Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Delmonc2394
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 125

Error Xbox series x

Hola a todos. Tengo un problema con la series x, la había dejado encendida porque estaba descargando y mientras tanto me puse a ver el partido del barsa, la Xbox al rato se apagó( esto es normal) bien cuando acaba el partido la vuelvo a encender y me meto al FIFA y en vez de ver la pantalla normal la veo como si tuviera hondas, probé con el injustice para ver si pasaba igual y también, el caso es que solo me pasa en los juegos, en el menú de la consola y todo eso no. Alguien sabe que puede ser?
LoBiSoMe6667459Hace 2 años1
Ni idea. Borra la caché y si no prueba a formatearla a ver si se soluciona. Si no tendrás que mandarla al SAT. A ver si alguien te puede dar otra respuesta.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 2 años2
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Ni idea. Borra la caché y si no prueba a formatearla a ver si se soluciona. Si no tendrás que mandarla al SAT. A ver si alguien te puede dar otra respuesta.
gracias por responder. La dejé apagada mientras cenaba y luego ya ha funcionado normal, espero que haya sido una cosa puntual xq nunca me había pasado
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años3
Mira que este actualizada en ajustes del sistema, salio hace poco una actualizacion, pinta que es algo de el sistema operativo, no creo que sea nada grave que no se solucione con una actualizacion o haciendo un formateo desde ajustes, total las partidas guardadas las tienes en la nube y solo es volver instalar y dejarlo todo como lo tenias, sin volcar la copia de seguridad que se hace automaticamente en la nube.

Tambien otra cosa que no estas mal hacer de vez en cuando (cada bastante) es desconectarla por ejemplo una noche entera de su cable de conexion a la corriente.
EDITADO EL 18-02-2022 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 2 años4
Se a lo que te refieres. Es debido al Quick Resume, o al menos a eso se lo achacó después de que me pasara un par de veces y quitará el juego en cuestión y lo volviera a poner.

Ocurre cuando tienes un juego puesto y apagas la consola (o se apaga sola). Si ese juego sigue en el QR es muy probable que le pase lo que te ha sucedido. Por eso cuando la enciendas, quita el juego del QR y vuélvelo a iniciar desde el principio.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años5
No me a pasado, pero probaria en otra TV, ojala y no te pase mas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Error Xbox series x

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL