Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 132

¿Qué les pareció el final de Peacemaker?

Puntúa la serie

1
10%  (1)
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
30%  (3)
7
10%  (1)
8
50%  (5)
9
0%
10
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No creo que haya mucha gente que le tuviera mucha fe a esta serie, incluso tras haberme gustado The Suicide Squad (2021) no veía como podían hacer algo interesante con el personaje de John Cena y como muchos, me lleve una grata sorpresa.

La serie estuvo genial, un buen ritmo, personajes entrañables, secuencias de acción excelentes, el pedazo de intro, el tema de una invasión secreta, Cena se siente como pez en el agua protagonizando esta serie, le queda mucho mejor esto a hacer papeles dramáticos, el soundtrack también es joyita. 

Quizás un punto negativo es como se alargan más de la cuenta algunos chistes, y quizás un par de bromas que están de más. 

Así que en general es una serie muy solida que mantiene siempre el nivel, poco sobra y poco falta.

Me dio mucha risa el cameo de la Liga de la Justicia en el ultimo capitulo, toda la serie pensaba que estaría genial que apareciera alguno de los héroes, pero no lo creía posible, y aunque solo hayan sido Jason Momoa y Ezra Miller, para mi esos 5 segundos fueron la guinda del pastel. Que grande James Gunn tratando de mantener la continuidad del DCEU aunque seguro todo se vaya a la mierda en la peli de Flash xd

En fin, solo decir que ando con muchas ganas de ver la ya anunciada segunda temporada.

¿Qué les pareció el final de Peacemaker?

¿Cuál es tu opinión?
Peacemaker, HBO Max, Suicide squad y James gunn
Nandco6860
Hace 2 años1
Está bien. Los primeros capitulos me gustaron mucho pero cuanto más se desvelaba de la trama de las mariposas, más floja se iba haciendo la historia. El final es satisfactorio sin ser nada espectacular.

En general lo dicho, la serie está bien pero tampoco es una serie que vaya a dejar un gran recuerdo en nuestra memoria, salvo por ese opening genial

Alvaro691054Hace 2 años2
La serie, como producto individual, entretenida, cumple básicamente.

tiene momentos que te ríes bastante a pesar de que los chistes de pedos, insultos y demás que están en casi cada línea de diálogo de los personajes.

John Cena en lo personal, compro su interpretación, lo hace bien el tío, cuando quiere ser serio lo es y cuando quiere tener un tono cómico lo logra, para mi suficiente (sigo pensando que el giro de Guión de la película de Suicide Squad de Gunn es cuando más enteros ganó su personaje)


El resto del elenco cumple también, mención especial al Pacificador, para mi de lo mejor de la serie junto a PeaceMaker.


Si me tengo que quedar con un momento de la serie, sin lugar a dudas el final del capítulo 5, para mi un momento brillante donde la música y las escenas quedan estupendamente bien y que logran para mi la mejor secuencia de toda la temporada.



Por último, la escena del cameo final, para mi está hecha con maldad sinceramente, ni Batman ni Cyborg, no me vale eso de " es que no siempre tienen que estar siempre juntos", QUE CASUALIDAD que los que tienen peoblemas (quitando a WW que parece ser que fue por tema de tiempo no poder hacer un cameo) con el estudio Warner Bros y con el Walter Hamada son los que ni aparecen ni se les ve la cara.

Cyborg cancelado por Warner por denunciar racismo y acoso en el rodaje de la Justice League con El Joss Whedon.

Batman fuera, no les interesa, prefieren al pobre Michael Keaton y esa nueva versión de Batman que no es ni la de Tim Burton.

Superman, este por lo menos "aparece" eso sí, bien bajado el brillo para que no se le vea la cara, la única cosa positiva que veo de que salga el personaje, es que Henry Cavill no está del todo perdido, pero el cameo esta al nivel de Shazam o la escena del Bigote de la Josstice League, lo que están haciendo los de Warner con "el Superhéroe más importante de la historia de los Cómics" defenestrarlo de esta manera...pena me da por los fans de Kal-El, lo que tienen que estar sufriendo viendo a su personaje y como lo están tratando.





Si el cameo hubiera sido con cariño y con respeto, hubiera sido una sacada de chorra y un broche perfecto para la serie, hasta el chiste de Aquaman lo hubiese comprado, pero ves esos detalles y todo lo que está sucediendo a día de hoy en la cúpula de Warner...y es que es para llorar, como tienen que estar los del edificio de enfrente pasándoselo.

En definitiva, mañana ya ni me acordaré de la escena, es lo que tiene, a la espera de "The Batman", que hay muchas ganas.
Josebasm18329
Hace 2 años3
Pues no la he visto aun, sinceramente, el película del Escuadrón Suicida, no me gustó mucho, no se si al final vere la serie o no, ahora estoy a tope viendo series coreanas   y me encantan mucho
Dominic952169
Hace 2 años4
Cumple sin más. No sé, noto como que toda la temporada han ido a medio gas, sin darlo todo en pantalla. John Cena me ha gustado como Pacificador, pero más me ha gustado Vigilante, la verdadera estrella de la serie en mi opinión.
-Harzx-5258
Hace 2 años5
Me ha parecido la polla, me he puesto a verla esta semana por los comentarios tan buenos que he leído y es que me ha encantado. Tiene una de las mejores intros  que he visto en años, cuando la he visto me he quedado a cuadros 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Qué les pareció el final de Peacemaker?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL