Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893344
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 103

¡Muchos Japoneses están INDIGNADOS por los cierres de eShop de Wii U y 3DS!

Algunos mensajes de usuarios japoneses a la noticia del cierre de las eShops de Wii U y 3DS tomados de comentarios de blogs, sitios y tablones de anuncios de juegos japoneses populares, así como de Twitter. 

Algunas reacciones son... intensas:

[list]
[*]“Nintendo está desquiciado”.

[*]“Bueno, aunque compre descargas, es solo un alquiler”.

[*]"Está bien, entonces hagan posible usar la Consola virtual en Switch".

[*]"Inevitablemente, este día ha llegado, ¿no?"

[*]"Puedo confiar más en Sony que en Nintendo".

[*]"¿Ya no podrás jugar a los exclusivos de Nintendo eShop...?"

[*]"Ridículo. Esto hace que solo quiera comprar en Steam”.

[*]"¿Significa esto que están diciendo, 'Compra una Switch?'"

[*]“¿Al final, ya no podrás jugar? Eso es aterrador.

[*]“Esto es pensar poco en tus clientes”.

[*]"En el futuro, Switch también se acortará".

[*]“Están abandonando a las personas que compraron la Wii U”.

[*]“Esto es imprudente. Ese es el problema."

[*]“Esto es basura”.

[*]“Sayonara, mi Wii U”.

[*]"Deja esta suscripción mensual basura para Switch Online y trae de vuelta la consola virtual".

[*]“Incluso cuando la PSP terminó, podíamos ejecutar descargas en la Vita, pero aquí todas nuestras compras digitales que se quedan en nada es duro”.

[*]“Esto está sucediendo demasiado rápido”.

[*]"Si no podemos jugar juegos comprados anteriormente, entonces dennos un reembolso".

[*]“Todavía puedes comprar juegos digitales para Vita. Además, el año pasado salieron cosas nuevas. La forma en que el hardware de Nintendo se acaba de arrojar a los lobos es realmente horrible”.

[*]"El DLC es una basura porque incluso si lo compras, la capacidad de jugarlo desaparecerá".

[*]“Y es por eso que odio las versiones de descargas”.

[*]“¡Sigo jugando a la 3DS! ¡Deja de joderme!”

[*]“Y ahora veo la importancia de comprar la versión de paquete minorista”.

[*]“Cuando salga la próxima consola, lo mismo sucederá rápidamente con Switch, y eso da miedo”.

[*]"Ha llegado por fin. Sin embargo, no estaba esperando esto”.

[*]“Pero todos los juegos que compré...”

[*]“Qué desperdicio terminar con un servicio tan maravilloso para las consolas de juegos”.

[*]"¿Habrá un cambio repentino de precios para la versión de paquete de los juegos?"

[*]“Sería bueno que lo mantuvieran para siempre. Los finales se sienten tan solos”.
[/list]

Fuente: [url]https://kotaku.com/nintendo-eshop-3ds-wiiu-japan-switch-online-internet-do-1848546289[/url]

¿Cómo lo ves tú?
EDITADO EL 19-02-2022 / 18:49 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años1
Ésta es la única razón por la que los juegos en físico van a seguir existiendo, y menos mal.
Porque si no he entendido mal, hasta los juegos tuyos se perderán aunque ya hayas pagado por ellos.
NinjaNatural286Hace 2 años2
@Comfey
Mostrar cita
Ésta es la única razón por la que los juegos en físico van a seguir existiendo, y menos mal. Porque si no he entendido mal, hasta los juegos tuyos se perderán aunque ya hayas pagado por ellos
Espero que no se pierdan los que ha comprado cada uno en la eshop, pero el otro día hablé de este tema con un amigo él defendía que lo mejor son los juegos digitales por eso de que puedes comprarlo a medias,pero como le de a x compañía por cerrar su tienda digital y no puedas descargar los que compraste... Me dijo que en el caso de Sony sí te deja descargarlos aunque no te deja comprar otros,pero cualquier compañía al final acabaría dándote el palo no va a tener un servicio ahí por la cara,se te antoja descargarte un juego dentro de 15 años y no lo van a tener ahí para ti
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 2 años3
Pero por lo que he leído, aunque las tiendas se cierren tienes la posibilidad de seguir descargando todo lo que habías comprado o descargado en la eshop.
Consul8117615
Hace 2 años4
@Comfey
Mostrar cita
Ésta es la única razón por la que los juegos en físico van a seguir existiendo, y menos mal. Porque si no he entendido mal, hasta los juegos tuyos se perderán aunque ya hayas pagado por ellos
Pues no lo se... Cuantos juegos fisicos reales tiene la switch? una mayoria... pero cuantos juegos fisicos reales tiene una ps5? Cuantos juegos compras en fisico y sin colexion a internet lo instalas y lo juegas de principio a fin sin bug ni craseos de la partida? Hay juegos que sin el parche del dia uno funcionan siempre que no te topes con ciertos bugs. Pero cada dia menos. En switch se lo curran un pelin mas por que puede darse el caso de que no tengas internet pero ojo... ¿cuantos juegos van completos? cuantos juegos te tienes que descargar poor ejemplo los paquertes de idioma o de un recopilatorio cuantos hay de verdad en la tarjeta y cuantos son digitales?... Las empresas estan cada vez mas lanzando un hibrido de fisico digital... un juego que estes obligado al parche del dia uno para poder terminarlo es un juego que es semi digital quieras o no. en la 7ª esto era anecdotico y muy sonado cuando pasaba al principio de la gen... El primer juego que yo tenga la certeza que era asi era el ender scrolls oblivion... yo lo pille en 360 y necesitas el parche... los parches en realidad... Esta guay que tengas el disco... pero tienes que tener el parche.... No hablamos de un parche de rendimiento si no correccion de cientos de errores del juego. Y en la 8º gen ya me paso de comprar un disco intalarse 20 gigas y descargarse 14 dia uno... que te quedas mirando el disco y te preguntas ¿que va en el disco? casi la mitad lo estoy descargando! no contentos con eso a la semana parche x gigas diremos que 3... y al mes o asi otra vez... al final descargas 40 Gigas y instalas 20... pues mira... cuando desaparezcan los parches de los servidores de la desarrolladora a ver quien es el valiente que tira solo con el disco... La gente defiende el formato fisico pero no defiende que te vendan el juego completo o que no este roto como debiera. Tendriamos que ser tan agresivos con una cosa como la otra. por que pasara y a pasado por ejemplo con ubisoft [ironia on] que es una empresa famosa por no tener bugs en sus juegos verdad?[ironia off] de que pongas un juego que sabes que tenia un parche total de 4 gigas... en x consola y que ya ni te lo pida... siendo que otras otros juegos los pones y casi al instante te notifica: hay actualizaciones... Yo no se lo que jugais a retro y que gestiones de los parches haceis pero los parches yo llegado un momento los instalo todos para no borrarlos nunca. Cuando ps3 que tambien tiene el fin del soporte anunciado cese ... dara igual la casa del juego... los parches, no estaran... Tras el cierre de la e-shop de wiiu los parches y el soporte a la consola durara ... ¿Cuanto? 1 año... 2... quiza 3? y despues? Recordemos que zombiu tiene un error critico... que Mighty No.9 rompia la Wiiu... NECESITA el parche... Y a esto el cartucho es virtualmente eterno pero los discos en formato optico tienen los dias contados por que los lectores mueren... Si es cierto que para muchas consolas venden repuestos por que hay mercado de coleccionistas que reparan las consolas... pero veremos el mercado que le queda a wiiu con esto de vender 4 consolas... Hoy si es posible comprar lectores nuevos de Wiiu... Hoy...
LAWMH9416884Hace 2 años5
@Carlos091989
Mostrar cita
Algunos mensajes de usuarios japoneses a la noticia del cierre de las eShops de Wii U y 3DS tomados de comentarios de blogs, sitios y tablones de anuncios de juegos japoneses populares, así como de Twitter. Algunas reacciones son... intensas: [list] [*]“Nintendo está desquiciado”. [*]“Bueno, aunque compre descargas, es solo un alquiler”. [*]"Está bien, entonces hagan posible usar la Consola virtual en Switch". [*]"Inevitablemente, este día ha llegado, ¿no?" [*]"Puedo confiar más en Sony que en Nintendo". [*]"¿Ya no podrás jugar a los exclusivos de Nintendo eShop...?" [*]"Ridículo. Esto hace que solo quiera comprar en Steam”. [*]"¿Significa esto que están diciendo, 'Compra una Switch?'" [*]“¿Al final, ya no podrás jugar? Eso es aterrador. [*]“Esto es pensar poco en tus clientes”. [*]"En el futuro, Switch también se acortará". [*]“Están abandonando a las personas que compraron la Wii U”. [*]“Esto es imprudente. Ese es el problema." [*]“Esto es basura”. [*]“Sayonara, mi Wii U”. [*]"Deja esta suscripción mensual basura para Switch Online y trae de vuelta la consola virtual". [*]“Incluso cuando la PSP terminó, podíamos ejecutar descargas en la Vita, pero aquí todas nuestras compras digitales que se quedan en nada es duro”. [*]“Esto está sucediendo demasiado rápido”. [*]"Si no podemos jugar juegos comprados anteriormente, entonces dennos un reembolso". [*]“Todavía puedes comprar juegos digitales para Vita. Además, el año pasado salieron cosas nuevas. La forma en que el hardware de Nintendo se acaba de arrojar a los lobos es realmente horrible”. [*]"El DLC es una basura porque incluso si lo compras, la capacidad de jugarlo desaparecerá". [*]“Y es por eso que odio las versiones de descargas”. [*]“¡Sigo jugando a la 3DS! ¡Deja de joderme!” [*]“Y ahora veo la importancia de comprar la versión de paquete minorista”. [*]“Cuando salga la próxima consola, lo mismo sucederá rápidamente con Switch, y eso da miedo”. [*]"Ha llegado por fin. Sin embargo, no estaba esperando esto”. [*]“Pero todos los juegos que compré...” [*]“Qué desperdicio terminar con un servicio tan maravilloso para las consolas de juegos”. [*]"¿Habrá un cambio repentino de precios para la versión de paquete de los juegos?" [*]“Sería bueno que lo mantuvieran para siempre. Los finales se sienten tan solos”. [/list] Fuente: [url]https://kotaku.com/nintendo-eshop-3ds-wiiu-japan-switch-online-internet-do-1848546289[/url] ¿Cómo lo ves tú?
Y el Zelda que me vino digital con la WiiU. Shit happens my boy.
Adriel20113513Hace 2 años6
Yo sinceramente no entiendo el cierre de las e-shop. Me cuesta creer que no son rentables, y lo serían aún más si la e-shop de 3ds tuviese buenos juegos a buenos precios. Yo mientras sea rentable para la empresa las mantendría abiertas porque al fin y al cabo como empresa de lo que se trata es de ganar dinero.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¡Muchos Japoneses están INDIGNADOS por los cierres de eShop de Wii U y 3DS!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL