Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

¿Quién ya tiene su copia de Horizon II en PS4 y PS5?

Michukratos16562Hace 2 años16
@Adrian090287
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Adrian090287
Mostrar cita
Pues lo reserve el lunes en Amazon y esta mañana no me lo habían cobrado y en el estado ponía pendiente de envío, resulta que por problemas me lo entregan el domingo así que a esperar no entiendo como está gente de Amazon te dicen que va estar para un día cuando no es así, supongo que así ganan en ventas. Aclarar también que recuerde no he tenido problemas con Amazon y normalmente me han cumplido con las entregas pero es la primera vez que reservo en Amazon un juego y pasa esto…
Lo estoy esperando de Amazon y y me pone pendiente de envío. No me han dicho nada de que haya ningún problema en cuyo caso, recuerda que si eres Prime puedes reclamar por el incumplimiento de entrega en plazo. Normalmente un bono de 5 euros. 5 euros que en mi caso irán a descontarlo de lo que pague de más en otra tienda, porque ni de coña espero al domingo siendo el fin de semana el único rato que tengo para dedicarle tiempo.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues yo he ido a x ella nada mas llegar a mi ciudad Pero claro, x lo menos hasta las 8 de la tarde no creo q pueda jugarlo... porque el digital es mejor q el físico y tal... Y encima ni siquiera puedo jugar a la Xbox mientras xke esta puesta en la tele grande
No entiendo que te impide jugar a la Xbox. Solo tienes un enchufe?
Buenas pues eso mismo me pasaba a mi, que me ponía pendiente de envío y oliéndome el percal he contactado con atención al cliente y me han dicho lo que he posteado y al rato he recibido el correo que me llega el domingo, así que intenta contactar con ellos para que te digan, y me puedes indicar donde reclamar porque si soy prime, un saludo
Pues me han dicho que había un problema y que no se me entregaría hoy, nada más. Pero bueno ya lo he comprado en Carrefour, me ha costado 6 euros más. Te dejo este enlace, es para iPhone pero será igual en android: [url]https://apperlas.com/pedido-de-amazon-llega-tarde-compensacion/amp/[/url]
SujetoDesmond10182Hace 2 años17
Yo no lo tengo es que el 1 para mi esta bien pero tanto como para comprarlo de salida no,por eso con este voy a hacer lo mismo.
EDITADO EL 18-02-2022 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
La-Hermandad2129Hace 2 años18
A mí me tienta pillarme la edición especial para PS5 que en Amazon está a 80€, ya que la han bajado porque ayer estaba a 90.
Tengo otras cosas por jugar pero me encantan las cajas metálicas jajaja. Bueno y además el primer juego me gustó mucho, pero estoy indeciso entre éste y Dying Light 2, ya que los juegos de zombis me encantan y también su primera parte la disfruté mucho.

Uff no sé qué hacer  
EDITADO EL 18-02-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años19
Ya tengo mi edicion especial de ps4, aunque lo jugare en ps5, la putada es que tengo que instalarlo todo de descarga envez de disco y pues son 98 GB en Ps5, lo que tardara pues 45 minutos o asi, osea que tendre que esperar un poco.
EDITADO EL 18-02-2022 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años20
@Andy444
Mostrar cita
Ya tengo mi edicion especial de ps4, aunque lo jugare en ps5, la putada es que tengo que instalarlo todo de descarga envez de disco y pues son 98 GB en Ps5, lo que tardara pues 45 minutos o asi, osea que tendre que esperar un poco.
Joder, a mi se me ha descargado en 20 minutos máximo
Andy4445790Hace 2 años21
@La-Hermandad
Mostrar cita
A mí me tienta pillarme la edición especial para PS5 que en Amazon está a 80€, ya que la han bajado porque ayer estaba a 90. Tengo otras cosas por jugar pero me encantan las cajas metálicas jajaja. Bueno y además el primer juego me gustó mucho, pero estoy indeciso entre éste y Dying Light 2, ya que los juegos de zombis me encantan y también su primera parte la disfruté mucho. Uff no sé qué hacer
La edicion especial de ps4 me ha costado a mi en amazon 69... Y es el mismo juego...por si te interesa
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años22
@Kevinista
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Ya tengo mi edicion especial de ps4, aunque lo jugare en ps5, la putada es que tengo que instalarlo todo de descarga envez de disco y pues son 98 GB en Ps5, lo que tardara pues 45 minutos o asi, osea que tendre que esperar un poco.
Joder, a mi se me ha descargado en 20 minutos máximo
Pero desde el cd o por descarga de parche? 100Gb 20 minutos es una burrada, que fibra tienes? Yo tengo 300 mb, que tienes 600mb?
La-Hermandad2129Hace 2 años23
@Andy444
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
A mí me tienta pillarme la edición especial para PS5 que en Amazon está a 80€, ya que la han bajado porque ayer estaba a 90. Tengo otras cosas por jugar pero me encantan las cajas metálicas jajaja. Bueno y además el primer juego me gustó mucho, pero estoy indeciso entre éste y Dying Light 2, ya que los juegos de zombis me encantan y también su primera parte la disfruté mucho. Uff no sé qué hacer
La edicion especial de ps4 me ha costado a mi en amazon 69... Y es el mismo juego...por si te interesa
Ya, sí he visto que han rebajado todas las versiones, lo que pasa es lo que dices en tu otro comentario, que es la versión digital la que instalas en PS5 y no en disco, y eso es lo que me fastidia un pelín. Además, y esto sí que es una chorrada, quiero ir teniendo ya más cajas de PS5 y que la colección vaya tomando forma Creo que al final pagaré esos 10€ de más y se acabó.
1 VOTO
Adrian09028782Hace 2 años24
@Michukratos
Mostrar cita
@Adrian090287
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Adrian090287
Mostrar cita
Pues lo reserve el lunes en Amazon y esta mañana no me lo habían cobrado y en el estado ponía pendiente de envío, resulta que por problemas me lo entregan el domingo así que a esperar no entiendo como está gente de Amazon te dicen que va estar para un día cuando no es así, supongo que así ganan en ventas. Aclarar también que recuerde no he tenido problemas con Amazon y normalmente me han cumplido con las entregas pero es la primera vez que reservo en Amazon un juego y pasa esto…
Lo estoy esperando de Amazon y y me pone pendiente de envío. No me han dicho nada de que haya ningún problema en cuyo caso, recuerda que si eres Prime puedes reclamar por el incumplimiento de entrega en plazo. Normalmente un bono de 5 euros. 5 euros que en mi caso irán a descontarlo de lo que pague de más en otra tienda, porque ni de coña espero al domingo siendo el fin de semana el único rato que tengo para dedicarle tiempo.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues yo he ido a x ella nada mas llegar a mi ciudad [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx2e.jpg[/img] Pero claro, x lo menos hasta las 8 de la tarde no creo q pueda jugarlo... porque el digital es mejor q el físico y tal... [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx2f.jpg[/img] Y encima ni siquiera puedo jugar a la Xbox mientras xke esta puesta en la tele grande
No entiendo que te impide jugar a la Xbox. Solo tienes un enchufe?
Buenas pues eso mismo me pasaba a mi, que me ponía pendiente de envío y oliéndome el percal he contactado con atención al cliente y me han dicho lo que he posteado y al rato he recibido el correo que me llega el domingo, así que intenta contactar con ellos para que te digan, y me puedes indicar donde reclamar porque si soy prime, un saludo
Pues me han dicho que había un problema y que no se me entregaría hoy, nada más. Pero bueno ya lo he comprado en Carrefour, me ha costado 6 euros más. Te dejo este enlace, es para iPhone pero será igual en android: [url]https://apperlas.com/pedido-de-amazon-llega-tarde-compensacion/amp/[/url]
Buenas compi gracias ya lo he reclamado
Rost9611430Hace 2 años25






Más feliz que una lombriz        
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años26
@Rost96
Mostrar cita
Más feliz que una lombriz
Chulisima!!!
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años27
@Michukratos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Más feliz que una lombriz
Chulisima!!!
Llevo ahorrando casi medio año, tenía clarísimo que no se me escapaba, ajajajaja A disfrutar del juegazo!!!!!!
Cebolletaranxera7395Hace 2 años28
@Michukratos
Mostrar cita
@Adrian090287
Mostrar cita
Pues lo reserve el lunes en Amazon y esta mañana no me lo habían cobrado y en el estado ponía pendiente de envío, resulta que por problemas me lo entregan el domingo así que a esperar no entiendo como está gente de Amazon te dicen que va estar para un día cuando no es así, supongo que así ganan en ventas. Aclarar también que recuerde no he tenido problemas con Amazon y normalmente me han cumplido con las entregas pero es la primera vez que reservo en Amazon un juego y pasa esto…
Lo estoy esperando de Amazon y y me pone pendiente de envío. No me han dicho nada de que haya ningún problema en cuyo caso, recuerda que si eres Prime puedes reclamar por el incumplimiento de entrega en plazo. Normalmente un bono de 5 euros. 5 euros que en mi caso irán a descontarlo de lo que pague de más en otra tienda, porque ni de coña espero al domingo siendo el fin de semana el único rato que tengo para dedicarle tiempo.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues yo he ido a x ella nada mas llegar a mi ciudad Pero claro, x lo menos hasta las 8 de la tarde no creo q pueda jugarlo... porque el digital es mejor q el físico y tal... Y encima ni siquiera puedo jugar a la Xbox mientras xke esta puesta en la tele grande
No entiendo que te impide jugar a la Xbox. Solo tienes un enchufe?
Porque es casa de mis padres y puso un mueble en el q no caben las 2 consolas... de hecho la S|X no cabe y he tenido q coger una mesita de otro lado y acercarla a la tele y supongo q podría ponerlas ahí un pelín apiñadas en la mesita pero bueno... es viernes me ire de cervezas y ya mañana lo jugaré
Michukratos16562Hace 2 años29
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Adrian090287
Mostrar cita
Pues lo reserve el lunes en Amazon y esta mañana no me lo habían cobrado y en el estado ponía pendiente de envío, resulta que por problemas me lo entregan el domingo así que a esperar no entiendo como está gente de Amazon te dicen que va estar para un día cuando no es así, supongo que así ganan en ventas. Aclarar también que recuerde no he tenido problemas con Amazon y normalmente me han cumplido con las entregas pero es la primera vez que reservo en Amazon un juego y pasa esto…
Lo estoy esperando de Amazon y y me pone pendiente de envío. No me han dicho nada de que haya ningún problema en cuyo caso, recuerda que si eres Prime puedes reclamar por el incumplimiento de entrega en plazo. Normalmente un bono de 5 euros. 5 euros que en mi caso irán a descontarlo de lo que pague de más en otra tienda, porque ni de coña espero al domingo siendo el fin de semana el único rato que tengo para dedicarle tiempo.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues yo he ido a x ella nada mas llegar a mi ciudad Pero claro, x lo menos hasta las 8 de la tarde no creo q pueda jugarlo... porque el digital es mejor q el físico y tal... Y encima ni siquiera puedo jugar a la Xbox mientras xke esta puesta en la tele grande
No entiendo que te impide jugar a la Xbox. Solo tienes un enchufe?
Porque es casa de mis padres y puso un mueble en el q no caben las 2 consolas... de hecho la S|X no cabe y he tenido q coger una mesita de otro lado y acercarla a la tele y supongo q podría ponerlas ahí un pelín apiñadas en la mesita pero bueno... es viernes me ire de cervezas y ya mañana lo jugaré
Vale vale no te lo decía a malas, es que no entendía porque mientras una estaba descargando no podías jugar con la otra jeje
Michukratos16562Hace 2 años30
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
A mí me tienta pillarme la edición especial para PS5 que en Amazon está a 80€, ya que la han bajado porque ayer estaba a 90. Tengo otras cosas por jugar pero me encantan las cajas metálicas jajaja. Bueno y además el primer juego me gustó mucho, pero estoy indeciso entre éste y Dying Light 2, ya que los juegos de zombis me encantan y también su primera parte la disfruté mucho. Uff no sé qué hacer
La edicion especial de ps4 me ha costado a mi en amazon 69... Y es el mismo juego...por si te interesa
Ya, sí he visto que han rebajado todas las versiones, lo que pasa es lo que dices en tu otro comentario, que es la versión digital la que instalas en PS5 y no en disco, y eso es lo que me fastidia un pelín. Además, y esto sí que es una chorrada, quiero ir teniendo ya más cajas de PS5 y que la colección vaya tomando forma Creo que al final pagaré esos 10€ de más y se acabó.
También ten en cuenta que si tienes la versión de Ps4, aunque descargues la de Ps5 cada vez que que enciendas la consola te saldrán los 2 iconos con la de Ps4 par instalar. Una chapuza que denota como Sony no tiene pensado dar estas versiones. Pasa con GoT y supongo pasará con esta, por esos he comprado si o si versión de Ps5
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años31
Aquí en el curro me quedan 10 minutos y en cuanto llegue a casa a darle caña... :-)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Quién ya tiene su copia de Horizon II en PS4 y PS5?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL