Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Joseroman96939
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 78

Estudios de PlayStation celebran debut de Horizon Forbidden West con genial arte

La nueva aventura de Aloy ya está disponible en PS4 y PS5 y Kojima Productions también lo celebró

  Estudios de PlayStation celebran debut de Horizon Forbidden West con genial arte


Uno de los juegos más esperados de 2022 acaba de debutar hoy, 18 de febrero, estamos hablando de Horizon Forbidden West, la nueva producción de Guerrilla Games, que presenta la nueva aventura de Aloy. Este acontecimiento es muy especial para el estudio encargado del desarrollo, por lo que desarrolladoras colegas de Guerrilla Games aprovecharon para festejar este logro con genial arte conmemorativo.

Conocedoras de lo difícil que es desarrollar un gran juego triple A, las 2 desarrolladoras de PlayStation Studios Sucker Punch Productions y Naughty Dog no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a Guerrilla Games y lo hicieron por medio de sendos mensajes en redes sociales.


"¡Horizon Forbidden West sale hoy!", expresó Sucker Punch Productions, "Felicitaciones a nuestros increíbles amigos de Guerrilla Games por el lanzamiento. ¡Estamos muy emocionados por embarcarnos en la aventura de Aloy este fin de semana!".

De igual forma, Naughty Dog mencionó que no puede esperar para unirse a Aloy y descubrir los misterios del mundo que crearon.

Eso no es todo, pues a su mensaje adjuntaron sendas ilustraciones conmemorativas en las que se puede ver a Aloy al lado de Jin Sakai (Ghost of Tsushima) y Ellie (The Last of Us: Part II).

Por supuesto, Kojima Productions no iba a quedarse fuera de la celebración, en especial porque Guerrilla Games le ayudó con el desarrollo de Death Stranding. La compañía japonesa liderada por Hideo Kojima compartió también un mensaje en el que felicita al estudio y un arte que deja ver a un Cuellilargo (Tallneck) y a Sam Porter Bridges viéndolo a la distancia.

 PlayStation celebró el lanzamiento de Horizon Forbidden West con la instalación temporal de una genial estatua en México.

Ilustración de Naughty Dog (vía Twitter)



Ilustración de Sucker Punch Productions (vía Twitter)



Imagen de Kojima Productions (vía Twitter)






¿Qué te pareció el arte?, ¿ya comenzaste a descubrir la nueva aventura de Aloy? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation Latinoamérica puso una estatua de una de las máquinas de Horizon Forbidden West en Plaza Manacar, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Los jugadores y fanáticos que asistan a Plaza Manacar durante los próximos días encontrarán una estatua del Garriraptor, una de las máquinas más ágiles y letales del Oeste Prohibido. Se trata de una estatua gigantesca de aproximadamente 3.5 metros de altura

Se trata de una oportunidad única para que te tomes una fotografía con una estatua fantástica. Si puedes ir a hacerlo, no olvides compartir tu fotografía en redes sociales con el hashtag #HorizonForbiddenWest para que el mundo entero pueda verla.



Cabe mencionar que la estatua del Garriraptor estará en Plaza Manacar hasta el 10 de marzo. Después de esa fecha desaparecerá, ya que seguramente PlayStation hará lo necesario para regresarla a donde pertenece: el Oeste Prohibido.

¿No vives en México? Tranquilo, PlayStation también pondrá estatuas de máquinas de Horizon Forbidden West en lugares como Dubai, Australia, Rusia, Brasil, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Argentina y más. Te recomendamos checar los medios del lugar donde vives para saber más al respecto.

Horizon Forbidden West está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.


https://www.levelup.com/noticias/662824/Estudios-de-PlayStation-celebran-debut-de-Horizon-Forbidden-West-con-genial-arte
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Estudios de PlayStation celebran debut de Horizon Forbidden West con genial arte

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL