Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SaturninoMinanda294
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 150

Realmente a alguien le gustan los pesadísimos programas matutinos de la radio?

Ya sabeis los típicos programas tan cuñados y casposos de las radios españolas que suelen poner entre las 6 y las 9 de la mañana aunque a veces se pueden alargar todavía más, programas donde solo hablan de chorradas que no le importan a nadie, hacen bromas telefónicas que alguna me ha hecho gracia pero la mayoria son malísimas y en general toda una actitud de postureo y falso buen rollo entre locutores (además de que parece que lleven varios cafés y rayas de fariña encima) que hace que sean programas muy insoportables... Si su objetivo es ponerte de buen humor antes de un día de trabajo o de estudios pues lo siento pero cumplen exactamente lo contrario. Me acuerdo en mi primer año de universidad cuando aún vivía en mi pueblo en casa de mis padres y cada mañana me tenía que tragar 40 minutos de autobús, si el conductor iba con la radio a tope con el cuñado de Javier Cárdenas ya sabía que ese iba a ser un día muy muy largo... La mejor puta decisión de mi vida irme a Coruña a compartir piso el año siguiente y poder ir en bici a la facultad. 

No entiendo como luego estos programas tienen millones de oyentes y salen como los más escuchados de la radio, una teoría es que es gente que necesita estar escuchando algo todo el tiempo y que les vale cualquier cosa así que en realidad se la pela el contenido, aunque existiendo Spotify para música o Ivoox para podcast no sé como no se ha extinguido ya la radio tradicional, que bien le vendría por cierto... Pantomima Full los ha retratado de coña:
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
Solo si hacen chistes malos.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años2
Es lo mejor que hay para cuando tienes que conducir 1h de coche, cuestionandote si merece la pena el madrugon y la paliza, para ir a estudiar/trabajar o perderte por ahi.  No necesito algo profundo, transcendental o emotivo que me robe la concentracion mientras conduzco. Y la musica muchas veces consigue eso, asi que muchas veces para mi, esto es una salvacion para cambiarme el humor, aunque sea absurdo. 

Menos cardenas, que menos mal que ya no esta, porque escucharle a él y su secta quitaban años de vida x'D
7 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 2 años3
Blutuz moud... blutuz conektet!

Eso hago por las mañanas con la radio.
1 VOTO
11phenom1118425Hace 2 años4
Escuchar la radio en 2022.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años5
Yo ya es que mi Radio son los Podcast, si estoy tirao en la cama con el móvil o jugando algún juego que no necesita de atención de audio.. automáticamente tengo de fondo alguno!
EDITADO EL 19-02-2022 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años6
@Revan90
Mostrar cita
Es lo mejor que hay para cuando tienes que conducir 1h de coche, cuestionandote si merece la pena el madrugon y la paliza, para ir a estudiar/trabajar o perderte por ahi. No necesito algo profundo, transcendental o emotivo que me robe la concentracion mientras conduzco. Y la musica muchas veces consigue eso, asi que muchas veces para mi, esto es una salvacion para cambiarme el humor, aunque sea absurdo. Menos cardenas, que menos mal que ya no esta, porque escucharle a él y su secta quitaban años de vida x'D
Totalmente de acuerdo. Por el simple hecho de hacerte compañia y hacer menos pesada la rutina diaria, a mi me sirve. Sobretodo, si tienes que aguantar a un pesao en el puesto de trabajo 10h jeje. En mi caso, es muy estimulante. Yo empiezo la jornada a las 7.00am y poner la radio de fondo relaja mi espiritu asqueado. Mas de una vez poniamos al Cardenas para hacer mas llevadera la mañana. Y no me disgustaba en exceso. Ahora solo escuchamos Kiss Fm para escuchar de fondo algun clasicazo de los años 80/90 y venirnos arriba.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años7
La escucho en el coche. Ni tan mal. Mejor que escuchar Spotify por las mañanas es.
1 VOTO
SaturninoMinanda294Hace 2 años8
@VIEJETE84
Mostrar cita
La escucho en el coche. Ni tan mal. Mejor que escuchar Spotify por las mañanas es.
Prefiero 1000 veces ir escuchando mi música o un podcast de algo que me interese (que los hay muchos y muy buenos) antes que las tonterías random de un locutor intentando ir de graciosete pero bueno cuestión de gustos.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
A mi es lo que me salva a las 5 de la mañana de acabar llorando en los semáforos cuando voy a currar.
1 VOTO
Darkfish16230Hace 2 años10
Depende qué radio y de qué país estamos hablando. En el mío, de mañana, hay desde radios que hablan de política, otros de espectáculos,  chabacanería y trivialidades, otros de noticias en general, otros de música, hay de agro y campo, religiosos, etc.

O sea, hay un abanico de posibilidades para escoger, claro, hay que buscar lógicamente.
YoSoyThanos1712Hace 2 años11
Pues Anda Ya en los 40 siempre me ha salvado las mañanas más largas de mi vida. Llevo 20 años escuchando ese programa. Sencillamente genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Realmente a alguien le gustan los pesadísimos programas matutinos de la radio?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL