Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por DrAndrewRyan3408
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 351

Me he pasado The Witcher 3 con su DLC+Expansión y...

Vaya juegazo, yo lo tenía pendiente hasta ahora y no sé como pude esperar tanto. Los que no lo hayáis jugado aún y tengáis ganas de una buena historia aquí tenéis un JUEGO con todas sus letras. 

P.D: tuve los finales canónicos. 

P. D2: he visto que hay 36 finales posibles.
9 VOTOS
Celso22679Hace 2 años1
36 finales nop, con Ciri hay 3 y luego están las subtramas con Roche y Dijkstra, Radovid, Yen, Triss y los diferentes finales de las dos expansiones que ahora no recuerdo cuantos eran.

P.D: Yo aún no asimilo que sea de la misma desarrolladora del Cyberpunk 2077 un juego muy inferior en todos los sentidos y que al menos a mí me ha decepcionado como pocos.
EDITADO EL 23-02-2022 / 23:18 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años2
Yo me lo volvi a pasar junto a las dos expansiones(después de la última vez que lo jugué en 2016)y también lo platiné allá por noviembre y el final de Blood and Wine, sobretodo la última conversación que tienes con Regis, casi me saca una lágrima, para mi se ha convertido en mi favorito hasta el momento, un juego con unos personajes, trama y ambientación que enamoran.
1 VOTO
Darkfish16289Hace 2 años3
Juegazo.

Su DLC Sangre y vino, tranquilamente pudo haber sido otro juego.
La-Hermandad2129Hace 2 años4
Es un juegazo, de los mejores 20€ que he gastado en un vídeojuego (edición GOTY), casi siento que he sido yo el que ha estafado a CD Projeckt RED pagando tan poco por tantas horas de diversión y calidad.
1 VOTO
Darkfish16289Hace 2 años5
@La-Hermandad
Mostrar cita
Es un juegazo, de los mejores 20€ que he gastado en un vídeojuego (edición GOTY), casi siento que he sido yo el que ha estafado a CD Projeckt RED pagando tan poco por tantas horas de diversión y calidad.
Bueno, ellos lo hicieron años después con Cyberpunk
2 VOTOS
Crisderivia97305Hace 2 años6
Cuál sería el final canónico? El que se adapta a los libros?
--Electrode--1054Hace 2 años7
Es un juego como la copa de un pino, aunque yo solo leí que tenía tres finales. Y el Gwent ni te cuento que enganchado me tuvo.

Lo que está claro es que con la actualización a Nueva generación, habrá que peinarlo de nuevo jajaja.
Spartacus28993653Hace 2 años8
@Crisderivia97
Mostrar cita
Cuál sería el final canónico? El que se adapta a los libros?
Creo que no lo sabremos hasta un posible TW4 y claro, si deciden continuar la historia. Yo más que llamarlo "el final canon" sería el más acorde, que es el de [spoiler="Spoiler"]Ciri volviéndose "Brujo"[/spoiler] ya que en caso de una posible continuación, ella sería la más apta para protagonizar la historia. Con Geralt ya se dijo en su momento que TW3 sería su último juego.
Blackguitar2405203Hace 2 años9
Yo me lo pasé allá por 2016, tengo las expansiones que deje a medias en PS4 porque técnicamente ya se me quedaba corto en 2019 en PS4 o así cuando las pillé y ahora me pille la edición completa en PC por 10€ y lo he dejado después de terminar el huerto blanco, para seguir más adelante cuando termine con otros juegos.

Yo también creo que saqué el final canónico, como dicen creo que finales principales son 3 pero con pequeñas variantes secundarias que elevan el número, eso sí, mi Geralt se quedo solo por mujeriego.
Fugal-psx731Hace 2 años10
Mi duda es, tengo la versión normal del juego en PS4 y quiero pillar la edición del año sirven mis datos guardados para esa versión?
EDITADO EL 20-02-2022 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 2 años11
@Fugal-psx
Mostrar cita
Mi duda es, tengo la versión normal del juego en PS4 y quiero pillar la edición del año sirven mis datos guardados para esa versión?
Tengo entendido que no, son dos juegos diferentes, y esto pasa en todas las plataformas, menos en PC.
EDITADO EL 20-02-2022 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14493Hace 2 años12
@Fugal-psx como a dicho el compa de arriba no, no se comparten las partidas, pero teniendo la versión base justo ahora tienes rebajada el Season Pass a unos 7€ creo y que trae todas las expansiones, aparte de eso tiene porron de dlcs gratis, así no tienes que gastar dinero de más, como tu veas.
2 VOTOS
Stevies-spanking1397Hace 2 años13
Todo el mundo dice lo mismo, que ganas le tengo, a ver si sacan de una vez la actualización next gen para darle duro 
D56yu10Hace 2 años14
Me falto pasarme Blood and Wine y luego tuve un problema con la consola y perdi todas mis partidas guardadas    
Pero si, pude jugar el juego base y le eche muchisimas horas. Lo unico fue el sistema de combate que me parecio muy simple.
Pero en general un JUEGAZO.
Pokedavidmaster14493Hace 2 años15
@D56yu
Mostrar cita
Me falto pasarme Blood and Wine y luego tuve un problema con la consola y perdi todas mis partidas guardadas Pero si, pude jugar el juego base y le eche muchisimas horas. Lo unico fue el sistema de combate que me parecio muy simple. Pero en general un JUEGAZO.
Tío, me paso casi lo mismo que a ti, solo que no se que le pasaría a tu consola pero la mía estaba bien solo que mi buen hermano se confundió de partida y se lo grabó en la mía xddd, ya me había pasado casi todo el juego, no recuerdo en que momento de la historia me quedé pero era ya a finales, eso y me quedaban las expansiones y bueno, desde entonces ya no he vuelto a jugar, con lo que me había costado explorar cada centímetro y cada misión para no perderme nada siguiendo guías y todo a la porra xd En lo que refiere al combate pienso lo mismo pero igualmente no me cansó en ningún momento, me divertía mucho. Y sobre las partidas guardadas te explico, guarda acada semana en un pendrive por si acaso, yo lo hago por si peta la consola o me vuelve a ocurrir que me borran mi partida o algo, antes ni sabía que podía hacerse eso xd, si lo hubiera sabido no habría perdido mi partida del TW3 jajaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Me he pasado The Witcher 3 con su DLC+Expansión y...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL