Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Mariosky9783007
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

Cyberpunk 2077 PS5 duda

Tengo el Cyberpunk en su versión PS4 en formato físico. He descargado la versión digital de PS5, pero me pide que meta el disco de PS4 para ejecutar la versión PS5. Hasta ahí todo bien.

Mi duda es que cada vez que entiendo la PS5 o meto el disco del Cyberpunk, se me pone a instalar automáticamente tmb la versión de PS4.

Sabéis si es que es necesario tener instalada tanto la versión PS4 como la 5 pa poder jugar la versión Next Gen? O es un bug?
Tallac5441Hace 2 años1
En principio, si te vas a la carpeta y le das a options debería de aparecerte que versiones tienes. Si tienes la de PS4 eliminala y quedate solo con la de PS5.
Steven27gta5903Hace 2 años2
@Mariosky978
Mostrar cita
Tengo el Cyberpunk en su versión PS4 en formato físico. He descargado la versión digital de PS5, pero me pide que meta el disco de PS4 para ejecutar la versión PS5. Hasta ahí todo bien. Mi duda es que cada vez que entiendo la PS5 o meto el disco del Cyberpunk, se me pone a instalar automáticamente tmb la versión de PS4. Sabéis si es que es necesario tener instalada tanto la versión PS4 como la 5 pa poder jugar la versión Next Gen? O es un bug?
Eso pasa con todos los juegos que tienen actualización a PS5. Te saldrá ahí por si quieres instalar la versión de PS4 pero nunca empezará la instalación el solo.
Mariosky9783007Hace 2 años3
Pues eso he hecho, eliminarla la de PS4 y quedarme con la de PS5... Pero me sigue saliendo la de PS4 cada vez que meto el disco. Es como si fuesen dos juegos distintos: uno el de PS5 y el otro el de PS4.
Tidus-abel1848Hace 2 años4
@Mariosky978
Mostrar cita
Pues eso he hecho, eliminarla la de PS4 y quedarme con la de PS5... Pero me sigue saliendo la de PS4 cada vez que meto el disco. Es como si fuesen dos juegos distintos: uno el de PS5 y el otro el de PS4
Es que... Son dos juegos distintos y CDPR lo dijo. Por eso no salgan los trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Cyberpunk 2077 PS5 duda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL