tiempo que estoy conectado a 3Djuegos suele ser para el foro. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] @Darkfish Desde que me cree la cuenta hasta que usé el foro por primera vez pasó un año más o menos, y me acuerdo del comentario todavía porque como se nota que no tenía ni idea de videojuegos y era más pequeño. Fue en el foro de un juego de lego preguntando que significaban las siglas GTA [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] @Darkfish Sí, pero no fui correspondido, así que aquí estamos como la mayoría de foreros. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] @Darkfish Depende del juego en la Xbox One o en la Play4. Y suelo jugar entre 1,30h y 2h. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] @Darkfish Mi saga favorita está entre COD y The Witcher. No hay ninguna saga que deteste. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Hater no, y fanboy diría que un poco de la Xbox ya que es la plataforma que he jugado desde siempre. [/center] [spoiler="Spoiler"]El siguiente entrevistado será @Raviolin , si queréis también podéis apuntaros aquí: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53934315/0/entrevistas-dtup-edicion-ya-nadie-lo-sabe/[/url] Si queréis que os mencione en estos temas también podéis pedirlo por aquí. [/spoiler] Faltan preguntar por añadir de los usuarios, en el próximo tema ya estarán todas puestas.
23 VOTOS
Nanadeko919Hace 2 años1
¿El nombre del viento es su libro favorito? Tiene mi respeto señor admin.

Te quedó muy bien la entrevista, muy completa.
5 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años2
Buena entrevista, la verdad es que siempre da gusto leerlas y son entretenidas. Espero ya la siguiente!

Me hace gracia por cierto que uno de los nicks más reconocidos como puede ser Igbonilla haya salido de su fucking nombre por completo xd. Tampoco sabía que tenía 21 años, lo siento amigo, te tenía como un boomer.
4 VOTOS
Gigaman4013Hace 2 años3
Muy buena entrevista y entretenida, da gusto este tipo de temas e iniciativas para ser el grupo mas ameno.

Esperando la siguiente y mas cerca de la mia jajajaja.
3 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años4
Qué tiempos estos que he leído que su mayor virtud es "ser positivo" y me he preguntado "¿Qué tiene de bueno tener covid?"
13 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años5
@Desorden
Mostrar cita
Qué tiempos estos que he leído que su mayor virtud es "ser positivo" y me he preguntado "¿Qué tiene de bueno tener covid?"
jajaja Pues ha estado entretenida la entrevista, a ver q tal las otras .
4 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años6
@Desorden
Mostrar cita
Qué tiempos estos que he leído que su mayor virtud es "ser positivo" y me he preguntado "¿Qué tiene de bueno tener covid?"
Saltarse clases.
4 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años7
@YogurConChoco
Mostrar cita
Buena entrevista, la verdad es que siempre da gusto leerlas y son entretenidas. Espero ya la siguiente! Me hace gracia por cierto que uno de los nicks más reconocidos como puede ser Igbonilla haya salido de su fucking nombre por completo xd. Tampoco sabía que tenía 21 años, lo siento amigo, te tenía como un boomer.
Soy un viejoven
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años8
@Desorden
Mostrar cita
Qué tiempos estos que he leído que su mayor virtud es "ser positivo" y me he preguntado "¿Qué tiene de bueno tener covid?"
En mi caso llevo 4 días sin cocinar, sin limpiar, sin sacar al perro, leyendo, jugando, y viendo todas las series, pelis o partidos que me da la gana. Y aun me quedan otros tres. La privación de libertad nunca fue tan deliciosa.
6 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años9
@Molelizaj
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Qué tiempos estos que he leído que su mayor virtud es "ser positivo" y me he preguntado "¿Qué tiene de bueno tener covid?"
En mi caso llevo 4 días sin cocinar, sin limpiar, sin sacar al perro, leyendo, jugando, y viendo todas las series, pelis o partidos que me da la gana. Y aun me quedan otros tres. La privación de libertad nunca fue tan deliciosa.
Joder, si me lo pintas así, sumo otro motivo para comerte toda la boca...
2 VOTOS
Darkfish16281Hace 2 años10
7 preguntas fueron de las mías   

Alguien reconocerá que es o ha sido hater de alguna marca en particular?  
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 2 años11
@Gigaman
Mostrar cita
Muy buena entrevista y entretenida, da gusto este tipo de temas e iniciativas para ser el grupo mas ameno. Esperando la siguiente y mas cerca de la mia jajajaja
Yo tengo una pregunta para vos, dónde puedo dejar mi pregunta?.
2 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 2 años12
@Darkfish
Mostrar cita
7 preguntas fueron de las mías Alguien reconocerá que es o ha sido hater de alguna marca en particular?
¿Te has enamorado alguna vez?. Oye Darkfish, tu me gustas, que todo el mundo lo sepa.
Gigaman4013Hace 2 años13
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Muy buena entrevista y entretenida, da gusto este tipo de temas e iniciativas para ser el grupo mas ameno. Esperando la siguiente y mas cerca de la mia jajajaja
Yo tengo una pregunta para vos, dónde puedo dejar mi pregunta?.
@-Corrin- es quien se encarga de estas entrevistas, en este tema se dejan las preguntas [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53938234/0/vuestras-preguntas-para-las-entrevistas-del-grupo/[/url] y ya decide èl.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 2 años14
@Igbonilla siempre ha sido de los personajes más curiosos de 3Djuegos. Lo sigo de cerca y me gustan sus temas. Andaluz, como el menda, friki, buen tío... Pero ¿21 años? Looooool. Te echaba cerca de 30 compañero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #1 Igbonilla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL