Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por ArchedFacu966
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 155

GT SPORT tiempos de carga y el futuro de GT7 en ps4, duda.

He jugado a GT sport en casa de un amigo y me gusto pero hace años que no lo volví a jugar (juego gt5 todavía) y como este no tiene campaña, solo online, no lo compre. 

No recuerdo los tiempos de carga y no hay información ni videos que lo demuestren. Alguien que tenga GT sport los tiempos de carga están dentro de lo admisible? Especificad si usáis ps4 o ps4 pro. 

Tengo una ps4 Pro, cuando salga GT7 obviamente no será tan rápido como ps5 pero creéis que su versión será una vergüenza por los tiempos de carga en ps4 ? Juego Forza motorsport 7 en una ONE X y los tiempos tardan pero no me molestan, aunque claro uso la mejor versión de la anterior gen lo cual no tarda tanto.

Déjenme en los comentarios su opinión y si sabéis o descubrís un video que me informe mis dudas lo agradecería. Muchas gracias y buen finde.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Aquí tienes una muestra de los tiempos de carga, como ves no son largos. Lo he cronometrado y tal y son 25 segundo 26. El 7 en PS4 Pro será similar a lo visto en el Sport, por los tiempos de carga no te preocupes si no han enseñado nada es que no son largos. Yo de hecho me iba a comprar el Sport y el 7 para la Pro pero me echaba para atrás lo de la conexión permanente y tal. Pero no te preocupes que en PS4 va a ser una gran versión a la altura de la consola sobre el esqueleto del GT Sport y poco más con algunas cosas mejoradas pero ya.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años2
Gracias Javier, muy util, son buenos tiempos, dentro de lo aceptable. Si son así en el 7 la verdad es que seria un gran logro. Saludos.
Seco4639657Hace 2 años3
GT Sport tiene sorprendentemente tiempos de carga normales o incluso diría que son relativamente pequeños teniendo en cuenta el HDD de la PS4. 

GT7 en teoría debería ir igual en PS4 y más rápido aún en PS5 por el SSD.
Sonic4Ever7774Hace 2 años4
@ArchedFacu
Mostrar cita
He jugado a GT sport en casa de un amigo y me gusto pero hace años que no lo volví a jugar (juego gt5 todavía) y como este no tiene campaña, solo online, no lo compre. No recuerdo los tiempos de carga y no hay información ni videos que lo demuestren. Alguien que tenga GT sport los tiempos de carga están dentro de lo admisible? Especificad si usáis ps4 o ps4 pro. Tengo una ps4 Pro, cuando salga GT7 obviamente no será tan rápido como ps5 pero creéis que su versión será una vergüenza por los tiempos de carga en ps4 ? Juego Forza motorsport 7 en una ONE X y los tiempos tardan pero no me molestan, aunque claro uso la mejor versión de la anterior gen lo cual no tarda tanto. Déjenme en los comentarios su opinión y si sabéis o descubrís un video que me informe mis dudas lo agradecería. Muchas gracias y buen finde
El único futuro que me gustaría saber de GT7 es lo que le pasara una vez cierren los servidores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > GT SPORT tiempos de carga y el futuro de GT7 en ps4, duda.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL