Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Homer1233574
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 338

Tened cuidado con los spoilers de Horizon 2

A mi me ha llegado un mensaje privado de un tal @Tiendas-Game poniendo que podría participar en un sorteo del juego, y me ha adjuntado imagenes que, a mi parecer, parecen un poco spoilers. Como no he visto traileres y demás del juego no tengo ni idea si es un spoiler o no.
La foto que me han enviado parecía de un boss.

Creo que se trata del spoileador de siempre. Cerrad el grupo si lo veís necesario y no mireis vuestros mensajes privados si se tratan de algun sorteo o tienda.
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años1
@Homer123
Mostrar cita
A mi me ha llegado un mensaje privado de un tal @Tiendas-Game poniendo que podría participar en un sorteo del juego, y me ha adjuntado imagenes que, a mi parecer, parecen un poco spoilers. Como no he visto traileres y demás del juego no tengo ni idea si es un spoiler o no. La foto que me han enviado parecía de un boss. Creo que se trata del spoileador de siempre. Cerrad el grupo si lo veís necesario y no mireis vuestros mensajes privados si se tratan de algun sorteo o tienda.
Pues me lo habían enviado a mi también y lo había borrado sin ver ni que ponía. No abro la publicidad del mail y los borro directamente de lo que me la suda y resulta que voy a abrirla en un privado No tengo pruebas pero tampoco dudas de donde viene esto. Ya pasó con TLoU2, y es que el complejo no lo llevan demasiado bien.
4 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años2
Yo lo acabo de recibir. Se supone que es un spoiler pero es tan random que no me sugiere nada.
Griffter92st21547Hace 2 años3
Habría que cerrar el grupo (que no se puedan crear temas) hasta mínimo el sábado,  por si acaso.

Creo yo.

Y sobre los mensajes , hay que tener cuidado , sobretodo si son de usuarios que no visteis antes  o conocéis (a mi me pasó con TLOU Parte 2).
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 2 años4
[b]A mí también me lo acaban de enviar, son dos imágenes bastante random con lo que parece... el final Boss? Supongo que será spoiler pero tampoco entiendo nada xd

Edito y quito las imágenes por si acaso[/b]
EDITADO EL 17-02-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años5
@Painrinengan borra o edita el mensaje colega, solo falta con la fauna que hay por aquí que les dejes ese material al alcance de su mano para llenar todas las noticias posibles con lo que sea que haya dentro.
Imon-Spartan23797Hace 2 años6
Tened cuidado que es el pesado de Impa otra vez, lo mismo que cuando se acerque el Elden Ring.
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
Imparcial ataca de nuevo, nadie ni nada podrá escapar de su ira.
Joseroman96939Hace 2 años8
@Homer123
A mi ya me lo mandaron como 7 veces, jamas podrán joder mi experiencia en esa obra maestra de guerrilla games viva Aloy y viva los single players de PlayStation.
Aquiles7711932Hace 2 años9
Cada vez que aparecen este tipo de trolls con spoilers intentando arruinar la experiencia a otros usuarios, recuerdo el descalabro con el estreno de GOW, Yosoyluis alias yosoylou siendo expulsado por crear temas con sopilers escondidos, Calosilex dándose de ostias con pedro, juan y diego y amenazando a otros usuarios, y perrot deseándole la muerte al troll de turno, vaya espectáculo.

Pero que sería un estreno de Sony sin los trolls de turno, vamos a ver que se inventan para restarle valor al juego de Guerrilla.
3 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 2 años10
Pues sí, a mi también me llegó esta tarde y lo abrí pero lo mismo que a ustedes, son imágenes sin sentido o que no puedo ni situar que me dan absolutamente igual .

[b]No os preocupéis que el grupo sin la aprobación del administrador nadie puede entrar[/b]. 

Tened cuidado con los mensajes privados y con los temas o comentarios de otras partes de la web, ahí si que hay poco que hacer como no actúen otros. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Tened cuidado con los spoilers de Horizon 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL