Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Lilrappery11910992
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

Lost Ark y los MMORPG’s

¿Estás jugando Lost Ark?

Sí, me flipa
18%  (3)
Meh
18%  (3)
Me la suda/no me ha gustado
65%  (11)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La mayoría de mis amigos son enjoyers de dicho género pero a mí me resulta un verdadero COÑAZO insufrible, no me llama visualmente, me aburre el gameplay, la historia me atrae 0… y encima la cámara isométrica de este en concreto me produce arcadas. Lo intenté con TESO (ni siendo fanboy de TES), FF XIV y ahora Lost Ark pero no, este género es literalmente todo lo opuesto a lo que busco en un juego, parece ser. 
No paran de aconsejarme que pruebe el WoW pero 100% acabará igual la cosa. No soy capaz de meter más de 10 horas en estos títulos. 

Y vosotros, ¿disfrutáis de este género? y si es así, ¿qué tiene que os llame la atención y os haga disfrutar?
2 VOTOS
Backion1723Hace 2 años1
Si no te gusta el género, no va a gustarte Lost Ark. Pero si te gusta es de los mejores (yo aún no puedo afirmarlo pero de momento me está gustando).

Visualmente es chulo, el combate es sencillo pero tiene su miga y contenido tiene para aburrir. Yo creo que para ser free to play ya está bastante bien.
1 VOTO
SujetoDesmond10198Hace 2 años2
No me gusta el género.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3
Le metí bastante al Teso pero más por ser un Elder scroll que por MMO. También con un amigo subimos a nivel máximo y me uni a un clan en black desert...que dure un mes. 
No, tampoco es un género que me llame. Eso de estar haciendo lo mismo para conseguir equipo para seguir haciendo lo mismo...al único que aguante 3 años jugando fue a elite dangerous.
1 VOTO
Denoloco10860Hace 2 años4
Típico juego que genera hype brutal y al medio año ni el perro le ladra, tipo Fall Guys o Among Us.
O alguien se acuerda de New World?
1 VOTO
Jezuzo2552Hace 2 años5
Siempre me han gustado los mmo del estilo, en su dia jugué mucho a Path of Exile así que si, me encanta el género, quizás lo que más me atraiga sea el encontrar objetos super exclusivos o la gran variedad de habilidades y estilos de juego que hay (puedes crear tantos personajes como quieras con distintas clases y habilidades)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años6
Aún tengo que meterle más tiempo, porque apenas habré jugado 12 horas. Y en el leveo apenas se ve nada, aunque si que puedo decir que las misiones secundarias y la historia me están pareciendo tan pesadas que me las estoy saltando.

Este punto parece ser compartido hasta por los propios desarrolladores, dado que las secundarias se hacen a nivel de cuenta y no tienes que volver a hacerlas con un segundo personaje. 

Soy consciente de que este juego tiene su miga a nivel alto, así que no voy a emitir juicios definitivos. Por ahora puedo decir que el combate es entretenido, artísticamente es bonito y está bastante bien optimizado. Además, una vez entras hay cero lagg.

Dado el estado generalizado de las colas, no estoy prestándole demasiada atención (y menos ahora que Horizon 2 está aquí y con Elden Ring a la vuelta de la esquina). Cuando el pico de lanzamiento se estabilice y las colas desaparezcan, volveré a darle más en serio. Ya no tengo paciencia para comerme esos tiempos de espera habiendo tantas cosas por jugar.   

Un saludo,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lost Ark y los MMORPG’s

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL