Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Jezuzo2552
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 286

Las Cloud Version en Switch no tienen sentido

Pues estaba pensando en pillarme los KH para Switch (ya que siempre los he querido probar en switch) pero resulta que el juego es literalmente infumable ([url]https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/spn0gp/do_not_buy_the_kingdom_hearts_collection_they_are/[/url])
Crasheos continuos, problemas de lag, en modo dock ni funciona etc. Y no solo con Kingdom Hearts, esto pasó ya con Resident Evil en su momento. Luego lo he pensado friamente y creo que las cloud version en switch tienen 0 sentido, osea si el atractivo principal de la consola es la portabilidad, y las versiones en la nube requieren que tengas un buen wifi cerca (y ni con esas funcionan bien) no tiene sentido jugar juegos en la nube.
No sé como lo veis. Si alguien está pensando en comprar algún juego en la nube en switch, yo le diria que ni se le ocurra, mejor ahorratelo para el xenoblade 3, o espera a que saquen ports como es debido de los juegos. Aunque en el caso de Kingdom Hearts, conociendo a square, no van a mover ni un dedo por sacar algo de kingdom hearts en switch en buenas condiciones.
8 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años1
@Jezuzo
Mostrar cita
Pues estaba pensando en pillarme los KH para Switch (ya que siempre los he querido probar en switch) pero resulta que el juego es literalmente infumable ([url]https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/spn0gp/do_not_buy_the_kingdom_hearts_collection_they_are/[/url]) Crasheos continuos, problemas de lag, en modo dock ni funciona etc. Y no solo con Kingdom Hearts, esto pasó ya con Resident Evil en su momento. Luego lo he pensado friamente y creo que las cloud version en switch tienen 0 sentido, osea si el atractivo principal de la consola es la portabilidad, y las versiones en la nube requieren que tengas un buen wifi cerca (y ni con esas funcionan bien) no tiene sentido jugar juegos en la nube. No sé como lo veis. Si alguien está pensando en comprar algún juego en la nube en switch, yo le diria que ni se le ocurra, mejor ahorratelo para el xenoblade 3, o espera a que saquen ports como es debido de los juegos. Aunque en el caso de Kingdom Hearts, conociendo a square, no van a mover ni un dedo por sacar algo de kingdom hearts en switch en buenas condiciones.
Si se pegan la hostia, me alegraré porque es una práctica anti-Switch y pensando más en el dinero que en toda la gente que les ha apoyado con esas sagas a lo largo de estos años
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años2
Yo no compro ni juegos q no vengan enteros en el cartucho... por desgracia el Spyro si pero no habia mas remedio... mucho menos los Cloud Version, q es entendible para juegos muy muy tochos pero para KH del 1 al 2... q los mueve mi microondas? Q les den por culo a Square q son unos...

Amen de que KH no me gusta.
5 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años3
Es una estafa
Denoloco10845Hace 2 años4
- Consola hibrida con la opción de jugar donde quieras.
- Juego permanente online que requiere de conexión rápida y estable para funcionar.
- Consola con un wifi chip de absoluta mierda.


Nintendo.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años5
Mira que yo soy fan de KH pero es que las versiones en la nube no las jugaria ni aunque me pagaran. Muy mala decision por parte de Square-Enix la verdad por que el 1.5/2.5 los tira la Switch perfectamente, puede que hasta el 2.8. Entiendo que el 3 sea version en la nube, pero los demas?

Hubiera comprado todos (menos el 3), el dia 1 si hubieran sido versiones normales... pero bueno.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años6
Yo con una fibra y wifi Mesh bueno de narices me habia bajado la de demo de Control hace meses para probar....

Y es un desastre cuando entras en el mapa o meno y quieres luego volver al juego se queda como 15 segundos parado jajajaja y enfin va como va ni de coña es como jugarlo nativamente digamos... esta muy verde, coincido no tiene sentido es un intento a la desesperada de que titulos que Switch ni de coña puede correr los pongan sin hacerle una version dedicada, y lo peor que te sale caro...
Mane16726Hace 2 años7
@Srey29
Mostrar cita
Yo con una fibra y wifi Mesh bueno de narices me habia bajado la de demo de Control hace meses para probar.... Y es un desastre cuando entras en el mapa o meno y quieres luego volver al juego se queda como 15 segundos parado jajajaja y enfin va como va ni de coña es como jugarlo nativamente digamos... esta muy verde, coincido no tiene sentido es un intento a la desesperada de que titulos que Switch ni de coña puede correr los pongan sin hacerle una version dedicada, y lo peor que te sale caro...
Yo termine comprando Control cloud por curiosidad y lo complete sin problemas usando wifi y 50mb de velocidad, se me hace raro que te funcione mal teniendo fibra
Srey292184Hace 2 años8
@Mane16
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Yo con una fibra y wifi Mesh bueno de narices me habia bajado la de demo de Control hace meses para probar.... Y es un desastre cuando entras en el mapa o meno y quieres luego volver al juego se queda como 15 segundos parado jajajaja y enfin va como va ni de coña es como jugarlo nativamente digamos... esta muy verde, coincido no tiene sentido es un intento a la desesperada de que titulos que Switch ni de coña puede correr los pongan sin hacerle una version dedicada, y lo peor que te sale caro...
Yo termine comprando Control cloud por curiosidad y lo complete sin problemas usando wifi y 50mb de velocidad, se me hace raro que te funcione mal teniendo fibra
Nose fue hace ya tiempo lo probe esa vez y no quise saber mas, seria ese dia nose.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Las Cloud Version en Switch no tienen sentido

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL