Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
![]()
Fichas policiales de Samuel Little difundidas por el FBI EFE
El FBI pide ayuda para identificar a las víctimas de Samuel Little tras confesar 93 asesinatos Samuel McDowell, más conocido como Samuel Little, ha muerto a los 80 años. El hombre considerado el asesino más sanguinario de la historia de Estados Unidos ha fallecido en un hospital californiano, según ha constatado en un comunicado el Departamento de Correcciones y Rehabilitación del estado. Cumplía tres cadenas perpetuas por el asesinato de tres mujeres, aunque él mismo reconoció años más tarde que había matado a mucha más gente. Un total de 93.
Fue justo hace dos años cuando Samuel Little confesó que la lista de sus crímenes era mucho más amplia de lo que se pensaba. Al principio parecía que eran invenciones suyas o demencia de anciano, pero ofreció tantos detalles que el FBI se puso a investigar. Ya han podido confirmar la validez de más de medio centenar de esos asesinatos. Sus víctimas favoritas eran las mujeres pobres o con adicciones. Las autoridades penitenciarias todavía no han desvelado la causa del fallecimiento del criminal. Permanecía en prisión del condado de Los Ángeles desde 2014, cuando fue condenado por tres asesinatos en esa ciudad cometidos durante la década de los 80. Aquello era solo la punta del iceberg, ya que durante varias décadas campó a sus anchas acabando con la vida de decenas de personas.
The New York Times publica, tras consultar con un portavoz del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, que no hay señales de una muerte violenta. La agencia Associated Press, por su parte, señala que el asesino tenía diabetes, problemas cardíacos y otras dolencias no especificadas. Little fue asesinando a inocentes desde 1970 hasta 2005. Gracias a los casos que el FBI pudo comprobar se pudo añadir a su condena la responsabilidad de al menos ocho crímenes. Los restos de ADN no dejaron lugar a duda de su implicación.
Manteniendo eso hasta los 80 años dándole atención médica y recursos naturales con cada comida...anda que no acababa yo rápidamente con el asunto desde hace tiempo.2 VOTOSEDITADO EL 20-02-2022 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSConfesó los 90 asesinatos restantes en el 2018 a cambio de una mejor prisión. Habría muerto sin confesar todas las muertes... Estaba condenado por 3 asesinatos. Llevaba asesinando durante más de 35 años!@FallenAngel666Mostrar citaManteniendo eso hasta los 80 años dándole atención médica y recursos naturales con cada comida...anda que no acababa yo rápidamente con el asunto desde hace tiempo.