Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por GameProx23362
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 218

Debería esperar? Horizon

Buenas, la verdad que en un principio tenía 100% pensado esperar a tener una ps5 para jugar el nuevo Horizon, pero viendo que sigue sin haber consolas y que en PS4 al parecer está muy bien hecho, no se si esperar o jugarlo en PS4.

Si alguno lo ha jugado en ps4 y me comenta que tal la experiencia de juego se lo agradecería. Me daría mucha rabia que tuviese en ps4 un rendimiento similar a AC Valhalla o a otros juego intergeneracionales que no acaban de ir del todo bien... Es cierto que se puede actualizar gratuitamente a la versión de ps5, pero comprarlo, ver que va mal, y esperar a tener la ps5 no mola. 

Un saludo y gracias!!!
Kevinista7020Hace 2 años1
Yo soy de los que prefieren jugar a la mejor versión posible y no me importa esperar, de hecho me esperé a tener una ps5 para jugar a Miles morales o Valhalla, pero vamos, con la cantidad de juegos que hay no creo que sea problema esperar.
De hecho aún sigo esperando que algún día saquen el parche o remaster para bloodborne a 60fps, por si acaso lo dejo para un par de años y si no lo sacan pues ya lo jugaré como sea, no hay ninguna prisa 
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Yo me esperaré hasta una edición completa como ya esperé con el primero  
JDario167161Hace 2 años3
Pues, ya depende de que tantas ganas tengas de jugar el Horizon. Yo tengo juegos que no me importa esperar para jugarlo en graficos y fps potentes. Pero hay otros que me pueden, como fueron en su momento Halo Infinite y como la proxima semana es Elden Ring. Yo con Horizon le tengo ganas, pero no quiero jugarlo en PS4, prefiero su port a PC y ale.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Yo lo empezado a jugar en PS4 Pro y es espectacular estoy encantado.

Yo mi opinión personal es que lo juegues en PS4 puedo entender que por los tiempos de carga y tal algunos os eche para atrás y prefiráis jugarlo en PS5 y tal, pero yo creo que se debería dar una oportunidad a la versión de PS4 es más un regalo que otra cosa y el esfuerzo que ha hecho Guerrilla con esta versión es digno de admirar, entiendo el hype y las ganas de tener la PS5 pero si no hay más remedio hay que jugarlo en PS4, pensar que en otras circunstancias ni habría salido y hubiera sido mucho peor.

Todos los que salgan en PS4 yo los jugaría a esperar a tener la PS5 es mejor que no tener nada y si lo sacan ahí es porque la consola tiene la capacidad suficiente para desenvolverse con los juegos, de la otra forma no los habrían sacado. 
Yo creo que hay que saber valorar la consola que se tiene y no hacerla un desprecio por querer disfrutar el juego en una máquina más potente, que si que es otro mundo con el SSD y tal pero sigue siendo una buena versión.
3 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años5
Si no tienes prisa por jugarlo y puedes esperar yo esperaria.

Fijate que yo llevo esperando algo que posiblemente nunca suceda pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo que llevo esperando es que saquen la segunda parte del remake del Final Fantasy VII y saquen una version que incluya ambas partes para comprar esa version y jugarmelo entero del tiron. Soy muy fan de la saga y aqui estoy  que ni he probado la primera parte y la segunda parte a saber cuando sale jajajaja.
1 VOTO
Mabacub1555Hace 2 años6
Es muy relativo, yo como no soy fan del primer Horizon, no me duele esperar a la mejor versión posible una vez tenga PS5 a un mejor precio, pero si eres muy fan del primer juego quizás no estés dispuesto a esperar.
1 VOTO
Wiso871135Hace 2 años7
@GameProx23
Mostrar cita
Buenas, la verdad que en un principio tenía 100% pensado esperar a tener una ps5 para jugar el nuevo Horizon, pero viendo que sigue sin haber consolas y que en PS4 al parecer está muy bien hecho, no se si esperar o jugarlo en PS4. Si alguno lo ha jugado en ps4 y me comenta que tal la experiencia de juego se lo agradecería. Me daría mucha rabia que tuviese en ps4 un rendimiento similar a AC Valhalla o a otros juego intergeneracionales que no acaban de ir del todo bien... Es cierto que se puede actualizar gratuitamente a la versión de ps5, pero comprarlo, ver que va mal, y esperar a tener la ps5 no mola. Un saludo y gracias!!!
Yo creo que eso depende de lo que te guste la saga, a mí me encantaría jugar a Elden Ring en ps5 pero como no la tengo y amo demasiado los juegos de From software como para esperarme a tenerla para jugar al juego, me lo pillo sin pensármelo, además nunca he tenido ningún problema para jugar Sekiro,DS3 y Blood en PS4 así no lo voy a tener para jugar ER en PS4. En digital foundry el Horizon se ve de locos y va a 30fps súper sólidos así que yo sé ti si te mola mucho no te esperes y pillalo por qué a lo mejor te toca esperar más de 6 meses para tener una ps5.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años8
Si le tienes ganas juego ya.

Es un juego creado y con mucho mimo para PS4, va a ir a 1080 30fps rocosos, como casi todo en PS4, si esta claro que la mejor version es la de PS5 pero si le tienes ganas yo en tu caso lo jugaba ya en PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Debería esperar? Horizon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL