Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por -Kreiel-3888
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 271

Devolvamos un poco la vida al grupo, ¿Cuál es tu vanilla follower favorito?

Usas followers normalmente?

Si, siempre, en cada walkthrough.
0%
En la mayoría, según el roleplay que haga con el personaje.
47%  (7)
Solo con guerreros, me molestan si voy como mago o sigilo.
13%  (2)
Si, excepto si estoy haciendo una partida de sigilo.
0%
Nah, nunca los uso, son bastante innecesarios.
40%  (6)
Tiro una moneda para decidir si usar followers o no.
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas gente, casi no entro al foro y parece que vosotros tampoco porque hace casi un mes que no hay ningún post, así que venga, decid cual es vuestro follower favorito de Skyrim vanilla (vamos, que no vale decir Inigo o cualquier otro que venga de mods). Y como no, aprovecho para meter encuesta chorra.

Yo previamente diré, y haciendo mención a una opción de la encuesta, que NUNCA uso followers en builds de sigilo, porque por muchos mods que hayan que intenten arreglar a los followers en modo sigilo, siempre son unos inútiles, ya sea porque sencillamente no hacen nada, o porque hasta molestan. Además, con el rollo de sigilo el roleplay normalmente pide a alguien solitario jajaja.

Y bueno, dicho esto, normalmente tengo 4 followers en mente como "definitivos" (es decir, teniendo ya cierto nivel son los que me quedo):
-Frea, de los Skaal, que usa armas duales y ya viene de serie con un muy buen equipamiento.
-Teldryn Sero, un mercenario en Raven Rock/Roca del Cuervo, que valoro mucho porque, primero, en Skyrim vanilla (sin mods) tiene un nivel máximo muy alto, 60, cuando los demás mercenarios tienen nivel máximo de 40. Y segundo, porque usa arma a una mano y magia de destrucción, pero además conjuración, por lo que con el tenemos un 2x1 en aliados a la hora de luchar. Es básicamente una versión mejorada y no tan fea del mercenario Belrand, de Solitude.
-Uthgerd the Unbroken, que, aunque no sea de las mejores en general, es una follower muy buena en early que puedes conseguir según llegas a Whiterun y puedes conservarla hasta niveles bastante altos sin notar bajo rendimiento.
-Serana, que aunque, sinceramente, he empezado a odiar un poco porque estas obligado a tenerla de follower durante mucho tiempo durante Dawnguard (por lo que dije antes del sigilo), es muy poderosa dado que usa un arma, el hechizo de robo de vida vampírico, y siempre que haya algo muerto cerca, ella lo revivirá y será un 1.5x1 (porque los zombies tampoco son la gran cosa tbh).

De entre estos cuatro, sin duda mi favorito es Teldryn Sero. Yo suelo jugar con mods de mejora de followers, por lo que si quiero puedo tener a varios followers, pero en caso de solo poder llevar a uno, Teldryn Sero siempre será el que elija, sin ningún tipo de duda.


Ahora os toca, ¿Cuál suele ser vuestra elección? 
4 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
Los seguidores, meh, sinceramente no los uso ni como guerrero al 100%, es cierto que tienen utilidad en combate pero nahh no son mi estilo.

Por otra parte también están los seguidores como el Troll acorazado, perros o invocaciones permanentes (Subir conjuración es DEMASIADO sencillo).

En cuanto al tema de invocaciones si ya es otra cosa, si se te complica las invocas y a otra cosa mariposa, no afecta al sigilo y si eres mago viene de perlas.
1 VOTO
Crafterlock3963Hace 2 años2
Jamás, no los soporto, me estorban, no actúan como deberían y más que una ayuda son, para mi, un estorbo. Llevar, solo he llevado a tres, a Serana porque te obligan, un perro que compré que me duró dos telediarios y uno que contracté para la misión de Boethiah  
Alguna vez, jugando como mago, algún "bicho" si que he usado, pero al final acabo descargando algún mod que me proporcione algo con más... [i]reprise[/i], algo como:

4 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años3
Ciceron, vamos de duo de clowns.
6 VOTOS
ASIV493Hace 2 años4
Coincido en qué la mejor en combate es Frea por usar armas duales y creo que sube con tu nivel también. Serana, aunque después de jugar Dawnguard varias veces se hace cansina, es útil en combate e interacciona con los objetos del escenario como los laboratorios de alquimia. 

Yo era de no usar seguidores nunca porque los del juego base son poco mas que un saco para guardar toda la basura que recojes pero últimamente le he cogido el gustillo a jugar con seguidores de mods como Inigo.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años5
Cuando comencé a jugar llevaba a Aela por simp

Después a Serana por simp también.
1 VOTO
Recruit6261Hace 2 años6
Antes solía llevar a Lydia. Le daba un conjunto de armadura nórdica la que tiene casco de oso e íbamos por el mazo de gigante que está en uno de los asentamientos.

Andaba repartiendo golpes sin parar, estaba bien rota.

Actualmente como llevo un mago solo conjuro Dremoras y revivo cadáveres.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años7
Yo suelo llevar a 1 o 2 followers, pero son más situacionales que otra cosa.

Uso el mod Campfire/Frostfall y mola eso de hacer el campamento y que cada compañero vaya por libre, cocine, se siente, tenga su propio catre y tal. 

Pero en builds de sigilo nunca los llevo a combatir salvo que el combate sea inevitable por la naturaleza de la misión o el lugar.

Si en cambio voy con una build de zug zug rompecráneos sin entrar en sigilo, sí que los llevo a casi todos lados.

Un saludo,
Lilrappery11910992Hace 2 años8
Serana generalmente. Aela, Mjoll y Vilkas menciones especiales.
1 VOTO
Cocodrile6681933Hace 2 años9
Yo suelo llevarlos, a no ser que sea un rol de sigilo. Normalmente llevo de mods como Cienna de Helgen Reborn, pero de vanilla suelo llevar Kharjo porque me cae bien el pinche furro o a la edecán de Falkreath porque va con armas duales.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Devolvamos un poco la vida al grupo, ¿Cuál es tu vanilla follower favorito?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL