Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 256

Dudas sobre el parche 1.5 de Cyberpunk 2077 en PS4 y mi conclusión con CDP de seguir asi.

Bueno quería preguntaros sobre el parche, aunque no se puede ejecutar tras instalarlo, suelo tener los juegos siempre en su última versión, quería preguntaros si después de esos casi 59 GB el tamaño se reduce?

Me le compre en Mayo a 29,99€ en Carrefour todo muy bien, pero creo que lo de CDP es un cachondeo y más aún encima con lo que de no poder arrancar el juego, es que parece una broma de mal gusto. Me da mucha pena  porque me gusta mucho el juego, pero si las cosas siguen así... puedo esperar unos días 
Por otro lado si esto sigue así... igual me planteo deshacerme de el junto con los Assassin's Creed (Siendo como es Ubisoft ahora que da asco.. pues no me daría ninguna pena) y con lo que me den dudo que me llegue para Horizon II pero estaría cerca aunque sea en GAME me da igual.

Esto ya roza lo ridículo y me da mucha pena por el juego porque me encanta, pero es que acaba uno hasta los huevos.. empiezo a entender los que lo compraron de lanzamiento.
EDITADO EL 17-02-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años1
Ojito que ni en Ps5 ni en Xbox series X funciona a 4k, ni nativos, ni dinámicos.

Según análisis técnicos el juego funciona en todas las zonas que se ha probado a 1440p en ambas consolas. Hablo del modo calidad y a 30fps.

Cosa que ya de por si viendo como otros juegos si funcionan a 4k pues bueno, pero es que según CDProject el juego iba a 4k. 



Así que otra mentira más, que necesidad había?
EDITADO EL 17-02-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
Ojito que ni en Ps5 ni en Xbox series X funciona a 4k, ni nativos, ni dinámicos. Según análisis técnicos el juego funciona en todas las zonas que se ha probado a 1440p en ambas consolas. Hablo del modo calidad y a 30fps. Cosa que ya de por si viendo como otros juegos si funcionan a 4k pues bueno, pero es que según CDProject el juego iba a 4k. Así que otra mentira más, que necesidad había?
Esto es real? No pueden estar dilapidando así el poco buen nombre que les quedaba
Michukratos16565Hace 2 años3
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ojito que ni en Ps5 ni en Xbox series X funciona a 4k, ni nativos, ni dinámicos. Según análisis técnicos el juego funciona en todas las zonas que se ha probado a 1440p en ambas consolas. Hablo del modo calidad y a 30fps. Cosa que ya de por si viendo como otros juegos si funcionan a 4k pues bueno, pero es que según CDProject el juego iba a 4k. Así que otra mentira más, que necesidad había?
Esto es real? No pueden estar dilapidando así el poco buen nombre que les quedaba
Mira si es real: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751591/cyberpunk-2077-una-comparativa-muestra-las-mejora-en-ps5-y-xbox-series-xs/[/url]
2 VOTOS
Carlieman11130Hace 2 años4
So tienes problemas con el espacio que ocupan los juegos puedes desintalarlo, y volverlo a instalar. Así el espacio que ocupa sólo será el del juego + el último parche.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 2 años5
Pero por qué no puedes ejecutarlo? Pregunto por qué yo lo tengo en series x solo y ahí no tengo ningun problema es más va bastante bien la verdad.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años6
@Michukratos
Mostrar cita
Ojito que ni en Ps5 ni en Xbox series X funciona a 4k, ni nativos, ni dinámicos. Según análisis técnicos el juego funciona en todas las zonas que se ha probado a 1440p en ambas consolas. Hablo del modo calidad y a 30fps. Cosa que ya de por si viendo como otros juegos si funcionan a 4k pues bueno, pero es que según CDProject el juego iba a 4k. Así que otra mentira más, que necesidad había?
Pero se supone o se entiende que los 1440P son los nativos del juego y luego se rescala a 4K como se hace siempre (entiendo yo)
Srey292184Hace 2 años7
Desinstalalo y vuelvelo a intalar y bajate el ultimo parche (aaunque con la instalacion ya te lo descarga automaticamente)

Deberia de funcionarte sin problemas en el sentido  de que se te abra y te deje jugar. desinstala y vuelve a instalar.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años8
@Srey29
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ojito que ni en Ps5 ni en Xbox series X funciona a 4k, ni nativos, ni dinámicos. Según análisis técnicos el juego funciona en todas las zonas que se ha probado a 1440p en ambas consolas. Hablo del modo calidad y a 30fps. Cosa que ya de por si viendo como otros juegos si funcionan a 4k pues bueno, pero es que según CDProject el juego iba a 4k. Así que otra mentira más, que necesidad había?
Pero se supone o se entiende que los 1440P son los nativos del juego y luego se rescala a 4K como se hace siempre (entiendo yo)
No hay que presuponer nada, ellos dicen y nosotros hacemos caso y luego comprobamos que no es verdad. Yo no entiendo de resoluciones, pero vaya que una mentira más no les va a perjudicar, total, mienten más que hablan.. Yo desisto de este juego y compañía. Mira que tenía buenas palabras para ellos con sus trabajos previos, pero es que con este proyecto se les ha ido de la manos. En PS4 empezó mal, y parece que va acabar peor. Lo siento por los que no puedan jugarlo, es una pena.
Michukratos16565Hace 2 años9
@Srey29
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ojito que ni en Ps5 ni en Xbox series X funciona a 4k, ni nativos, ni dinámicos. Según análisis técnicos el juego funciona en todas las zonas que se ha probado a 1440p en ambas consolas. Hablo del modo calidad y a 30fps. Cosa que ya de por si viendo como otros juegos si funcionan a 4k pues bueno, pero es que según CDProject el juego iba a 4k. Así que otra mentira más, que necesidad había?
Pero se supone o se entiende que los 1440P son los nativos del juego y luego se rescala a 4K como se hace siempre (entiendo yo)
La tabla que he puesto es la que facilitaron ellos ayer al anunciar el parche. Pone resolución 4k, ni dinámica, ni reescalada ni nada, 4k. Mira como todos los juegos que no funcionan a esa resolución lo avisan. Así que no, no hay excusa.
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Pero por qué no puedes ejecutarlo? Pregunto por qué yo lo tengo en series x solo y ahí no tengo ningun problema es más va bastante bien la verdad.
En PS4 al instalar el último parche al ejecutar el juego desde el disco dice que los datos están dañados, el juego no arranca, solo ocurre en PS4, me extraña que en PS5 no ocurra incluso con el parche next gen ya que se sobreescribe y el disco es necesario.
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
@Srey29
Mostrar cita
Desinstalalo y vuelvelo a intalar y bajate el ultimo parche (aaunque con la instalacion ya te lo descarga automaticamente) Deberia de funcionarte sin problemas en el sentido de que se te abra y te deje jugar. desinstala y vuelve a instalar.
Lo haré espero que haya suerte. Si hay gente que le ha funcionado seria de agradecer, porque si sigue pasando lo mismo es como un callejón sin salida.
Andy4445790Hace 2 años12
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bueno quería preguntaros sobre el parche, aunque no se puede ejecutar tras instalarlo, suelo tener los juegos siempre en su última versión, quería preguntaros si después de esos casi 59 GB el tamaño se reduce? Me le compre en Mayo a 29,99€ en Carrefour todo muy bien, pero creo que lo de CDP es un cachondeo y más aún encima con lo que de no poder arrancar el juego, es que parece una broma de mal gusto. Me da mucha pena porque me gusta mucho el juego, pero si las cosas siguen así... puedo esperar unos días Por otro lado si esto sigue así... igual me planteo deshacerme de el junto con los Assassin's Creed (Siendo como es Ubisoft ahora que da asco.. pues no me daría ninguna pena) y con lo que me den dudo que me llegue para Horizon II pero estaría cerca aunque sea en GAME me da igual. Esto ya roza lo ridículo y me da mucha pena por el juego porque me encanta, pero es que acaba uno hasta los huevos.. empiezo a entender los que lo compraron de lanzamiento.
Uff lo que sufri yo de lanzamiento con este juego nunca antes lo habia visto, algo absurdamente funcionando tan mal. Despues de no tocar el juego desde diciembre de 2020( cuando salio) en xbox one, ayer le di otra oportunidad a la demo en Ps5 para ver esta supuesta version next gen. Mi conclusion es:Ridiculo La resolucion ha aumentado, si, pero sigen sin ser 4K ni nativos ni dinamicos ni pollas, se nota un montonazo que no llega a 2K se sigue viendo como borrosillo en la distancia, hasta el punto de molestar y no distingir bien las cosas. Aparte de esto, ayer pude verificar que aparte del tema grafico, hay un tema de base de juego, que no es que sea malo, pero ni se acerca a lo que prometieron, y eso no se puede arreglar. Y ademas ayer me acorde de otra mentira que dijeron. La primera mision del juego, la primera con arma, fue la que en 2019 mostraron en un gameplay y dijeron que eso solo era una mision secundaria mas...tocate los huevos que era la primera mision de la historia principal Este juego es un desastre y aunque graficamente y tecnicamente lo pulan al maximo, sigue sin ser lo que vendieron que seria, y nunca podra llegar a ser un juego excelente, como mucho de notable y ya.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dudas sobre el parche 1.5 de Cyberpunk 2077 en PS4 y mi conclusión con CDP de seguir asi.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL