VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas tardes compañeros . Abro esta publicación a modo de sondeo previo, para que me confirméis en la encuesta si estaríais interesados en participar en un post fuera de lo habitual dedicado a conmemorar a nuestro legendario y muy querido Skyrim.10 VOTOSA raíz de la noticia que subió hace no mucho nuestro administrador @Josemiguel070708 Enlacehttps://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53896065/0/esto-duele/ y en vista de que The Elder Scrolls VI no verá la luz hasta dentro de unos cuantos años, se me ha ocurrido hacer un homenaje a modo de Gala de Dovahkiins para que todos nosotros expongamos nuestros Sangre de Dragón y así podamos deleitarnos mutuamente con las creaciones realizadas por otros jugadores. La idea del post en si, es subir lógicamente capturas de nuestros personajes (para quien pueda y quiera ir más allá, también se admiten videos de ellos en acción), redactar y exponer el lore creado entorno a él si lo hubiera, como se llama y por qué razón, explicar cómo es su build (con sus respectivas ramas de habilidades escogidas y las perks seleccionadas, así como las bonificaciones pasivas adquiridas acordes a su modo de juego), facciones a las que apoya o no y por qué, la elección o carencia de cónyuge y cuál fue la razón que impulsó a contraer el vinculo marital, datos sobre el equipamiento (armas, armaduras, encantamientos puestos, cap. o índice de defensa, etc). Cómo sé que el juego ya tiene muchos años y la mayoría lo tendréis desinstalado, daré margen de tiempo primero para que me contestéis a esta encuesta y después para que si queréis participar lo volváis a instalar y os pongáis a la faena de sacar las capturas, videos, penséis la redacción, etc,etc,etc. Cómo siempre, si a alguien se le ocurren más ideas aparte de las ya descritas que ayuden a enriquecer la actividad serán bien recibidas . Eso es todo por ahora. Que tengáis un buen día .
EDITADO EL 18-02-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ya se que no viene a cuento, pero tengo que decirlo... En la encuesta has puesto Fus Ro (Fuerza equilibrada) y Fus. Debería haber sido: -Geh, Mu dreh (Sí, hagámoslo) -Nid. (No)1 VOTO
@Crafterlock Solo era a modo de referencia con el grito más icónico jajaja. Buen dato como sería una frase así en draconiano .
1 VOTO4 VOTOSIncluso si quieres saber como se escribe, ahí va: Geh Mu Dreh@FallenAngel666Mostrar cita@Crafterlock Solo era a modo de referencia con el grito más icónico jajaja. Buen dato como sería una frase así en draconiano .Nid
También tengo el tipo de letra daédrico (los tengo en el Word): Si hagamoslo
No
¿Friki yo? No, solo nacido en Vvardenfell
Aii, se vale usar mods? Es que yo todos los personajes los tengo moddeados a muerte jsjsjs.
@Seifu Si, claro . Vale tanto para quien lo juegue al natural como quien utilice mods .
1 VOTOMmmm venga vale, me apunto. No se si hay que ponerlo ya aqui o se hace luego un tema a parte.2 VOTOSEDITADO EL 25-02-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
@Duffboy Ey compa, te explico. Aquí solo es para tener vuestra confirmación de participación en la encuesta y también para que os hagáis a la idea de lo que se propone hacer . Cuando finalice la encuesta abriré otro post avisando de que os daré 1 semana más de tiempo para reunir el material, pensar la redacción, etc,. Así los que lo veáis más tarde no os pilla por sorpresa el día de la Gala y lo tenéis todo preparado .
2 VOTOSVale, me apunto, asumo que mencionaras a todos los que hayan puesto Sí en la encuesta, puesto que con los bugs de 3DJ a veces hay algunos posts que no salen en la actividad del perfil xd.1 VOTO
@Rafael-Aveledo No sabía de la existencia de ese bug . Está bien que me avises de eso. Os mencionaré el día que haga el post para avisaros de la "cuánta atrás" (de 1 semana de prórroga) y ya pasada esa semana, ya sabéis que el post estará publicado y abierto.
1 VOTO¿Quién es el hereje o la hereje que se atrevería a desinstalar Skyrim? Especialmente si está modeado. Es que pienso en la de trabajo que me llevaría reconfigurar todos mis mods y me pongo malo. Dicho esto, gran idea la del post. Creo que tengo por ahí capturas de mi dovahkiin que hice en su momento. Luego las busco y las subo. Un saludo,1 VOTO
@Johnykenst Aún hay tiempo hasta el día que se haga el post oficialmente . Mientras tanto puedes sacar más capturas o ir redactando tus explicaciones .
1 VOTOLástima que mi ps3 dejo de funcionar el lector Blu-ray hace muuuucho tiempo y sólo puedo jugar juegos digitales. Skyrim lo tengo en físico sin poderlo usar desde entonces con más de 200 horas.. una penaEDITADO EL 04-03-2022 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)