Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KaizokuGamer2926
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 142

¿Alguna forma de sacar dinero de steam?

Resulta que vendiendo cajas que tenía en el inventario he sacado 36 euros y me gustaría sacarlos de steam para pillar el warhammer 3, pero claro no se puede de manera normal. Solo se me ocurre comprar alguna skin de csgo y venderla en alguna página pero me parece mucho riesgo por la seguridad de esas páginas.

¿Alguna otra forma?
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años1
3 VOTOS
11phenom1118425Hace 2 años2
Evidentemente no se puede. Es como tratar de sacar el dinero de PSN, Amazon o cualquier otra tienda que permita tener sus propios créditos.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años3
@11phenom11
Mostrar cita
Evidentemente no se puede. Es como tratar de sacar el dinero de PSN, Amazon o cualquier otra tienda que permita tener sus propios créditos.
Entonces no es dinero, son simples representaciones.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años4
Si usas páginas de esas igual te meten un ban por violar el ToS.
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años5
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Resulta que vendiendo cajas que tenía en el inventario he sacado 36 euros y me gustaría sacarlos de steam para pillar el warhammer 3, pero claro no se puede de manera normal. Solo se me ocurre comprar alguna skin de csgo y venderla en alguna página pero me parece mucho riesgo por la seguridad de esas páginas. ¿Alguna otra forma?
Lo único que se me ocurre es que vendas los cromos que se consiguen jugando a juegos e intercambiando con otros jugadores (que cuestan céntimos cada uno), con lo que acumules miras que juego puedes comprar a ese precio y le ofreces a alguien interesado comprarle ese juego con un pequeño descuento (como regalo en Steam) a cambio de que te pase con bizum o paypal esa misma cantidad de dinero. Pero obviamente serían muchas horas invertidas para muy pocas ganancias. Más allá de eso no se me ocurre nada más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Alguna forma de sacar dinero de steam?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL