Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por EpicSir4123
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 68

¿Me sirve esta RAM para mi portátil?

¡Buenas!
Hace tiempo tuve un portátil que me salió rana y le quise cambiar la RAM. La cosa es que ahora lo tengo cogiendo polvo y le he sacado la RAM que tenía, que es de DDR3 de 4GB. Esta más específicamente: [url]https://www.amazon.es/Kingston-hp16d3ls1kbg-1Rx8-SODIMM-PC3L/dp/B015VAAH06[/url]

Mi actual portátil, aunque estoy muy contento con él, se queda corto de RAM, pues tiene unos tristes 4GB. He mirado y, hasta donde veo, tiene un segundo slot y admitiría, por lo menos, otros 4GB. Hasta donde veo, tienen la misma velocidad y son del mismo tiempo.

Por tanto, me gustaría confirmar que realmente me sirve o no. Os dejo captura de mi RAM:
¿Me sirve esta RAM para mi portátil?

Y, de paso, lo ranuras usadas es correcto, ¿verdad? Es decir, dentro hay 100 % un segundo slot para una RAM, ¿cierto? No me apetece desmontarlo y llevarme una sorpresa 
343spark1691Hace 2 años1
Yo no me fiaria mucho el tema de la cantidad de ranuras, justamente un portatil que tengo dice que estoy usando 1 de 2 ranuras y cuando lo abro PUM! tiene ram soldada en la placa y sin ningun slot extra aunque dependiendo del equipo no es que sea muy dificl abrirlo para verificar 

Ahh y pues por lo visto la que tienes si es compatible no creo que te de ningun problema.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años2
Primero fijate en internet si no esta soldado o que el slot este libre, segundo normalmente tener ram de diferente marca no afecta, pero si hay casos en los que salen problemas asi que estate al pendiente con eso.
1 VOTO
Elvis981331Hace 2 años3
Yo tengo dos Ram de diferentes marcas en mi laptop, solo que son misma frecuencia. Todo bien y llevo 2 meses así  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Me sirve esta RAM para mi portátil?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL