Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Resulta que vendiendo cajas que tenía en el inventario he sacado 36 euros y me gustaría sacarlos de steam para pillar el warhammer 3, pero claro no se puede de manera normal. Solo se me ocurre comprar alguna skin de csgo y venderla en alguna página pero me parece mucho riesgo por la seguridad de esas páginas. ¿Alguna otra forma?1 VOTO
3 VOTOS
Evidentemente no se puede. Es como tratar de sacar el dinero de PSN, Amazon o cualquier otra tienda que permita tener sus propios créditos.2 VOTOS
2 VOTOSEntonces no es dinero, son simples representaciones.@11phenom11Mostrar citaEvidentemente no se puede. Es como tratar de sacar el dinero de PSN, Amazon o cualquier otra tienda que permita tener sus propios créditos.
Si usas páginas de esas igual te meten un ban por violar el ToS.2 VOTOS
3 VOTOSLo único que se me ocurre es que vendas los cromos que se consiguen jugando a juegos e intercambiando con otros jugadores (que cuestan céntimos cada uno), con lo que acumules miras que juego puedes comprar a ese precio y le ofreces a alguien interesado comprarle ese juego con un pequeño descuento (como regalo en Steam) a cambio de que te pase con bizum o paypal esa misma cantidad de dinero. Pero obviamente serían muchas horas invertidas para muy pocas ganancias. Más allá de eso no se me ocurre nada más.@KaizokuGamerMostrar citaResulta que vendiendo cajas que tenía en el inventario he sacado 36 euros y me gustaría sacarlos de steam para pillar el warhammer 3, pero claro no se puede de manera normal. Solo se me ocurre comprar alguna skin de csgo y venderla en alguna página pero me parece mucho riesgo por la seguridad de esas páginas. ¿Alguna otra forma?