Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam noticias
Grupo / Formado por 123 miembros
Temática:

VideoJuegos

Steam noticias
Estar siempre informado sobre el mundo de Steam

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Steam noticias
Por Iron-rata17044
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 43

Noticia: Total War: Warhammer 3 recibe críticas negativas en Steam de jugadores chinos

¿Te parece justificadas estas quejas?

Si.
0%
No.
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:

[i][b]Los usuarios de China están haciendo 'review bombing' al juego de Creative Assembly y a su precuela por cómo han promocionado el título: los 'spoilers' se han cargado el juego para algunos usuarios.[/b]

Noticia: Total War: Warhammer 3 recibe críticas negativas en Steam de jugadores chinos

Total War: Warhammer 3 está siendo un éxito de crítica y de público. La tercera entrega del juego de estrategia de Creative Assembly alcanza un 88 en el agregador de notas Metacritic y en estos momentos es el juego más vendido de Steam por delante de Elden Ring, Dying Light 2 y Cyberpunk 2077 a pesar de estar incluido en PC Game Pass. Sin embargo, los jugadores chinos están haciendo review bombing al título y a Total War: Warhammer 2 por cómo se ha abordado la promoción.

Daniel Ahmad, analista de la industria del videojuego en Niko Partners especializado en el mercado chino, cuenta en un hilo de Twitter qué ha llevado a que el 72 % de las reseñas de Steam procedentes de usuarios de China sean negativas. Si tenemos en cuenta las reseñas procedentes de España son "Muy positivas" y si no se establecen filtros de idioma, son "Variadas".

Ahmad explica que la saga Total War es muy popular en China a pesar de no tener un estreno oficial allí. De hecho, Total War: Three Kingdoms es el juego más exitoso de la serie gracias al éxito que tuvo entre los jugadores del país asiático. Total War: Warhammer 3 añade a la facción Catai, inspirada en China y su folclore. Las expectativas eran altas por los usuarios de ese país, quienes realizaron muchas reservas.

Sin embargo, en su afán por llevar la saga más allá, Creative Assembly y el portal de streaming DouYu (una suerte de Twitch chino) apostaron por una estrategia de promoción diferente a anteriores ocasiones dando acceso al juego de manera preliminar a todo tipo de streamers. La situación ha provocado el enfado de los jugadores por varios motivos. El más importante es que algunos de esos creadores de contenido han realizado destripes argumentales o spoilers importantes porque no había limitaciones de cuánto se podía mostrar.



Además, otros tantos streamers ni quiera sabían cómo jugar a Total War Warhammer ni estaban interesados en el título. Eso, unido al hecho de que se dio acceso al juego a creadores grandes y pequeños, y a los destripes comentados, ha enfadado a los jugadores que esperaban con ganas el título mientras veían y/o leían spoilers a través de redes sociales días antes del lanzamiento, que se produjo este jueves.

[b]Creative Assembly reconoce el problema[/b]

Creative Assembly China ha dicho que entiende las quejas y ha explicado que si han repartido tantas claves entre todo tipo de creadores de contenido se debe a la intención de llegar a un público más amplio. Ahmad llega a la siguiente conclusión: "Si esto influye en las ventas a largo plazo aún está por ver, y probablemente sea simplemente una minoría ruidosa como siempre. Pero Creative Assembly ha reconocido el problema y ha dicho que comprende las quejas. Esto demuestra la importancia de comprender a los jugadores de China tanto desde un punto de vista del desarrollo como de la promoción".[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751664/total-war-warhammer-3-recibe-criticas-negativas-en-steam-de-jugadores-chinos/]Fuente[/url].

Enlaces de interés:

[list]

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51188075/0/listado-de-paginas-utiles-para-usuarios-de-steam/]Listado de paginas útiles para usuarios de Steam[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/25425533/0/bienvenidos-a-gratarola/]Grupo Gratarola: juegos gratis originales[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53193626/0/juega-gratis-al-age-of-empires-online-nueva-civilizacion-romana-disponible-steam/]Juega gratis al Age of empires online- nueva civilización Romana disponible (Steam)[/url]

[/list]

Bueno eso es todo, un saludo  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Steam noticias > Noticia: Total War: Warhammer 3 recibe críticas negativas en Steam de jugadores chinos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL