Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662694
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 361

¿Queréis Que Lo Hagamos? (Post Especial)

Gala de Dovahkiins

FUS RO SÍ
93%  (13)
FUS NO
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tardes compañeros . Abro esta publicación a modo de sondeo previo, para que me confirméis en la encuesta si estaríais interesados en participar en un post fuera de lo habitual dedicado a conmemorar a nuestro legendario y muy querido Skyrim. 

¿Queréis Que Lo Hagamos? (Post Especial)

A raíz de la noticia que subió hace no mucho nuestro administrador @Josemiguel070708 [spoiler="Enlace"][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53896065/0/esto-duele/[/url][/spoiler] y en vista de que The Elder Scrolls VI no verá la luz hasta dentro de unos cuantos años, se me ha ocurrido hacer un homenaje a modo de [b]Gala de Dovahkiins[/b] para que todos nosotros expongamos nuestros Sangre de Dragón y así podamos deleitarnos mutuamente con las creaciones realizadas por otros jugadores. 

La idea del post en si, es subir lógicamente capturas de nuestros personajes (para quien pueda y quiera ir más allá, también se admiten videos de ellos en acción), redactar y exponer el lore creado entorno a él si lo hubiera, como se llama y por qué razón, explicar cómo es su build (con sus respectivas ramas de habilidades escogidas y las perks seleccionadas, así como las bonificaciones pasivas adquiridas acordes a su modo de juego), facciones a las que apoya o no y por qué, la elección o carencia de cónyuge y cuál fue la razón que impulsó a contraer el vinculo marital, datos sobre el equipamiento (armas, armaduras, encantamientos puestos, cap. o índice de defensa, etc). 

Cómo sé que el juego ya tiene muchos años y la mayoría lo tendréis desinstalado, daré margen de tiempo primero para que me contestéis a esta encuesta y después para que si queréis participar lo volváis a instalar y os pongáis a la faena de sacar las capturas, videos, penséis la redacción, etc,etc,etc.

Cómo siempre, si a alguien se le ocurren más ideas aparte de las ya descritas que ayuden a enriquecer la actividad serán bien recibidas  . Eso es todo por ahora. Que tengáis un buen día  .

EDITADO EL 18-02-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Crafterlock3960Hace 2 años1
Ya se que no viene a cuento, pero tengo que decirlo...
En la encuesta has puesto Fus Ro (Fuerza equilibrada) y Fus. Debería haber sido:

-Geh, Mu dreh (Sí, hagámoslo)
-Nid. (No)
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 2 años2
@Crafterlock Solo era a modo de referencia con el grito más icónico jajaja. Buen dato como sería una frase así en draconiano  .
1 VOTO
Crafterlock3960Hace 2 años3
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Crafterlock Solo era a modo de referencia con el grito más icónico jajaja. Buen dato como sería una frase así en draconiano .
Incluso si quieres saber como se escribe, ahí va: Geh Mu Dreh Nid También tengo el tipo de letra daédrico (los tengo en el Word): Si hagamoslo No ¿Friki yo? No, solo nacido en [i]Vvardenfell [/i]
4 VOTOS
Seifu780Hace 2 años4
Aii, se vale usar mods? Es que yo todos los personajes los tengo moddeados a muerte jsjsjs.
FallenAngel6662694
Hace 2 años5
@Seifu Si, claro  . Vale tanto para quien lo juegue al natural como quien utilice mods  .
1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años6
Mmmm venga vale, me apunto. No se si hay que ponerlo ya aqui o se hace luego un tema a parte.
EDITADO EL 25-02-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años7
@Duffboy Ey compa, te explico. Aquí solo es para tener vuestra confirmación de participación en la encuesta y también para que os hagáis a la idea de lo que se propone hacer  .  Cuando finalice la encuesta abriré otro post avisando de que os daré 1 semana más de tiempo para reunir el material, pensar la redacción, etc,. Así los que lo veáis más tarde no os pilla por sorpresa el día de la Gala y lo tenéis todo preparado  .
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años8
Vale, me apunto, asumo que mencionaras a todos los que hayan puesto Sí en la encuesta, puesto que con los bugs de 3DJ a veces hay algunos posts que no salen en la actividad del perfil xd.
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 2 años9
@Rafael-Aveledo  No sabía de la existencia de ese bug  . Está bien que me avises de eso. Os mencionaré el día que haga el post para avisaros de la "cuánta atrás" (de 1 semana de prórroga) y ya pasada esa semana, ya sabéis que el post estará publicado y abierto.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años10
¿Quién es el hereje o la hereje que se atrevería a desinstalar Skyrim? Especialmente si está modeado. Es que pienso en la de trabajo que me llevaría reconfigurar todos mis mods y me pongo malo. 

Dicho esto, gran idea la del post. Creo que tengo por ahí capturas de mi dovahkiin que hice en su momento. Luego las busco y las subo.   

Un saludo,
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 2 años11
@Johnykenst Aún hay tiempo hasta el día que se haga el post oficialmente  . Mientras tanto puedes sacar más capturas o ir redactando tus explicaciones  .
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años12
Lástima que mi ps3 dejo de funcionar el lector Blu-ray hace muuuucho tiempo y sólo puedo jugar juegos digitales.
Skyrim lo tengo en físico sin poderlo usar desde entonces con más de 200 horas.. una pena

EDITADO EL 04-03-2022 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Queréis Que Lo Hagamos? (Post Especial)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL