Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UrieI1782
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 152

Código Kimono Garchomp

Sé que esto es mucho pedir, y va a ser imposible. Lo que sucede es que la tienda donde compré el juego me dio el código, pero lo perdí una vez, me lo repusieron, y casi un mes después... Lo he vuelto a perder , y me da vergüenza volver a pedirlo.

A ver si de casualidad alguna alma caritativa le sobra uno, y me lo regala por MP 
Gestori3330Hace 2 años1
¿Cómo pierdes un código dos veces?
1 VOTO
UrieI1782Hace 2 años2
@Gestori Me tiene muy absorbido mi trabajo, y no me doy cuenta de lo que hago cuando limpio  o hago algo :/
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
@UrieI
Mostrar cita
@Gestori Me tiene muy absorbido mi trabajo, y no me doy cuenta de lo que hago cuando limpio o hago algo :/
Consejo. Cuando t den un DLC en un ticket de compra (como lo suele hacer GAME) hazle una foto con el móvil, q a mi no se me han perdido pero acabo dejandolos x aquí o por allá y al final me vuelvo loco buscándolo... y opté por esa opción
2 VOTOS
UrieI1782Hace 2 años4
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
@Gestori Me tiene muy absorbido mi trabajo, y no me doy cuenta de lo que hago cuando limpio o hago algo :/
Consejo. Cuando t den un DLC en un ticket de compra (como lo suele hacer GAME) hazle una foto con el móvil, q a mi no se me han perdido pero acabo dejandolos x aquí o por allá y al final me vuelvo loco buscándolo... y opté por esa opción
Jajajaja lo he pensado, tarde pero lo pensé Gracias por el consejo. Menudo coraje tengo encima por haberlo perdido, he buscado por todos lados y no aparece y u.u
AlexBrb20072Hace 2 años5
Pero el kimono de garchomp es exclusivo de código? No te lo dan también por completar su entrada en la Pokedex?
Galimatazo8063Hace 2 años6
Si lo compraste en GAME, ¿has probado a meterte en Zona de Socios / Mis Compras y ahí buscar el DLC y el código? a mi me sale ahí al menos.
UrieI1782Hace 2 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero el kimono de garchomp es exclusivo de código? No te lo dan también por completar su entrada en la Pokedex?
Eso ya no lo sé :/
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Código Kimono Garchomp

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL