Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 74

Ya esta arreglado el problema de CP2077 de PS4 gracias a una actualización del sistema.

[b]Cyberpunk 2077 se actualiza en PS4 para corregir un error que impedía iniciar el juego[/b]

[b]Cyberpunk 2077 se ha actualizado un poco por sorpresa en PS4. CD Projekt lanza este nuevo parche para corregir un error que impedía iniciar el juego en la consola de Sony[/b]

Cyberpunk 2077 se actualiza en PS4 para corregir un error que impedía iniciar el juego. CD Projekt ha avisado a través de las RRSS de que el parche en las consolas de Sony ya está disponible.

Como sabréis bien, Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S ya está disponible con prueba gratuita incluida. Estas son las mejoras de la actualización 1.5 que podréis disfrutar en la nueva generación.

Pero no todo podía ser de color de rosa, puesto que dicha actualización next gen está dando errores en Europa y CD Projekt ya está trabajando para solucionarlo.

Al parecer, uno de estos errores era el que impedía iniciar el juego en consolas PS4 de Sony. Por ello, CD Projekt ya ha actualizado la versión del juego en PlayStation 4.

En un comunicado a través del perfil oficial del juego mediante Twitter, lanzaban un tuit con el siguiente mensaje:

"Hay una actualización de software para PS4 ya disponible. Soluciona un problema en que la versión de Cyberpunk 2077 en disco no se iniciaba en PS4 tras el último parche del juego", reza el tuit.

"Por favor, aseguraos de que habéis actualizado vuestro sistema", terminaban comunicando en el tuit en cuestión.

Parece ser que el parche next-gen para PS5 y Xbox Series X|S no es el único cambio que han añadido. Aunque este se haya hecho de última hora, parece haber llegado a tiempo y sin muchos problemas.

Si aún no lo habéis hecho, os recomendamos tener todo a punto y actualizado si queréis jugar a Cyberpunk 2077 en PS4 tras el parche 1.5 del juego.

A pesar de todo esto, no es lo único en que trabajan en el estudio polaco para seguir mejorando estas versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077.

De hecho, CD Projekt trabaja en poder transferir los trofeos de Cyberpunk 2077 de PS4 a PS5. Además de corregir otros problemas del parche 1.5.

Por otro lado, Cyberpunk 2077 también podría actualizarse agregando 60 fps en Xbox Series S. A pesar de que es una opción que ha molestado a muchos usuarios, CDPR lo está intentando.

Lo que está claro ahora mismo es que con Cyberpunk 2077 las emociones fuertes están aseguradas. Al menos, es lo que se refiere a actualizaciones y soluciones tras los parches.

¿Habéis visto la mejora de Cyberpunk 2077 que muchos habían pasado por alto? Ahora podemos recibir fotos picantes o nudes de nuestros romances.

Fuente: [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-actualiza-ps4-corregir-error-impedia-iniciar-juego-1015073[/url]
EDITADO EL 19-02-2022 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14500Hace 2 años1
@JavierdelosRios me resulta demasiado extraño que para arreglar los bugs de un juego saquen una actualización de la consola en vez de un parche para el propio juego  creo que jamás se a contemplado algo así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ya esta arreglado el problema de CP2077 de PS4 gracias a una actualización del sistema.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL