Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 150

Juegos mejores que los de antes(añadir fotos)

A menudo solemos escuchar la famosa frase en muchos medios y lugares comunes "lo de antes era mejor" en los videojuegos tambien ocurre. Pero si nos ponemos a investigar realmente hay obras actuales que superan magistralmente a las del pasado. 

Es por eso que queria que mencionen agregando fotos a juegos que desde su opinion superan a otros de su estilo o de su saga del pasado. Yo por mi parte:

Juegos mejores que los de antes(añadir fotos)

No se parece en nada a RPGs o shooters en 3ra  del pasado.

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 18-02-2022 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Quitando la nostalgia, en realidad casi la totalidad es mejor que antes.

El Remnant se me bugueo en la xbox y no me deja avanzar más  
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
No creo que se pueda aplicar al videojuego  . Todo lo actual es mejor que lo de antes, exceptuando algunas joyas o juegos del pasado que les tengas cariño.

Tu juego antiguo favorito (añadir fotos)

Ya tienes título para un próximo post  
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años3
Diría Metal Gear Solid V, pero el Metal Gear Solid original sigue siendo mejor.
1 VOTO
Desorden8693Hace 2 años4
@Incolume
Mostrar cita
Diría Metal Gear Solid V, pero el Metal Gear Solid original sigue siendo mejor.
Sí, en la misma medida que la medicina. Antes te daban electroshocks en el cerebro y te trataban con sanguijuelas, no curaba pero tenía su encanto. No como ahora con vacunas, antibióticos y transplantes que te salvan la vida... Qué asco.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años5
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Diría Metal Gear Solid V, pero el Metal Gear Solid original sigue siendo mejor.
Sí, en la misma medida que la medicina. Antes te daban electroshocks en el cerebro y te trataban con sanguijuelas, no curaba pero tenía su encanto. No como ahora con vacunas, antibióticos y transplantes que te salvan la vida... Qué asco.
Sigo pensando que la primera parte es muy superior a la quinta.
1 VOTO
Desorden8693Hace 2 años6
@Incolume
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Diría Metal Gear Solid V, pero el Metal Gear Solid original sigue siendo mejor.
Sí, en la misma medida que la medicina. Antes te daban electroshocks en el cerebro y te trataban con sanguijuelas, no curaba pero tenía su encanto. No como ahora con vacunas, antibióticos y transplantes que te salvan la vida... Qué asco.
Sigo pensando que la primera parte es muy superior a la quinta.
Yo lo estoy jugando ahora... Y sinceramente me parece una obra de arte y lo mejor que he visto en cuanto a infiltración. Y con diferencia. Mención aparte de los escenarios, sus diseño y como te hacen sentir que "todo es real". A nivel historia todavía estoy por verlo, pero como juego me parece redondo y no acabo de entender los palos que le cayeron.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años7
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Diría Metal Gear Solid V, pero el Metal Gear Solid original sigue siendo mejor.
Sí, en la misma medida que la medicina. Antes te daban electroshocks en el cerebro y te trataban con sanguijuelas, no curaba pero tenía su encanto. No como ahora con vacunas, antibióticos y transplantes que te salvan la vida... Qué asco.
Sigo pensando que la primera parte es muy superior a la quinta.
Yo lo estoy jugando ahora... Y sinceramente me parece una obra de arte y lo mejor que he visto en cuanto a infiltración. Y con diferencia. Mención aparte de los escenarios, sus diseño y como te hacen sentir que "todo es real". A nivel historia todavía estoy por verlo, pero como juego me parece redondo y no acabo de entender los palos que le cayeron.
Es cierto que los gráficos y la jugabilidad son muy buenos, pero a nivel de inmersión en la historia en mi caso la primera parte me impactó más. Lo jugué hace pocos años, y mira si los gráficos están desfasados, pero se coló rápidamente entre mis juegos favoritos de siempre.
1 VOTO
Pino203453Hace 2 años8
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Diría Metal Gear Solid V, pero el Metal Gear Solid original sigue siendo mejor.
Sí, en la misma medida que la medicina. Antes te daban electroshocks en el cerebro y te trataban con sanguijuelas, no curaba pero tenía su encanto. No como ahora con vacunas, antibióticos y transplantes que te salvan la vida... Qué asco.
Sigo pensando que la primera parte es muy superior a la quinta.
Yo lo estoy jugando ahora... Y sinceramente me parece una obra de arte y lo mejor que he visto en cuanto a infiltración. Y con diferencia. Mención aparte de los escenarios, sus diseño y como te hacen sentir que "todo es real". A nivel historia todavía estoy por verlo, pero como juego me parece redondo y no acabo de entender los palos que le cayeron.
A mí el Metal Gear Solid V me parece la basura más grande de toda la saga sobre todo por lo mal contado que está su historia en el juego, me aburrió hasta no decir más, supongo que ya es personal. Me quedo con la primera entrega de PS1 como la mejor por lejos lejísimos, es que no tienen ni punto de comparación para mí...
4 VOTOS
Conboy4416Hace 2 años9
Para mi ningún otro Fable fue mejor que el The Lost Chapter. muchísimo menos el 3  

Si, es cierto que el 2 es buenísimo, pero, para mi, la época en la que estaba ambientado el primero me pareció clave, aún juego el primero, me costó como 3$ en Steam y joder, que lo amo. Es como ver Friends o Breaking Bad, lo puedo hacer todo el tiempo y me relaja Jaja

Ojala Microsoft muestre mas de el nuevo juego pronto, soy capaz de comprar una Series X o un nuevo ordenador para jugarlo, soy muy fanático.
EDITADO EL 18-02-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delmonc2394Hace 2 años10
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Diría Metal Gear Solid V, pero el Metal Gear Solid original sigue siendo mejor.
Sí, en la misma medida que la medicina. Antes te daban electroshocks en el cerebro y te trataban con sanguijuelas, no curaba pero tenía su encanto. No como ahora con vacunas, antibióticos y transplantes que te salvan la vida... Qué asco.
Sigo pensando que la primera parte es muy superior a la quinta.
Yo lo estoy jugando ahora... Y sinceramente me parece una obra de arte y lo mejor que he visto en cuanto a infiltración. Y con diferencia. Mención aparte de los escenarios, sus diseño y como te hacen sentir que "todo es real". A nivel historia todavía estoy por verlo, pero como juego me parece redondo y no acabo de entender los palos que le cayeron.
a mí la parte del hospital me pareció de lo mejor que he jugado, pero luego cuando te sueltan por ahí... Al principio está bien pero luego todas las misiones son repeticiones de las anteriores por eso le cayeron tantos palos, a mí se me hizo insufrible la verdad pero bueno para gustos colores
3 VOTOS
Vic1500976Hace 2 años11
El que diga que Chrono Trigger, Chaos Rings o Terranigma no son tan buenos como muchos de los JRPG de hoy en día, es que no entiende la calidad   

Ya hablando más en serio, a mí uno de los juegos que sin duda se marcó un antes y un después comparado con muchos juegos de antaño es Dark Souls.

Logró llegar más lejos que los castlevania y otro tipo de juegos que había que aprenderse, y ni se diga que es el juego que más he disfrutado leer y hasta meterme en su lore.

Que p%&ta obra maestra.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos mejores que los de antes(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL