Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ViperGts-R2209
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 208

Si os tocara la loteria, ¿Qué sería lo primero que compraríais?

En mi caso iría de cabeza a por este cochazo.

Si os tocara la loteria, ¿Qué sería lo primero que compraríais?

¿Y vosotros?
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años1
Una casa aislada para no tener vecinos toca pelotas que estén chistando o quejándose a la mínima. Ahí sí que viviría bien con la música a tope cuando quisiera o los videojuegos con un volumen surround inmersivo.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años2
Ducati Panigale V4... Lo que viene siendo un imán de chochetes.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años3
Principalmente una vivienda (y amueblarla) en un lugar donde haya mas civilizacion ya que vivo algo alejado de ella y tengo que coger el coche para todo . Una vivienda normalita  ya que a mi los lujos me dan igual... y lo que sobre para ir tapando agujeros, sobrevivir y algun capricho (tipo consolas, videojuegos, merchandising...). No necesito tener un coche que me cueste lo mismo que me hubiera costado la misma vivienda que me habria comprado si uno de 20-30k€ te hace el mismo apaño mucho mas barato y mucho mas facil de mantener.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años4


Pa que engañarnos, yo en mi piso alquilado estoy bien y los supercoches no son practicos
6 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años5
Un mcflurry pero con extra de caramelo.
6 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años6
Compraría una casa y después le pagaría lo que le queda a mis padres. Después un coche, por supuesto, tampoco un Lamborghini porque luego hay que mantenerlo pero si quizás un Mercedes o BMW deportivo bien rico. Ya después pasaríamos a cosas más suaves, libros, videojuegos, ropa, viajes…
1 VOTO
Crafterlock3968Hace 2 años7
Una buena caja fuerte escondida para meter el dinero, pues hoy en día las antiguas "cuentas de ahorro" se han convertido en "cuentas de al robo" que ponen en práctica los bancos.
Después, no se, no tengo ninguna necesidad acuciante. Quizás algo tan mundano como un móvil, que llevo unos meses sin él, pues el último decidió hacer puenting sin cuerda desde la mesa al suelo. Es que casa, coche y etcétera ya estoy cubierto, y piscina no quiero, ni tampoco un salón de té  
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años8
Probablemente invertiría en acciones de Sony o Microsoft para genuinamente interesarme si vende poco o mucho xd.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años9
Yo solamente voy a decir que toco la campanita hasta para que me arranquen los huevos. 


2 VOTOS
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años10
Pongo todo el dinero en plazo fijo y con los intereses obtenidos me la paso de vacaciones en distintos lugares de Europa, sería un nómada.
2 VOTOS
572364522Hace 2 años11
Depende de cuánto,pero primero ayudaría a mi familia y a la de un par de colegas que lo están pasando putas últimamente. 
Luego invertiría en alguna propiedad que otra para ganar algo de dinero sin hacer mucho, me compraría una parcela en condiciones, pondría una o dos casas prefabricadas, gallinas, un huerto y alguna que otra cosa más que tengo en mente y a vivir a mi rollo, sin preocupaciones. 
Pero antes de esto viajaría hasta que me cansase claro está. 
Y hablando de coches pues también me pillaria un lada niva,de los antiguos que siempre he querido tener uno. 
Pero vamos ni juego la lotería así que..., pero bueno fantasear es gratis de momento.
1 VOTO
Yeel966139Hace 2 años12
Seguramente alguna chuminada como comics, libros, juegos, etc

Pero la primera compra importante seria una buena casa o piso con terraza, parquin y ascensor (en caso de un piso). Seria para mi madre en principio, pero como no estoy independizado y de momento esa posibilidad esta lejos, pues... aprovecha el bug 
1 VOTO
Gigaman4019Hace 2 años13
Si la cantidad de dinero es bastante grande como para dejar de trabajar y vivir sin apuros, dejar de trabajar lo primero. Ya en lo material no soy de coches caros ni grandes lujos por lo general, ahora también digo que si fuera rico y pudiera comprarme una isla a la vez de mantenerla, para darme una vida súper tranquila y desconectar de todo, si que lo haría.

Contestando a la pregunta si me tocará la lotería, ¡Que me compraría primero! pues la verdad que no lo se. Desde luego procuraría no volverme loco comprando por comprar jajajaja.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años14
Desapareceria del mapa con mi familia

Ni la IRS me podrá encontrar.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años15
Una buena pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Si os tocara la loteria, ¿Qué sería lo primero que compraríais?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL