Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 5551RaUl5460
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 148

Duda sobre promociones en GAME

En mi página de GAME me sale que tengo 2 códigos (un descuento de 5€ y una taza de regalo) que puedo usar en tienda. Me preguntaba si sabíais si puedo canjear estos códigos en una tienda GAME sin ser socio (no tengo la tarjeta de socio ni nada), simplemente presentando el código de descuento.

Gracias.
Michukratos16562
Hace 2 años1
Podrías especificar más? Es un vale y una taza que te dan por comprar algo en concreto? Son puntos? Normalmente suelen especificar si es solo para socios.
5551RaUl5460Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
Podrías especificar más? Es un vale y una taza que te dan por comprar algo en concreto? Son puntos? Normalmente suelen especificar si es solo para socios.
Esos son las promociones que me aparecen, no se si para recoger la taza necesito tener tarjeta socio o si simplemente pone socio porque sí y se puede canjear sin tarjeta
Michukratos16562
Hace 2 años3
@5551RaUl
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Podrías especificar más? Es un vale y una taza que te dan por comprar algo en concreto? Son puntos? Normalmente suelen especificar si es solo para socios.
Esos son las promociones que me aparecen, no se si para recoger la taza necesito tener tarjeta socio o si simplemente pone socio porque sí y se puede canjear sin tarjeta
Entiendo que estás registrado en Game y como tal serás socio, de hecho lo pone. Seguramente te pedirán la tarjeta.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 2 años4
@Michukratos
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Podrías especificar más? Es un vale y una taza que te dan por comprar algo en concreto? Son puntos? Normalmente suelen especificar si es solo para socios.
Esos son las promociones que me aparecen, no se si para recoger la taza necesito tener tarjeta socio o si simplemente pone socio porque sí y se puede canjear sin tarjeta
Entiendo que estás registrado en Game y como tal serás socio, de hecho lo pone. Seguramente te pedirán la tarjeta.
A pues vaya, aunque bueno si cuesta 3 euros hacérsela pues seguramente me la haga y ya está
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@Michukratos
Si es socio, no necesita la tarjeta, con su cara y el documento de identidad ya le vale. 
En Game te hacen una foto con una cam cuando te haces socio para registrar y saber la persona que es y evitar fraudes.
Yo perdí mi tarjeta y me hicieron una nueva totalmente gratis. (Cuesta 1€)
TomiLobito14027Hace 2 años6
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Michukratos Si es socio, no necesita la tarjeta, con su cara y el documento de identidad ya le vale. En Game te hacen una foto con una cam cuando te haces socio para registrar y saber la persona que es y evitar fraudes. Yo perdí mi tarjeta y me hicieron una nueva totalmente gratis. (Cuesta 1€)
Incluso el móvil, si instala la App de Game en el móvil, inicia sesión y va al apartado de ''tarjeta socio'', le sale un código que en la tienda canjean para demostrar que es socio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda sobre promociones en GAME

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL